SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#121

Mensaje por Sate »

aec escribió: a Sate agradecer su paciencia y su trabajo por él durante tanto tiempo

Angel
Muchas gracias Angel, no te preocupes que en cuanto se cierre este hilo se acabaran las discusiones y todo empezará a rodar de nuevo ..

Suerte para tí y Sabrina, mantenemos el contacto a través de ella ..

Un abrazo fuerte para los dos .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#122

Mensaje por Nicolas »

Creo que podemos hacer con calma un balance.

Como en toda coyuntura de cambio se presentan discusiones, hay efervescencia, agitación.

dejemos por un momento lo pasado y concentrémonos en lo presente.

La situación actual es: Mónikka es la moderadora.

Nadie la ha retirado de la moderación y fue acordado por un buen número de foreros su nombramiento.

Si hay nuevas propuestas, partamos de aquí.

a) Dejar a Mónikka en la moderación y permitir que haga sus funciones.

b) Nombrar a alguien para que acompañe a Mónikka en la moderación.

c) retirar a Mónikka de la moderación y que se nombren nuev@ o nuev@s moderdor@s.


Hasta el momento tenemos una autopropuesta: Mine. Con el apoyo de Anaxxx para que acompañe a Mónikka pero es la misma propuesta b).

Mi proposición Elisa ( :roll: espero que acepte) también como opción b) pero sólo que no se acepte la a).

¿Hay otras propuestas? (concretas).


¿Por qué no tratamos de hacer las cosas más prácticas, le comunicamos a Macu y que ella decida si se vota, si no se vota, si hay condiciones para participar...?

Ayúdenme a hacer esto para facilitar las cosas, ¿o no están de acuerdo? ¿o alguien se ofrece a organizar?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#123

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:Creo que podemos hacer con calma un balance.
........
Si hay nuevas propuestas, partamos de aquí.

a) Dejar a Mónikka en la moderación y permitir que haga sus funciones.

b) Nombrar a alguien para que acompañe a Mónikka en la moderación.

c) retirar a Mónikka de la moderación y que se nombren nuev@ o nuev@s moderdor@s.

Ayúdenme a hacer esto para facilitar las cosas, ¿o no están de acuerdo? ¿o alguien se ofrece a organizar?
Por lo pronto yo estoy a favor de la propuesta A
(Nico, me encanta lo ordenado que reflejas ser)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#124

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Nicolas escribió:Creo que podemos hacer con calma un balance.
........
Si hay nuevas propuestas, partamos de aquí.

a) Dejar a Mónikka en la moderación y permitir que haga sus funciones.

b) Nombrar a alguien para que acompañe a Mónikka en la moderación.

c) retirar a Mónikka de la moderación y que se nombren nuev@ o nuev@s moderdor@s.

Ayúdenme a hacer esto para facilitar las cosas, ¿o no están de acuerdo? ¿o alguien se ofrece a organizar?
Por lo pronto yo estoy a favor de la propuesta A
(Nico, me encanta lo ordenado que reflejas ser)
Pues sí, yo también. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#125

Mensaje por adcolon »

A ver para evitar problemas posteriores, aclárame un punto, tu también estás de acuerdo en la propuesta A o en que eres de los más ordenadito?????
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#126

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Julia escribió: Elisa es mi opinión, no creo que debamos de emprender una discusión por este tema, que ha salido por ese comentario tuyo.
Noooo..no salido! [-X , lo has sacado tú ..aprovechandote del momento..así que si hubiese una discusión la habrías provocado tú, con tu mensaje de reproches añejos...no tires la piedra y escondas la mano

Por mi parte dejo este tema, que ya huele.
Desde luego que huele pero debe ser por el tiempo que ha pasado sin aclararlo.
Vuelvo a repetir, no me he aprovechado del momento, únicamente me lo has puesto a huevo, has comentado algo de lo que yo no estoy de acuerdo nada más.
Y yo también lo dejo, porque me encuentro muy tranquila y feliz como para perder el tiempo en estas cosas, solo quería que se supiera el por qué no estaba de acuerdo con tu comentario.

Por otra parte digo lo que dije hace varios post, opino que deben de moderar varias personas, cada una tener sus apartados.
O bien moderar en conjunto y en celiaquía y cecopexia una en cada lugar.
No voy a decantarme por nadie porque en estos momentos no tengo nadie a la vista que me proporcione esa seguridad ni convencimiento como para elegirle como moderador, aunque Nicolas podría ser un buen fichaje.
Lo dejo en manos de los que sí estais mas convencidos, y lo que se vote lo aceptaré.


Edito:
Quiero decir que Nicolas me parece idóneo para el puesto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#127

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:A ver para evitar problemas posteriores, aclárame un punto, tu también estás de acuerdo en la propuesta A o en que eres de los más ordenadito?????
Estoy con la propuesta A)

Ja, no había leído la letra pequeña.

Gracias pero no soy tan ordenado... :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#128

Mensaje por elisa »

De verdad que agradezco tu confianza Nicolas, pero yo no me veo capacitada para moderar, soy una persona bastante inestable emocionalmente, que mes a mes ve sometida su voluntan al antojo de sus ciclos menstruales.Se que esto puede resultar ofensivo para algunas mujeres, pero yo si!!..yo soy una victima de la maduración de mis rebeldes ovulillos!!..Esos dias ni yo misma me reconozco!!, y podria aprovechar el poder que ofrece el puesto en mi propio beneficio, para sembrar el pánico foril desahogandomeee por cada contracción de mis trompas de falopio....No hay más que mirar mi calendario mentrual, todas las fechas coinciden con los debates cecopéxicos en los que he participado....aggghhh, no quiero ni pensar en que me convertiré cuando me llegue la menopausia!! :(

Además Nicolas...que me consideres B !!...eso si que me ha dolido!!...segundona!, por detrás de una gallega maligna!!!...agghhhh..que ataque más gratuito!!!...(voz de Estela Reynolds)

Lo ves?...es que me tiene que venir la regla :oops: ..pero como no soy rencorosa...apoyo la propuesta A.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#129

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió: Quiero decir que Nicolas me parece idóneo para el puesto.
Gracias, Julia, aprecio tu opinión.

Ya te llegará el jamón :roll: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#130

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:De verdad que agradezco tu confianza Nicolas, pero yo no me veo capacitada para moderar, soy una persona bastante inestable emocionalmente, que mes a mes ve sometida su voluntan al antojo de sus ciclos menstruales.Se que esto puede resultar ofensivo para algunas mujeres, pero yo si!!..yo soy una victima de la maduración de mis rebeldes ovulillos!!..Esos dias ni yo misma me reconozco!!, y podria aprovechar el poder que ofrece el puesto en mi propio beneficio, para sembrar el pánico foril desahogandomeee por cada contracción de mis trompas de falopio....No hay más que mirar mi calendario mentrual, todas las fechas coinciden con los debates cecopéxicos en los que he participado....aggghhh, no quiero ni pensar en que me convertiré cuando me llegue la menopausia!! :(

Además Nicolas...que me consideres B !!...eso si que me ha dolido!!...segundona!, por detrás de una gallega maligna!!!...agghhhh..que ataque más gratuito!!!...(voz de Estela Reynolds)

Lo ves?...es que me tiene que venir la regla :oops: ..pero como no soy rencorosa...apoyo la propuesta A.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#131

Mensaje por tinker »

Voto por A.. una duda que tengo ¿ por que al cambiar de moderadora se tienen que ir todo el bando contrario? Comprendo a Sate porque fastidia que te quiten el baston d emando pero ..¿ los demas? Si los cambios son buenos, se deja a monika y si lo hace mal ..fuera, pero de todas formas la funcion de moderadora es moderar que no hace falta ser medico ni contestar a todos los post porque habra muchos que monikka como cualquier otro no tenga ni idea...
salu2 a todos y a calmarse un poquillo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#132

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Voto por A.. una duda que tengo ¿ por que al cambiar de moderadora se tienen que ir todo el bando contrario? Comprendo a Sate porque fastidia que te quiten el baston d emando pero ..
Que te quede claro que nadie me ha quitado ningun bastón, que me voy porque me da la gana ..¿no te has leido el post de Macu? .. (qué pregunta más tonta, si tú sólo lees el post último.. #-o ) ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#133

Mensaje por monikka »

Hola,me vais a disculpar pero pase fuera el dia..
Bueno,yo como bien he dicho no tengo problema en moderar el foro asi k eso lo dejo en manos de macu y de los compis..tambien he visto candidatos,ciertamente me pareceria genial compartir la moderacion con otro compi,creo k lo ideal es k moderemos dos personas,o moderen,en caso de k yo me kede de forera..en fin,k esa es mi opinion,gracias a todos por el apoyo k he recibido hacia mi persona,muchas gracias de corazon.
besillos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#134

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Hola,me vais a disculpar pero pase fuera el dia..
Bueno,yo como bien he dicho no tengo problema en moderar el foro asi k eso lo dejo en manos de macu y de los compis..tambien he visto candidatos,ciertamente me pareceria genial compartir la moderacion con otro compi,creo k lo ideal es k moderemos dos personas,o moderen,en caso de k yo me kede de forera..en fin,k esa es mi opinion,gracias a todos por el apoyo k he recibido hacia mi persona,muchas gracias de corazon.
besillos...
Pues hasta el momento vamos seis forer@s con la opción A, Mónikka y yo creo que aumentará el conteo :D .
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#135

Mensaje por cactus »

uy que me he equivocado!! #-o es que iba a escribir en el tema "estado meteorológico semanal" pero... #-o hacerlo aquí viene de perlas porque con el tormentazo que hay....voy a aportar tb mi granizada porque así es como me he quedao cuando he leído todo esto, no como si me hubiesen tirao un jarro de agua fría sino como si me hubiera caído una granizada en lo alto.

Monikka, por supuesto, mi apoyo incondicional para que te quedes moderando el foro porque sé que lo harás genial desde tu propia experiencia, con la sensibilidad y espontaneidad que te caracteriza y ya vemos que esto no es fácil pero confío en tu capacidad para ello.
He leído por ahí algo de "formas barriobajeras"....pues te digo una cosa, me quedo con esas porque es que las palabras elegantes no suelen ser sinceras y las sinceras....bueno, a veces no son elegantes.

Me ha sentado super super super mal....de esto que te quedas pensando..........cuando he leído que existen mofas y "desprecios" de parte de una persona que modera un foro sii en otros foros. Eso qué quieres que te diga Sate, yo ni me he parado a comprobarlo ni lo voy a hacer tampoco pero me parecería muy bajo, muy muy bajo por tu parte que siendo moderadora de este foro que es de SII te hubieras atrevido a hablar así en otro sitio porque entonces qué haces o qué hacías aquí estar de reinona o creerte con un alto cargo ??? no lo entiendo sinceramente...
y mejor me callo.........porque vamos..¿como le puedes decir a una persona, concretamente a maryalmogonera que no puede opinar porque esto viene de la veteranía?? entonces es que aquí solo opinan los que llevan más de XXXX mensajes¿¿¿ pues basta entrar y leer un poco para darse cuenta de las cosas y de por donde van los tiros así que sería un muy buen momento para que todos aquellos que lleven poco tiempo expongan su percepción del foro.
Yo no digo que esto sea una KK pero no creo que esto sea el principio de lo que en su día Macu quiso acercar a cada uno de los que por un motivo u otro hemos entrado aquí como refugio, como medio de solución, buscando encontrar información, gente con quien compartir algo que implica una barrera comunicativa con nuestro entorno o con quien sea porque implica entrar en la intimidad de cada uno y eso nos vulnera.
En fin....ya no tengo más ganas de seguir hablando porque me siento como si estuviera haciendo el gilipollas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje