OTRA VEZ IGUAL...O PEOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amig@s despues de una temporada bastante buena vuelvo a las andadas, estoy desesperado y ya no se que hacer, me dan ganas de coserme la tripa.
Pues nada despues de una temporadilla bastante bien ya vuelvo a levantarme con unos gases enormes ademas de una diarrea acuosa, eso si suelo ir solo dos o maximo tres veces por las mañanas al WC pero esta vez incluso se me pone mal el estomago y eso no lo soporto por que me mete miedo, despierto como si tuviese un vacio en la boca del estomago, no llega a ser dolor, me palpo y no me duele nada, eso si me empieza justo ahi en laboca del estomago un ruidillo que suele durar un rato y halaaaaaaa diarrea y al baño, durante la noche me respeta casi siempre y por el resto del dia suelo andar bien, pero esas horas del despertar son matadoras, me dan ganas de tirar la toalla ya, esto desespera a cualquiera, yo lo achaco a los cambios bruscos de temperatura y que donde vivo por las noches refresca y mi mujer me suele destapar (sin querer) y yo no me entero.
en fin ya os di la vara y descargue mi ira pero sigo fatal.
un besazo a tod@s.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Animo, lo mio es todo lo contrario pero estoy fatal.
Tenemos que tratar de seguir adelante y restar importancia a esto o todavia nuestros sintomas seran peor.
Venga animo y buen finde.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#3

Mensaje por ana86 »

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, he pasado un invierno genial, practicamente olvidando q tengo SII, pero llevo cosa de dos semanas,,,,, lo mismo q dices tu, mañanas de locura, supongo q sera el cambio del tiempo y sobretodo ten cuidado porq coger frio en la tripa a nosotros no nos viene muy bien (yo lo tengo mas q demostrado), asiq arropate bien y esperemos q cuando nuestro organismo se adapte a la primavera lo volvamos a tener controlado

consejo: los dias especiales que quieras olvidarte del W.C tomate un fortasec (mano de santo) pero como te he comentado, "para un dia".
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje