queso de oveja sin gluten ??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por majo »

me comi un bocata de sobrasada sin gluten con keso de oveja sin gluten y no se si fue eso lo k me sento mal k hice blando al dia siguiente sin embargo la sobrasada la habia probado antes con queso rallado y no me sento mal .....????? :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Majo, sólo por lo que comas un día no se puede saber si algo te ha sentado mal, deberías probar otro día y tomar ese alimento del que sospechas pero sólo, sin acompañarlo de nada más y así comprobarás si era eso u otra cosa ... la sobrasada tiene mucha grasa y no a todo el mundo le sienta bien, es más probable que haya sido eso aunque no lleve gluten .. el hecho de que otro día no te sentara mal no quiere decir gran cosa, el cuerpo no está todos lo días igual .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

la sobrasada como es medio picantona... a lo mejor fue eso, mi marido ya no puede con el picante, ni con el pimentón, el curry o el jengibre. :|
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#4

Mensaje por majo »

ok gracias :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje