Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#811

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:HOla chicos. Llevo un par de dias sin abrir el foro. Uno de mis abuelos, q estaba muy enfermo, murio al final el domingo x la noche. asi q ayer estuvimos todo el dia en el tanatorio y hoy, en un rato, le incineran. El jodio dejó escrito q quiere q dividamos sus cenizas en dos partes: unas las echaremos donde mi abuela, y las otras, tenemos q echarlas en altamar, xo pasado el ecuador, es decir, en el hemisferio sur... Asi q tendremos q ir ahorrando :)
Gracias de antemano x estar ahi. Un beso

Por cierto nico, como siempre preciosas tus fotos!
Gracias Mynniex. Y siento lo de tu abue, tómate tu tiempo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#812

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico, que dos fotografías mas bonitas. La de hoy es preciosa.
Te pido permiso para copiarla y ponerla en alguna entrada de mi blog, encabezando algún poema o texto. :)
Gracias Julia. Y claro, puedes copiar lo que gustes. Me agrada la idea de tener una foto en tu blog :D .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#813

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Nico, eres un solete. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#814

Mensaje por Julia »

Nico ya la puse, al final puse la de la copa de los árboles, bueno ya utilizaré la otra. :mrgreen:
Muchas gracias. :wink:

Nico he puesto en el post abajo, el enlace a tu blog de imágenes, en tu nombre, se pincha y te lleva directo, para que te visiten, no se si te importa. :roll:
Bueno si me dices que no quieres, lo quito y no ha pasado nada. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#815

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico ya la puse, al final puse la de la copa de los árboles, bueno ya utilizaré la otra. :mrgreen:
Muchas gracias. :wink:

Nico he puesto en el post abajo, el enlace a tu blog de imágenes, en tu nombre, se pincha y te lleva directo, para que te visiten, no se si te importa. :roll:
Bueno si me dices que no quieres, lo quito y no ha pasado nada. :)
Gracias a tí Julia. Y no te preocupes, todo está correcto. Ya ví tu blog y me gusta cómo ha quedado el post :D .

Por cierto que estoy preparando una galería de fotos porque ese blog no es muy funcional, pero yo les avisaré.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#816

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:HOla chicos. Llevo un par de dias sin abrir el foro. Uno de mis abuelos, q estaba muy enfermo, murio al final el domingo x la noche. asi q ayer estuvimos todo el dia en el tanatorio y hoy, en un rato, le incineran. El jodio dejó escrito q quiere q dividamos sus cenizas en dos partes: unas las echaremos donde mi abuela, y las otras, tenemos q echarlas en altamar, xo pasado el ecuador, es decir, en el hemisferio sur... Asi q tendremos q ir ahorrando :)
Gracias de antemano x estar ahi. Un beso
Lo siento mucho Mynniex .. ánimo guapa .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#817

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
Julia escribió:Nico ya la puse, al final puse la de la copa de los árboles, bueno ya utilizaré la otra. :mrgreen:
Muchas gracias. :wink:

Nico he puesto en el post abajo, el enlace a tu blog de imágenes, en tu nombre, se pincha y te lleva directo, para que te visiten, no se si te importa. :roll:
Bueno si me dices que no quieres, lo quito y no ha pasado nada. :)
Gracias a tí Julia. Y no te preocupes, todo está correcto. Ya ví tu blog y me gusta cómo ha quedado el post :D .

Por cierto que estoy preparando una galería de fotos porque ese blog no es muy funcional, pero yo les avisaré.
Si Nico te vi en la lista de abajo que habías entrado. Tienes razón a veces intento comentarte, por ejemplo ayer, pero no me deja debo ser del mismo directorio debe ser. :roll:

Acabo de copiar directamente la imagen y la he editado en el blog, quería ponerla mas grande, pero creo que me he pasado. jajaja.
Pues así se va a quedar.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#818

Mensaje por espagueti »

Lo siento minniex, animo !
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#819

Mensaje por Mynniex »

Gracias chicos :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#820

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico ya la puse, al final puse la de la copa de los árboles, bueno ya utilizaré la otra. :mrgreen:
Muchas gracias. :wink:

Nico he puesto en el post abajo, el enlace a tu blog de imágenes, en tu nombre, se pincha y te lleva directo, para que te visiten, no se si te importa. :roll:
Bueno si me dices que no quieres, lo quito y no ha pasado nada. :)
Gracias Julia, quedó muy bien la foto y el enlace :D .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#821

Mensaje por Nicolas »

Mientras dejo otra foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#822

Mensaje por Julia »

Preciosa foto Nico. :)
El reflejo del Sol en el agua queda chulísimo, ese tono del cielo...y el detalle del helicóptero. =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#823

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Preciosa foto Nico. :)
El reflejo del Sol en el agua queda chulísimo, ese tono del cielo...y el detalle del helicóptero. =D>
Gracias Julia. A mí me gustan mucho también los reflejos en el agua. Buscaré otras fotos por ahí... :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#824

Mensaje por Nicolas »

Les dejo otra escena urbana.

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#825

Mensaje por colon el terrible »

Un gusto para la vista estas imagenes. Deberias hacer una exposicion,pero ya.
Muy buenas.
saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje