bendtista

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Espero que todo vaya bien Monikka .. y tranquila que las operaciones de espalda no son tan traumáticas como eran antes, mi marido tiene sólo un poquito más de cicatriz de su hernia que yo de la apendicitis .. :shock: .. y el postoperatorio fué bastante bueno, a las 48 horas le mandaron para casa con un apósito (del tamaño de un salvaslip) tapando la herida y nada más ...

Ya verás como te van a dejar nuevo a tu Elo .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

En menos de una semana podrás practicar 55 posturas del kamasutra nuevas jeje


Para culturilla general, entre vertebra y vertebra hay un disco fibroso, este disco está relleno de un liquido. Una hernia discal es la rotura de ese disco, el liquido sale y presiona a la medula espinal causando ese dolor y esa "punzada" que te deja tieso. Elo puede tener un desplazamiento del disco sin que llegue a haber una hernia.


Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#18

Mensaje por Nicolas »

Mis mejores deseos para Elo. Seguro que todo saldrá bien :) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:En menos de una semana podrás practicar 55 posturas del kamasutra nuevas jeje
Solo 55?? :(

Para culturilla general, entre vertebra y vertebra hay un disco fibroso, este disco está relleno de un liquido. Una hernia discal es la rotura de ese disco, el liquido sale y presiona a la medula espinal causando ese dolor y esa "punzada" que te deja tieso. Elo puede tener un desplazamiento del disco sin que llegue a haber una hernia.
Esto es lo k keria decir yo :mrgreen: gracias por el capote espa
Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Espero que todo vaya bien Monikka .. y tranquila que las operaciones de espalda no son tan traumáticas como eran antes, mi marido tiene sólo un poquito más de cicatriz de su hernia que yo de la apendicitis .. :shock: .. y el postoperatorio fué bastante bueno, a las 48 horas le mandaron para casa con un apósito (del tamaño de un salvaslip) tapando la herida y nada más ...

Ya verás como te van a dejar nuevo a tu Elo .. :D
Ya,si a mi abuela la operaron este verano de algo parecido y esta ya como una rosa de primavera,lo k no se es si hara las 55 posturas :roll: pero vaya,k yo la veo bien...aunke estas cosas es dificil llevarlas con trankilidad,la verdad,mas cuando ya nos habian dicho k no hacia falta operar,pero a ultima hora una prueba mas,pues cambio la teoria entera...en fin,k es k yo soy muy nerviosa de naturaleza,ya me veo a pie de kirofano esperando con 40 cafes de makina en el cuerpo y un rosario en la mano [-o<
k mal rollo,en fin,gracias por los animos :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Mis mejores deseos para Elo. Seguro que todo saldrá bien :) .
Gracias niko,en cuanto nos llamen para la operacion os mantendre informados.
besitossss
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#22

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo también os deseo lo mejor MONI, :wink: mucho ánimo.UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Tu Elo es mucho Elo, Moni. Mil besitos a los dos y sin miedo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Gracias guapas,el no esta asustado,la asustada soy yo...se k suena raro pero es k yo soy toda rara enterita :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

fbhola, fyo ftabien fe pfasado pfor la pfconsuta fder fdentista aora, a fer zi ze me fpaza fya la futa afestesia efta de los fofones
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por colon el terrible »

Pof be pade bronto abigo. A bmi be derminarbon ayer la emboboncia.
El colon irritbao, bero la sonbrisa becfecta!!
Buen finde y que base la abestesia Tio!!

8) 8) 8) 8)
Responder