mientras dormia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

esta noche,cuando me acoste,antes de conciliar el sueño,me he dado cuenta k cada noche cuando me duermo,pienso en el foro.pienso en la zona relax y me rio y tambien pienso en cada caso personal y me siento mucho mas comprendida y con mas valentia para afrontar situaciones.me he dado cuenta k en el foro he encontrado grandes compañeros k sin conocernos,me hacen reir,me resuelven dudas,dan animos cuando hacen falta....ya se k soy 1 plasta todo el dia agradeciendo,pero,os dais cuenta de cuanto animo aportais a las personas k se unen al foro?para mi,la experiencia de conoceros es como el actimel,me sube las defensas,me ha kitado de estar sola ante esto,para hacerme valiente frente a los k dudan o dudaban de mi enfermedad.somos 800 y piko y ya no puede kedar lugar a dudas,tantos no nos hemos podido poner de acuerdo con 1 misma paranoia,asi k me alegro de haber pasado a pensar k soy 1 cagona sin solucion y entrar en este foro para darme cuenta k soy una cagona porque tengo sii y k desgraciadamente todavia hay mucha ignorancia por ahi suelta.afortunadamente,como ya no estoy sola,ya puedo pensar k tantos no podemos estar ekivokados y k la ignorancia tambien debe ser tratada,pues no permite creer mas alla de lo k no te coje en la cabeza.por eso,mientras dormia,pense en agradecer vuestro apoyo y comprension k a veces,muchas veces,no obtienes de personas k te conocen de siempre. :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Mira, despues de leerte me estan dando unas ganas de subir a Vigo a verte y comer una mariscada!!!!, y volver a ver Vigo que es precioso, pero ante todo de conocernos y echarnos unas risas, que pena que cada uno estemos en una punta de España...........a Reyes quizas la pueda conocer el año que viene en La Feria, porque es seguro que vaya, pero al resto, o hacemos una quedada o complicado.... :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

a mi tambien me pasa,cuando me levanto por las mañanas,lo primero que miro es el foro,(tendremos foritis)yo tambien me acuerdo mucho de vosotros y habeces me rio un monton.seria guay quedar pero eso es mas dificillll.y quedar con gabriel todavia mas,que es de bolivia.jajjaja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

vale,venga kedamos todos,nos metemos una mariscada y les colasamos el baño a los del restaurante :lol: mi mayor ilusion y creo k lo mas facil es vernos en noviembre del 2007 en barcelona,en la reunion de aacicat.nos da tiempo a ahorrar y si trabajamos incluso podemos pedir esos dias con antelacion.seria geniaaallll.intentemos acudir.
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#5

Mensaje por Dave »

Saben me encantaria estar con todos ustedes en el mismo pais asi podriamos estar mas unidos, Monika tienes toda la verdad en la boca Muchas gracias a todos por el apoyo, A ti a Reyes y a todos los consejos son geniales
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Juanola »

hablar de kaka, kulo, pedo, pis para mi fue liberador. aceptar mi cuerpo y mi enfermedad, romper tabús... antes no podía ir al WC si había alguien en casa aparte de mi (y mi adorado perrito que tambien es SII) y ahora... pregono al viento que me cago, además pido aplausos para mis cagadas de campeonato (si no cago muero). Nunca ha salido de mi boca nada relacionado con estas cosas, antes muerta que decir pedo, pero ahora.... jajajajajajaja, me liberé y mi cuerpo lo agradece muuuucho.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

de donde eres dave??? :?:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

dave,es de mejico.verdad?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

¿cuánto hay que poner en la porra?
Yo digo Canadá. 8)

Perrito piloto para el que acierte. Ya nos confirmará Dave.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

yo digo argentina
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

yo he hablado con el por el messenger y me ha dicho k es de mejico.creo k voy a ganarrrrrr!!!!cuando lo sepamos fijo ya veremos(en efectivo,por favor) :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

A ver, hasta ahora va:
Boler :arrow: Argentina
Monikka :arrow: Mexico (la muy tramposa juega con ventaja :x )
Dinkywinky :arrow: Canadá

¿Alguien más? 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

lo siento chicos,si bajais 1 pokito la flecha,hacia abajo,claro,observareis k hay 1 post k dice.ayuda,por favor desde mejico y lo abre dave.ya k el no se pronuncia,su post lo corrobora.bueno,bueno,bueno,creo k he ganado la apuesta.pensare k podeis hacer por mi desde la lejania :lol: os pondria a planchar si vivierais cerkita de mi,mi madre no pika.el otro dia le gane 1 apuesta a mi novio y tuvo k montar el armario del patio,je,je,je.ya se me ocurrira algo.1 postal por navidad? :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

ah!!dinkiwinky me ha llamado tramposa y no me habia dado cuenta!!!! :shock: 2 postales de navidad para dinkiwinky.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

¿dos postales de Navidad para mí? :shock: :shock: ¡¡Feliz año nuevo!!. Ah, no, si todavía tiene que morir Chanquete antes... :roll:
¡¡Tramposa!! :twisted: :wink:
Responder