propuesta de monikka

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#16

Mensaje por pitxu »

Me parece una idea estupenda, entre las dos os hareis mas facil el trabajo.Ademas llevas mucho por el foro y lo controlas mucho,mucho!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Yo también secundo la propuesta. Cuatro ojos ven más que dos (o seis, porque creo que Sate es una "cuatroojos" como yo mismo...).
Fectivamente .. soy una cuatoojos pero no sabía que tú también lo eras .. como no nos has puesto nunca fotillo .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#18

Mensaje por SilviaBlake »

MoniKa siempre esta ahi! Yo tambien pienso que es buena idea que sea moderadora!

Un saludo chicos!
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#19

Mensaje por analía »

EXCELENTE IDEA! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Va mi apoyo pa la moderadora "a la plancha" super sana :!: bueno, bueno se entiende, la expresión no? , bien laii :!: :lol:
Moder adora :D :D :D a la chiquitica ese oficio si le gusta matarile rileron yeah yeah =D> =D> =D>

y que empiece ya pa que modere a los desaforados en epoca de alzheimer de posible origen infeccioso futbolero sumamente contagioso y va a'ber mucha locura, sino vean nuestro primer caso; ai ta la July :?: :?: ya rete loquita de remate , mirada desorbitada si alguien sabe de un enterosiquiatra :shock: :shock: :!: URGE :!: que atiendan ese caso de secuela postliteraria
Aguas Lobo - Lobito, pensemos bien antes de dar ese paso de escreber, ya ves las consecuencias :mrgreen: :mrgreen: :lol: y eso que todavia no le dan el Cervantes, Nobel.... ya sabrán lo que nos espera luego
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#21

Mensaje por Dolors »

Excelente idea Monika!!! estoy segura que serás una moderadora estupenda, llevas muchos años por aquí y siempre estás ahí, yo sin duda te ofrezco mi apoyo incondicional ;-)
Junto con Sate seréis un buen equipo de moderadoras, ánimos!
Muuuaks!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Estoy con la Moniiii
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#23

Mensaje por Mª José »

Creo que cumples de sobra todos los requisitos deseables en un@ moderador@. Hareis un buen equipo, Sate y tu. A ver qué dice Macu.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#24

Mensaje por WOLF38 »

Totalmente de acuerdo con ello , Monikka :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Susana »

=D> =D> =D>

Tienes todo mi apoyo y respeto Monikka. Bieeeeennnnn!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#26

Mensaje por barquerina »

Si hace falta otro moderador me parece que serias una excelente moderadora.Tambien creo que niko seria un excelente moderador.
Última edición por barquerina el Vie Jun 11, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

A mí también me parece una idea estupenda :wink: , es cierto que en otros foros hay varios moderadores, sé que si lo logras, lo harás muy bien.Tienes todo mi apoyo.UN ABRAZO
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

Es verdad que entre las dos el foro estará más resguardadito. Macu, manifiéstate :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Monikka; hablemos de ti cariño. Dices que sigues queriendo ser moderadora? :mrgreen:
Hacía un dia precioso... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#30

Mensaje por Mª José »

Se presenta la ocasión perfecta.

Monikka: ¿Qué harías como moderadora en este caso? Venga, que los candidatos tienen que currarselo. Somos todo oídos (bueno, ojos).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje