link

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

esto me recuerda al primer guiso k hice,se me fue la mano con las especias,tenia 1 pinta excelente,pero no se lo tragaba ni el perro :oops: pero lo del camu camu parece interesante,si es natural no tiene k sentarme mal,no?lo digo porque yo paso los resfriados sin poder tomar nada y en invierno estoy resfriada todo el tiempo,y si eso va bien para los resfriados...
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#3

Mensaje por noni »

Hola parejita (Reyes y Monikka) como estais?

Yo escribo desde Altafulla (Tarragona) estoy de vacaciones en un apartamento con la familia y anteayer
me dió un Colico Nefritico, hacía unos 30 años que tuve uno y ahora en vacaciones a tocar la pera :lol:
Hoy ya estoy bastante mejor y bebiendo agua en cantidad.

Espero Monikka que no hayas sufrido ningún percance con los fuegos y que sigas animada como las
últimas noticias que volvias a trabajar y recuerdos al catalán de tu novio.

Reyes lo mismo digo, espero que te vaya bonito (como la canción)

Bueno otro rato escribo más.
Un fuerte beso a las dos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

k sorpresa verte.gracias por acordarte de mi,nosotras.siento k se hayan chafado tus vacaciones.espero mejores pronto,yo voy tirando,intentando ser positiva para k todo vaya mejor,el fuego ademas del humo asfisiante y la ceniza k volaba por todas partes,hasta aki no llego.yo vivo en la ciudad,pero todo esta feo.bueno,supongo ya lo vereis en la tele.hare llegar tus recuerdos a mi novio y espero poder ir pronto para alli,porque tengo muchas ganas de conoceros a los de la asociacion y acudir a alguna reunion.gracias por la amabilidad k tienes,una se siente mucho mejor,me atendiste muy bien cuando me hice socia y demuestras ser 1 gran persona.gracias 1 vez mas por tu educacion y paciencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje