Alergia a la proteina de leche

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#1

Mensaje por tinker »

Me hice las pruebas de alergia el martes y me salio una reaccion ( pequeña pero reaccion 3cm ) a las dos proteinas de leche que te ponen en la piel, la medica no se lo podia creer porque me intentaba convencer de que no podia ser alergica asi que le hice un zasss en toda la boca cuando dio una pequeña reaccion....de alimentos no me sale positivo a nada mas, pero de polenes a un monton , ya os lo pondre claro cuando me envien por correo el informe
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Buf tinker, cada dia estoy mas convencido de que la leche es el mayor veneno jamas inventado.

La putada es que a dia de hoy a todo le echan esta porqueria.

Ya nos pones el informe...

Salu2!!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#3

Mensaje por MJOSE »

tinker cuando te salio alergia fue en las pruebas q te hacen en el brazo?? antes no te hicieron ninguna analitica en sangre para ver alergia a las proteinas de la leche de vaca??
yo estoy esperando tambíen cita para verme las alergias... aber q tal me va [-o<
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Buuufff!!, y yo que pensaba que la leche era imprescindible, yo desde crio he tomado mas de un litro, aparte de yougures, queso fresco, se me pone la piel de gallina de imaginar que esta tan adulterada como decis
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

Mjose me hice las pruebas del brazo en la cruz roja y me salio el positivo dudoso , ahora que de aqui a un par de meses espero que me toque el alergologo de la SS ( que llevo esperando desde septiembre) le dire que me lo mire en una analitica y que me repita la pruerba del brazo....
Aun estoy en la duda porque nunca me ha dado una reaccion fuerte ...igual es un falso positivo , ya veremos
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

Aunque normalmente suele salir lo mismo en la analitica que en el brazo, me lo hicieron hace dos o tres años para el tema de polenes, polvo y tal ..y me salio lo mismo que en brazo...lo que pasa que te lo miden mejor y solo te sacan un tubito de sangre
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#7

Mensaje por MJOSE »

Bueno para mi es una opcion poco probable, me huele mas q sea intolerancia, a mi me hicieron la analitica y me salio negativa. Esto te pasa desde hace poco o desde pequeña??, te lo digo porque segun mi medica de cabecera este tipo de alergias solo se da en bebés :shock:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

problemas con la leche tengo desde los 18-19 años , y sse que soy intolerante pero me empeñe en hacerme la prueba por si las moscas no pensaba que me iba a salir una pequeña reaccion,de todas formas me volvere a hacer la prueba via ss porque no me convence mucho
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#9

Mensaje por MJOSE »

no te hicistes las de la intolerancia??
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

esas las tengo hechas desde hace un monton , pero como soy muy alergica me hice pruebas de alergia y ya que me las tenia que hacer le pedi que me hiciera la de la leche...total un pinchazo mas no pasa nada
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#11

Mensaje por tinker »

ale , ya me ha llegado el informe de la alergologa

test cutaneo alimentos:
leche de vaca 4
lacxtoalbumina 4
histamina 6

y escribe la medica:
leve sensibilizacion frente a proteinas lacteas con buena tolerancia ( segun ella) de leche....vamos que la tia se emperro que era solo la intolerancia a la lactosa y no se bajo del burro
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

porque los medicos le quitan importancia a todo? no lo entiendo si sale pues sale..no? tinker tu ni caso.
como se consigue que te hagan las pruebas por la seguridad social? a mi me gustaria saber mi relacion con la leche de una vez XDD
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#13

Mensaje por tinker »

Pues pides cita con el alergologo , lo tengo mas facil porque soy alergia a otras cosas , pero sino tu le dices a tu medico que crees que eres alergica a algo, al polen o mil historias para que te mande al alergologo y una vez alli le pides que te haga las pruebas para la alergia de la proteina de leche y para las cosas que te caigan mal ( trigo....etc)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:Pues pides cita con el alergologo , lo tengo mas facil porque soy alergia a otras cosas , pero sino tu le dices a tu medico que crees que eres alergica a algo, al polen o mil historias para que te mande al alergologo y una vez alli le pides que te haga las pruebas para la alergia de la proteina de leche y para las cosas que te caigan mal ( trigo....etc)
lo podría intentar pero no creo que consiga nada,gracias!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

A mi no me han hecho ninguna prueba ni de intolerancia, ya de bebé no podia tomar... luego se me subió la lactasa y aun así super ¡nflada siempre y ahora setoy peor poerub ueno voy haciendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje