Muro de los lamentos

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#16

Mensaje por MJOSE »

jajaja... que bueno cactus, estoy en el trabajo y no sabia donde meterme para no soltar una carcajada!! :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

A ver, a ver, momentito, antes que nada debo hacer algunas aclaraciones:
¡¡¡¡¡ Me declaro inocente!!!!! (Cuando menos en lo que puedo ser capaz de tener conciencia, de que no hubo “fuga de gas” ni me hice la “gaseosa” en ese incidente)

De ahí que tuvo ese efecto en mí, de lo contrario yo misma hubiera minimizado semejante desastre natural.
Ya en serio, lo que si no es mi intención es causar polémica, eeeeeehhhhh?

Y un poco más es serio es a lo que me refería de que me siento bicho raro, porque entonces no se que es lo que lod demás perciben de mi si tengo aparte de sii y anexos también añadir el SZ (Síndrome del zorrillo). Pero creo que algunos podrán imaginar la escena de ambos lados. Mi único argumento ante eso, tal vez pudiera ser , hombre, se hubiear esperado medio minuto para hacer la “limpia del lugar” y ni me entero y todos tan en paz, pero andaba en mi época de víctima en su máximo esplendor y luego risueña la niña y le hacen cosquillas, con el tan comentado resultado.
Tan tan, fin de la historia.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, no hay que preocuparse, a todo el mundo les pasa alguna vez situaciones asi. Yo tengo un amigo de la infancia con un problema tremendo de gases, ademas de sonoros como un trueno, olorosos como una mofeta. El caso es que esta casado, al principio, cuando eran novios, decia que tenia que ir a ver una cosa (El pobre no aguantaba mas el dolor), asi cada dos por tres #-o . Al final se lo acabo contando, y la chavala(con la que ya tienen dos crios), lo acepto, y ahora, se los tira delante de ella, y hasta le hacen gracia. Adcolon, si alguien te quiere, lo hara con todos tus defectos y virtudes. Recuerda que todo el mundo tiene fallos :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#19

Mensaje por cactus »

Eso es cierto. Además cuando eres capaz de tirarte pedetes con tu pareja.......la relación yo diría que es bastante estable :mrgreen: :mrgreen:

Ya hablando en serio, yo he contado mi anécdota para que adcolon lo tenga en cuenta como algo que pasa y ahí se queda, que no creais que no me costó superar, ahora me río pero teníais que haberme visto como lo pasé :mrgreen: :mrgreen: por cierto que lo más gracioso no lo he contao pero bueno.... En este sentido todos los post de Monikka me han ayudado muchísimo, y siempre le estaré agradecida.

Y en cuanto a lo de esta chica.....pues oye, quizás es que es una maniática y lo acabas de descubrir, o tal vez se tiró un cuesco y dijo........vaya! como entre alguien me descubrirá! y si no fue así pues......que se joda #-o #-o

Algún dia contaré como sé que mi novio se lo ha tirado cuando estamos reunidos o algo con amigos, jaja, que puntazo!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#20

Mensaje por adcolon »

Julia escribió: Sé que ya te lo han dicho, pero es cierto, escribes muy bien, y estoy segurísima que escribes en tus ratos libres, y si no es así deberías de hacerlo.

Pienso que escribes en un blog, llámame imbécil, si quieres, que no me entere claro, pero es lo que he deducido de lo que he leido.
s:
Es extraño y agradable ver sus comentarios sobre esto y me prece gracioso (y halagador, confieso).
Pero este es mi primer foro en que participo. Así que de blog, nada, incluso chat y demás tampoco, hasta ahora.

Si disfruto cuando por ahí me encuentro algún blog de temas que me interesan pero solo de mirona.

Pero tal vez seía buen momento de experimentar y "terapiarme" solita con escritos donde externe y plame lo que siento, creo, interpreto de >>mi realidad<<<
Alguien de ustedes lo hce, de ser así ¿¿qué experiencias han tenido al escribir con ese propósito??

Porque haciendo más confesiones, soy un desatre par hblar, de verdad, aunque es tema de otro foro, eso también me estresa, soy bastante dispersa y confusa al hablar, como que pieno y hablo en ritmos diferentes y brinco de un pensamiento a otro y me doy cuenta cuando veo las caras de sorprendidos del otro o los demás como diciendo qué, qué qué, que le pasa, ¡¡¡¡¿¿¿¿¿de qué habla ?????. Les cambio tema sin previo aviso.
Ahhhh si pudiera comunicarme por telepatía ( sueña, sueña) que fácil y le bajaría otro tanto la espuma a mi chocolate.

Ahora si lo último, de verdad, lo de la pareja, realmente eso no es lo medular no me quita el sueño, no, a estas alturas del partido si llegara ¡¡¡¡¡¡Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡ si no, soy medio ermitaña y no tengo gran problema con la soledad, más bien me gusta generalmente, lo que si me conformaba con uno (o más) buenos bailadores y ya.

Pero ya basta, no quiero abusar de su paciencia
Hasta la próxima

Abrazos Julia solidaria
Y a los demás que han pasado por aquí.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

adcolon dijo:
Alguien de ustedes lo hce, de ser así ¿¿qué experiencias han tenido al escribir con ese propósito??


Estás de coña?... :lol:

No en serio, hace año y medio creé mi primer blog, a partir de ahí vinieron unos cuantos, entre ellos uno dedicado al SII.

http://siiesegrandesconocido.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí en escritorio verás los que tengo en esa cuenta.

Pero al que me dedico de lleno es a este.

http://amanecer-nuevoamanecer.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora tengo un proyecto en mente.

http://unavidaparasofia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi primer libro ya está a punto de ver la luz.

Yo tuve que dejar mi trabajo por culpa del SII, no puedo salir apenas de los cólicos que me dan, empecé a escribir, y a soltar todo lo que me oprimía, en forma de poesía, prosa, o como me viniera, y gracias a ello, sigo aquí, y no exagero.
La escritura me ha enseñado a conocerme mejor, también a evadirme completamente de la realidad pudiendo hacer volar mi imaginación y disfrutar de lo que en la vida no puedo.
Anímate y crea un blog, escribe y desahoga tus temores.
Última edición por Julia el Lun May 24, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#22

Mensaje por adcolon »

Ando perdidilla por otras seccioes del foro, pero echándole un ojito al negocio de vez en cuando.
Van mejor las cosas, y he estado leyendo algunas cosas sobre el efecto que hacen estos condenados males al centro de control y mando general, y que lo pone a patinar gacho, ojalá se vayan viendo cómo van a ponernos muy contentitos y amorositos a pesar de los pesares, nomás que le apuren porque luego ahi anda uno queriendo tirar la toalla en las crisis telenovelescas y a puro sufrir y sufrir.
Por eso ando buscando otros canales para ver cosas más divertidas y no la misma programación de siempre guaaaaaccccccc uuuuuuffffffff asco.
Gracias Julia, cuando vaya escribiendo (ya que agarre juerza pa hacerlo y mais que nada a mostrarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Julia escribió:
Mi primer libro ya está a punto de ver la luz.
Qué estupenda noticia Julia ... :wink:

Ya me lo has contado en el privado que aún no he contestado xxDD .. :oops: :oops: ... pero aprovechando que también lo cuentas aquí, te doy mi más sincera ENHORABUENA por ese libro, estoy segura que es genial .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Gracias Sate.
Como ves siempre se dice que no hay mal que por bien no venga, pues eso mas o menos me ha pasado a mi. :roll:
Tuve que dejar el trabajo por el colon, no puedo hacer una vida como quisiera por culpa del puñetero colon, y me refugio en mis letras, y poco a poco lo he ido consiguiendo, dar forma a mis sentimientos.
Cuando esté el libro ya os lo haré saber, aunque sé que a ti no te gusta este género, pero por lo menos me dais la enhorabuena, y joer quien quiera conocer a la Juli en estado puro, pues ya sabe. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Basta que sea tuyo para que lo compre xxDD y lo quiero dedicado .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Huy te vi de casualidad. :)
Vale yo te dedico lo que quieras, si quieres te bailo una sardana, una jota aragonesa, lo que quieras, pero tu haces la promoción en tu barrio, y después hablamos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Huy te vi de casualidad. :)
Vale yo te dedico lo que quieras, si quieres te bailo una sardana, una jota aragonesa, lo que quieras, pero tu haces la promoción en tu barrio, y después hablamos. :mrgreen:
Hecho .. :lol: ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#28

Mensaje por adcolon »

Una propuesta ver quien se anota para sacarle jugo(gastrico?) a este asunto del muro de lamentos.
y si lanzamos nuestros lamentos al viento y al cyberespacio?????
que salgan (o más bien que los saquemos a put... a los carajos) de los rincones en que se apagazapan y los ventilemos y drenemos y que si vienen otros cuando menos que sean nuevo y no petrificados como ya lo están muchos de nuestros horripilates pensamientos tenebrosos, horripilantemente horripilantes, vale?

(Mensaje para Sate, ¿¿¿ nos dejarías gritar con fines terapeúticos en algunas ocasiones???)

Mis primeros intentos:
Odio sentirme víctima de la vida, que el pinche Murphy me haya hecho su musa inspiradora pa ' ejemplificar todo lo peor que puede salir lo que ya está endemoniadamete mal, ggggggrrrrrrrrrrrr
bbbbbuuuuuuuu, bbuuuuuuuu, (son lágrimas, cabezones, no soy un ánima fantasmal)
bbbbbuuuuuaaaaaaaaagggggggggggggggggggg
(patadas, gritos y más gritos y berrinche incluído, restringidos y quitados por respeto a los "lectores"

Odio faltar a mis compromisos, a faltar(ausentarme) de l empleo, porque me siento hecha mierda, más con la diarrea gris mierda gris (cerebral) que no para, deposición tras deposición de puras pendejadas absurdas que salen pestilentes de esta cabezaa desquiciada en esos miomentos en que me quiero bajar del tren de la vida)
nnnnnooooooooooo, nnnnnnnoooooooo maaaaaaasssssss, ya no quiero, no quiero, no quiero vivir en la mierda noooooooo, que nooooooo quieroooooooo, basta, basta, basta, basta, basta, porqué no acepto que soy muchos mas que esa mierda que me platico ser, que soy mmmucccho mucho más, de lo que me quiere vender este mercenario dictador que me tortura de mil formas para que lo acepte y diga sii sii sii sii sii sii sii sii sii sii soy una mierda,pues noo noo noo noo noo noo noo, soy infinitamente más que eso, solo me hace falta aceptarlo, reconocerlo y no depender de la opinion, de muno, de mi misma la que jjode nooooooooooo
quiero enfrntar la vida y descubrir realmente lo que soy, lo que ilumina , lo que brilla, lo que florece, lo que alienta.
me merzco una oprtunida con un carajo, la merezco , la merezco, la merezco....... no tengo que pagar nada que sea tan grave para pisotearme tanto, nooooooo, noooono no entiendo porque no me acepto tal cual, yaaaaaaaaa date una oprtunidad, no al rato, no mañana hoy, hoy,hoy, urge, al rat o es demasiado tard, atrevete hoy...............
(catarsis)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:
(Mensaje para Sate, ¿¿¿ nos dejarías gritar con fines terapeúticos en algunas ocasiones???)
Pues claro mujer, puedes gritar de vez en cuando si avisas de que vas a hacerlo para que no se asuste nadie .. :lol: .. de todos modos tenemos un gritódromo en "Diario compartido", ya veo que no lo has visto .. ahí solemos gritar de lo lindo cuando estamos hartooooooooooooossssssssssssss .. creo que ese fue precisamente mi último grito por allí hace unos días .. :lol:

Enlace al susodicho .. http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4780" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#30

Mensaje por adcolon »

Uffffff que alivio, que bueno que ya supe donde está el baño del foro, pa depositar todos mis desechos mentales, pero por favor, que sean sin espamos, cólicos, nauseas...........
Y muy higienicamente no contaminante, que lindamente ecologicos semos tonces nooooo???'
Y a preparar los dedos disparadores de mmmmmmm de qué? de mmmiiieeerrr..........

Bolsitas, compresas para los gritos y otras deposiciones, pañales para incontinencias mentales, etc
bien surtido eh?
pásénle, pásenle marchantitos, bara, bara, bara , bara (to)

:arrow: :arrow: :arrow: Al gritódromo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje