LA COMIDA SIN GLUTEN ES K NO ENGORDA ??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por majo »

como mogollon de pan comida normal y meriendo algo dulce y no noto k engorde mucho la comida sin gluten engorda menos k la normal??
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Lo que engorda en esta vida es consumir mas de lo que se gasta. Si comes mucho de ese pan pero ese pan aporta menos calorias que el pan normal, y encima tu te mueves mas pos no vas a engordar, salvo algun fallo en el metabolismo. A veces engordamos comiendo normal unicamente porque nuestro metabolismo no funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

No Majo, la comida sin gluten tiene las mismas calorías que la comida con gluten, yo he comparado las galletas, madalenas, pan .. y tienen las mismas calorías .. creo que ya te dije esto pero te lo repito por si acaso .. si has perdido peso o no lo has ganado porque tienes el intestino averiado y no absorbe nutrientes correctamente, no engordarás o dejarás de perder peso hasta que el intestino empiece a mejorar, yo seguí perdiendo peso durante tres meses a pesar de estar con la dieta, después se estancó y he tardado casi dos años en empezar a recuperar algo de peso ... así que paciencia, lo importante es que te encuentres bien, el peso ya vendrá cuando asimiles los nutrientes de lo que comes ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

mi marido tampoco engorda, majo, y lleva con la dieta desde agosto... pero las analíticas estupendas y la tensión controlada.
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#5

Mensaje por majo »

muchas gracias es k me agobiaba un poco :?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

no te agobies que es peor :) que mi marido se pegaba unos atracones a mermeladas y crema de almendras que después le dolía la tripa y no podía comer y era peor el remedio que la enfermedad [-X . Pero es que el es un poco brutico cuando quiere.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

pues yo igual,soy de engordar,siempre comi bien pero siempre engordaba tenia que vigilarme y eso le añadias el hinchazon..arff
desde que empecé la dieta adelgacé aproximadamente un kilo por mes,y ya estoy casi en el peso debido.y sinceramente,al principio tenia hambre pero ahora no,ya me acostumbré a la comida.antes comia mucha comida tipica de aqui que era mi lenta y progresiva muerte.no te preocupes.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Yo llevo un año con la dieta sin glúten y he ganado peso, no sé cuanto, porque nunca me pesé , pero se me nota, marco más ...jejeje...pos eso, marco más de todo y la ropita me keda estrechita, no hice nada para engordar, simplemente comer , casi todo me gusta y siempre busco nuevas maneras d cocinar las cosas, no sé, como muy a gusto, dicen q eso tb es importante, supongo q mi intestino está mejor pk digiero las comidas, antes no las digeria (salian tal cual entraban).

No te preocupes, tu come, de lo q te sienta bien, procura variar las comidas y comer bien a las horas de comer, es importante comer bien d plato, mucho mejor q andar picoteando todo el dia, porque el plato es lo que alimenta
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Yo llevo un año con la dieta sin glúten y he ganado peso, no sé cuanto, porque nunca me pesé , pero se me nota, marco más ...jejeje...pos eso, marco más de todo y la ropita me keda estrechita, no hice nada para engordar, simplemente comer , casi todo me gusta y siempre busco nuevas maneras d cocinar las cosas, no sé, como muy a gusto, dicen q eso tb es importante, supongo q mi intestino está mejor pk digiero las comidas, antes no las digeria (salian tal cual entraban).

No te preocupes, tu come, de lo q te sienta bien, procura variar las comidas y comer bien a las horas de comer, es importante comer bien d plato, mucho mejor q andar picoteando todo el dia, porque el plato es lo que alimenta
que alegria! rebienvenida!!!!!!!!! =D>
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#10

Mensaje por majo »

muchas gracias nectarina :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje