La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#631

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:os acordais del juego de boxeo que venia en el atari?

Imagen
Esto es de la época de lo del tenis que decía yo no?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#632

Mensaje por espagueti »

un poquito posterior.... bueno creo que el tenis ese se fue reinventando poco a poco y no se si andaria tb en ese atari...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#633

Mensaje por Dulton »

Buf, eso si que yo no lo he conocido, pero bueno tampoco me perdi nada jeje, porque que chungo macho. :?
Julia escribió::shock: :shock:
Hay que penica criaturita, :roll: pero seguro que en las pruebas no te han sacado algo mas además de SII?... :mrgreen: Jajajja, lo tuyo es de atar, jeje.

Estoy pensando que podríamos abrir un hilo en el que cada uno escribiera la historia que le diera la gana pero poniendo unas normas, solamente el tema, por ejemplo una semana de zombis...otra de dragones...otra de sexo...a ver quien es capaz de escribir la historia mas burra jamás contada, jaja, sería divertido no creeis?
Bueno pues si estais de acuerdo, abrír vosotros el hilo. :) hacer vosotros algo, yo tuve la idea. :mrgreen:
Pues no Julia, no me han sacodo nada mas jaja.
Jaja, pues eso que propones no esta nada mal...XD :D Me ha gustado la idea. Abre tu el primer hilo Julia jaja.

Yo cuando habra el mio pondre este cartel:

Imagen

Pd: Un niño le pregunta a su madre.
- ¿Mama,mama, que es un zombie?.
- Un zombie es un muerto que resucita.
- Entonces, ¿Jesucristo es un zombie?.

Jajaja, el famoso chiste malo para terminar....

Salu2!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#634

Mensaje por Julia »

:lol: :lol:
Bueno no es tan malo, podía ser peor, yo creí que iba a decir que si su padre era un zombi. :shock:

Anda ábrelo tú el hilo, que estás mas puesto en estos temas, yo te leo y comento. :mrgreen:
En serio si quieres ábrelo, se me ocurrió, y como hace meses dijo algo Nico...pero bueno podemos tomárnolo en plan de coña, y hacer historias rocambolescas, de esas que sólo se les ocurre a gente que tiene el colon como un acordeón, :lol: seguro que a alguien mas se le ocurre alguna. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#635

Mensaje por reyes »

Apruebo la propuesta prometo entrar másssssssssssssssss
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#636

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, vaya graficos, y pensar que con esos juegos me pasaba horas de crio, tambien me acuerdo de uno de un avion, (Bueno, si se puede llamar avion a dos cuadritos seguidos y otro encima del de atras) que iba bombardeando edificios y a cada pasada iba bajando mas de altura, hasta que o se estrellaba o dejaba aquello limpio. Es curioso que juegos asi, hechos a cuadritos nos llegaran a estusiasmar :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#637

Mensaje por WOLF38 »

Otra cosa, podiamos abrir un hilo sobre fobias, que pienso que todo el mundo tenemos mas de una, es mas , las hay de las mas curiosos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#638

Mensaje por Mine »

Me parece un buen tema!

Yo me llevo mal con los espacios cerrados, una vez probe a meterme en un solarium y sufri un ataque de panico, no podia moverme. He sufrido mas yuyus de esos, sin embargo hace poco me hicieron una resonancia y lo lleve bien. Sude mucho, estaba muy nerviosa, pero aguante 20 minutos metida en el tubo ese! =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#639

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo fobia a los toros y vacas, menos mal q habitualmente no veo, pero soy incapaz de entrar en una plaza de toros (q tampocoiría porq me parece un espectaculo lamentable). Cuando era mas pequeña veraneabamos en el Pirineo, y teniamos unos amigos del pueblo al q ibamos q tenían vacas, las tenían por las montañas sueltas y había una q estaba preñada y tenían q subir a buscarla para parir, nos dijo de acompañarle, así q allí me encontré yo, rodeada de vacas y toros, estuve un montón de horas sin moverme, sentada en una piedra, sin comer, sin hablar, sin hacer nada, mi familia venga a reirse de mi, cuando finalmente nos fuimos... q alivio.

Otra vez, en las fiestas del pueblo, estaba yo cerca de la plaza de toros donde eran las vaquillas, pero vamos, alejada de todo peligro, pero en esto q se escapó una vaquilla al callejón, yo me vi en "peligro", eché a correr como nunca había hecho en la vida, llegue a mi casa, y me encerré en el baño llorando y chillando.

Nunca más he vuelto a ningún sitio con vacas, vaquillas, toros o cualquier animal de la familia.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#640

Mensaje por Dulton »

Julia escribió::lol: :lol:
Bueno no es tan malo, podía ser peor, yo creí que iba a decir que si su padre era un zombi. :shock:

Anda ábrelo tú el hilo, que estás mas puesto en estos temas, yo te leo y comento. :mrgreen:
En serio si quieres ábrelo, se me ocurrió, y como hace meses dijo algo Nico...pero bueno podemos tomárnolo en plan de coña, y hacer historias rocambolescas, de esas que sólo se les ocurre a gente que tiene el colon como un acordeón, :lol: seguro que a alguien mas se le ocurre alguna. :D
Jeje, otro rato escribire alguna historia, pero de momento, aunque pese a estar parado estoy liado con otras cosas no quero alargarme mucho con los post.

---------

Sobre lo de las fobias, apruebo tambien la propuesta de Wolf.

En mi caso, como no salgo nada, mi fobia no me ha afectado demasaido, pero a veces me pone de mala leche.
Yo soy el tipico que padece de urofobia, y le cuesta mear en aseos publicos o con gente delante.
En los aseos publicos siempre voy a los retretes cerrados y en la pared si no hay casi nadie.
La putada esta cuando estoy en el monte y la gente dice: "¿Y este donde se va para mear? Ya que me voy a lo mejor detras de un pino que para un poco lejos.

El origen viene de la mano cogido junto al Sii.

Una vez en el colegio tendria unos 11 años y estando meando en la pared alguien que no he sabido nunca me metio una patada por detras.
Luego desde los 13 hasta los 15 en el instituto unos payasos me hacian la vida imposible en los wc tirandome de todo. Cuando empece con esto siempre me entraban ganas de cagar en el recreo aunque comia de todo y iba solo esta vez; pero mas la tension no podia evitarlo era como un reloj. Me jodian cuando estaba encerrado dentro y al salir se iban corriendo los asquerosos.
Eran los tipicos canis de mierda con sus asquerosas Alphas (la mayoria eran del pueblo de al lado del mio).
Es que aun pese a ir solo a mear me tenian que joder de aqui la fobia.

Luego al cambiarme de instituto, se me calmo la cosa, a excepcion de un mono que no conocia que me jodio tamb un dia. Solo se que al salir, lo volvi a meter para dentro y le toque un poco la cara diciendole que si era guapo lo intentara una vez mas. Era extranjero.

Desde entonces cuando cursaba el modulo o demas, siempre iba al servicio entre horas o cuando habia menos gente, ya que a veces tengo la sensación de que alguien me va a jorobar.

Una vez le comente a un medico de un psicologo, pero me dijo que en mi caso lo que me hace falta es un hipnotista que medio me camuflara el pasado...

Otra fobia son los espacios con mucha gente, pero depende del dia y del sii como a muchos de voostros...Si llevo un dia chungo tienes la sensacion de querer tener un servicio cerca.

Por otro lado, a diferencia de Mine, yo no he probado un Solarium de esos jaja, pero, en cambio, soy el tipico que a veces le gusta subir las escaleras a oscuras, va por caminos que no suele venir gente si es luna llena despacio y con las luces apagadas de la moto, le encantan las tormentas de verano, disfruta jugando a cartas en casa una noche que se ha ido la luz y estas con la luz d unos cirios....

Salu2!!

Pd: Que fuerte tambien las de las vacas de La Gata. Joder, os habeis fijado como puede cambiar nuestra vida por unos malditos dias....
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#641

Mensaje por MJOSE »

Las lagartijas..!! Yo no tengo ninguna mala experiencia con estos bichejos y espero no tenerlas porque creo que me daria un patún de esos, porque no las soporto y entrando este tiempo ando siempre intentanto no verlas, aunque las veo a leguas! buags son repugnantes!!! #-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#642

Mensaje por espagueti »

Me da miedo cualquier billejo o insecto... un poquito de miedo a las alturas.... y bueno, no me da miedo pero si que noto que trato mucho de rehuir incosncientemente de los sitios con mucha gente.... y el tipico miedo a salir a la calle cuando has tenido una racha mala... poca fobia profunda....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#643

Mensaje por Sate »

Yo tenía fobia a las cucas pero estuve trabajando en un sitio en el que había tantas que algo de fobia se me quitó xxDD .. ahora me dan aggquito y eso pero soy capaz de aguantar sin salir corriendo si veo una y hasta matarla si llega el caso (con fufú, pisándolas me es imposible si no son muy pequeñas .. [-X )

También tenía fobia a la carretera, no me gustaba viajar, iba en tensión todo el camino si salíamos de viaje y llegaba con jaquecón del 10 .. :? .. pero me dí cuenta que mi fobia estaba limitando los viajes de mi familia y también me estaba limitando a mi, que me quedaba sin conocer cosas ... todo esto lo vi más claro al caer enferma así que he hecho acto de contricción y he acabado con mi fobia .. en los dos últimos viajes que he hecho me he quedado hasta adormilada, algo impensable no hace mucho ... #-o .. y ya planeo el próximo, será a mediados de mayo más o menos .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#644

Mensaje por Ritay »

Y a donde será si se puede saber? porque no a Mallorca? podéis coger el barquito...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#645

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Y a donde será si se puede saber? porque no a Mallorca? podéis coger el barquito...
Uyyy ... me parece que para montar en barquito aún me tengo que mentalizar aunque todo se andará .. pero lo malo es montar a mi hija que esa sí que no hay forma de que haga nada que ella no quiera, no he podido hacerle ni un análisis xxDD .. ](*,)

El viaje será al sur, a la tierra de Espagueti, Anaxxx, Mine ... podíamos hacer una segunda miniquedada pero no creo que tenga tiempo esta vez aunque también iré allí de vacas este verano, espero que podamos quedar para entonces .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje