imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4291

Mensaje por Ritay »

A ver, me estoy haciendo un lío: quien es la hija y quien es la madre??? Monikka, te has cambiado el color de pelo? eres tu la rubia? pues hija, es que os parecéis mucho y además pareces una adolescente como tu hija!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#4292

Mensaje por Inciso »

como me gusta esa hija morenaaaa (L)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4293

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió: Pongo unas fotillos de hoy en la playa con mi pulga y una foto de mi niña k es mas bonita k una flor de primavera :D
Las dos son más bonitas que cualquier flor de primavera :D :D :D .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4294

Mensaje por elisa »

Me ha tardao un montón en descargarse las fotos, es que tanta guapura tiene que pesar! 8) ...preciosas las fotos, y muy tiernas...la verdad que pareceis hermanitas :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4295

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Justo viene mi novio y me dice: ¿Quienes son esas?, le digo: MOnikka y su hija, y me dice: Su hija?? pero si parecen amigas o hermanas!!

Sois igualitas, no???

Jooo, yo quiero vacaciones, quiero irme incluso a la playa, aunque luego llegue allí y empiece: Puaj, q asco, la arena, puaj, q asco la sal, puaj no se andar por la arena, y demás puajs
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4296

Mensaje por Anaxxx »

Peazo madre y peazo hija! Eloi estaría frito, no os quitarían los ojos de encima! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4297

Mensaje por monikka »

K exageradosssss,jiiji...aunke se agradecen los piropos,ala a seguir!!!siiii,es mi hermana,no mi hija,yujuuuu,k levantamiento de ego :mrgreen:
Nos ha costado subir las fotos y no por el formato del foro,mas bien porque dice cris k sale mal,tendra morro la tia??..ya he pasado de ella,porque si ella sale mal..
Yo odio la playa y ademas es la primera vez k me pongo en bikini delante de tanta gente,cierto es k tambien estoy depilada a conciencia,fui hace unas semanas porque Elo tiene k nadar y alli es gratis y de paso me pongo morena,aunke no se aprecie :roll: y estuve en pantalon corto,k ahora tengo tres tonos,me recuerdo al papelito k tiene mi padre para elegir de k color kieres la pared..un desastre.. :cry:
Pero vaya,k mañana ya dan niebla..por aki es lo k tiene,k no puedes decir mañana voy a la playa porque se te pone a llover y hoy ya tengo k ir a trabajar,asi k nada..os ire poniendo mas fotos a medida k las vayan pasando...
uy,mirar!!si me he inflao :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4298

Mensaje por espagueti »

:shock:
como os pareceis!!! que guapa las dos, aunque lo tuyo tiene mas merito al ser tu la madre y conservarte como tu hija!!

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4299

Mensaje por monikka »

espagueti escribió::shock:
como os pareceis!!! que guapa las dos, aunque lo tuyo tiene mas merito al ser tu la madre y conservarte como tu hija!!

Saludos
Me estas llamando lata en conserva,espa??? 8-[
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#4300

Mensaje por cactus »

La verdad es que sois como dos gotas de agua!
La niña ya te lo dije que es preciosa y tú menudo tipazo que luces hija mía! Se me han quitao las ganas de merendar :cry:
Pues yo tb opino lo mismo pareceis hermanas o dos superamigas!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4301

Mensaje por monikka »

Cenkius Cactus,aunke yo agradeceria 10 kilitos mas...si es k nunca estamos contentos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4302

Mensaje por Anaxxx »

Los que hemos ido de quedada con Moni sabemos que por la noche se mete en una cubeta llena de formol para así conservarse tan bien :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4303

Mensaje por monikka »

Pues yo juraria k dormi tirada en un sofa con las cazadoras de 20 personas encima..pero ahora me haces dudar :-k
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4304

Mensaje por Anaxxx »

Claro que dormiste así Moni, pero entonces ya no era denoche :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4305

Mensaje por adcolon »

Un poco después pero comento que efectivamente, de tal palo, tal astilla ( en el mejor sentido) o bueno, que tu hija no niega la cruz de su parroquia y demás dichos, se parecen un barbaridad, se ven bien y más que nada contentas y unidas, que es algo que ya no ocurre con frecuencia en la familia, disfrútenlo y sigan así.
=D> =D> =D> :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje