propuesta de monikka

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#46

Mensaje por Maral »

A cada sitio que voy , he entrado o he ido, siempre me he encontrado un gallego/a, casualidad? jajajajajajaja (hasta la cancion dice que " hay un gallego en la luna")
Me encanta Monika que seas moderadora, es genial...Me alegro un montonazooooooooo!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#47

Mensaje por Mª José »

Sí, vale...pero ¿Qué hay del jamón? ¿Llegará para este domingo??? Es que somos 10 a comer en casa...mujer, cúrratelo. [-o<

Ya pongo yo el pan. 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#48

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien quiero el jamom y un chocho-llavero please!!

Colonizando nuevos horizontes!!!! 8) 8) 8) 8)
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#49

Mensaje por davicitocor »

Hola Monika, apoyo totalmente tu propuesta, creo que serias muy buena moderadora para este foro.
Un beso galleguiña.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#50

Mensaje por Conchi martin G. »

FELICIDADES MONI :wink: , ESTOY MUY CONTENTA.Tranquila que sé que lo harás muy bien,eres una persona transparente, sincera, cariñosa,todo eso es muy importante para este foro, y en general para andar por la vida.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Mis felicitaciones Moni, ya conseguiste esa ilusión. :) Ahora ya sabes a moderar, y tenerlo todo super limpito. Os imagino a las dos sacando brillo a todo. :lol:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#52

Mensaje por pitxu »

Felicidades Monikka!lo vas a hacer fenomenal!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

macu escribió: Es necesario que me digáis como queréis repartir la moderación: de forma conjunta en cada post o repartiéndoos los post. Es decisión vuestra.
Perdón, no había podido pasarme por el foro hasta ahora ... he estado media tarde en el hospital, mi marido ha tenido un accidente ... después del susto la cosa no ha sido tan mala como podía haber sido, se ha roto una costilla pero parece que no ha afectado a su problema anterior en la espalda .. cruzaremos los dedos .. [-o<

Yo creo que la mejor opción es hacerlo indistintamente en todos los foros, así si falta una por vacaciones o por lo que sea, la otra puede hacerse cargo sin problemas .. al menos me parece que es la forma más práctica de hacerlo .. no sé que os parece a vosotras .. si pensáis otra cosa me lo decís ..

Enhorabuena Monikka .. espero que sea una colaboración fructífera para el foro y l@s forer@s .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#54

Mensaje por Nicolas »

Lamento el percance, Sate. Espero que en verdad no tenga consecuencias mayores.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Joder Sate, menudo susto te llevarías..me asusté yo al empezar a leerte...Ha sido un accidente de tráfico?...Sea lo que sea, ojalá se recupere pronto y bien..Es que en esta vida no ganamos para sustos!!! :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Esta bien Sate,siento lo de tu marido,esperemos k se recupere pronto.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

Buenos dias Monikkilla, que tengas un felíz primer día de curro..Lástima que tengo que irme, sino aprovecharía para puteartelo un poquillo :roll: ...te vas a librar :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Buenos dias Monikkilla, que tengas un felíz primer día de curro..Lástima que tengo que irme, sino aprovecharía para puteartelo un poquillo :roll: ...te vas a librar :mrgreen:
Yo aun soy usuaria veterana,loka,miralo a tu izkierda :mrgreen: lo primero k hare en mi primer dia de curro sera editarte a ti los mensajes,este por ejemplo lo cambiaria asi.
Buenos dias monikilla,te veo esplendorosa y tan guapa como siempre,lastima k tengo k irme a comprarme unos cuantos pares de bragas xxxl y tres fajones k me he kedado sin ellos,sino aprovecharia para darle un poko de mambo a raul...se va a librar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Joder Sate, menudo susto te llevarías..me asusté yo al empezar a leerte...Ha sido un accidente de tráfico?...Sea lo que sea, ojalá se recupere pronto y bien..Es que en esta vida no ganamos para sustos!!! :?
Hola Elisa, sí ... fue un accidente de tráfico aunque no conducía él, fue el autobús en el que venía del trabajo el que se estrelló contra un coche que se le cruzó, mi marido salió disparado por el pasillo y lo paró una de las barras en las costillas ... demasiado poco se ha hecho para el hostión que se pegó el pobre, tiene la barra marcada en el costado ... :?

Y el susto .. pues te lo puedes imaginar, que el marido te llame y te diga que está en un samur no tranquiliza mucho ... #-o ... además sólo hace un año y poco de la segunda operación de la espalda y eso es lo que más nos preocupa ahora, que esto tenga consecuencias en lo otro .. esperemos que no xxDD .. [-o<

Gracias a tod@s .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#60

Mensaje por barquerina »

¿cómo se encuentra hoy?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje