hoy estoy re adolorida y muy mal me siento pesima

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
adrianachery
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:04 pm

#1

Mensaje por adrianachery »

hola chicos les comento que me siento re mal yo soy estreñida ayer eh comido sandia bastante y un calentito y te verde hoy me he levantado y me lo pase todo el dia en el baño con nauseas no vomitos y un dolor de barriga terrible me siento caer no aguanto mas esto del sii porque esto tsn feooooo que hacen chicas cuando estan en esta situaciion
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

adrianachery escribió:hola chicos les comento que me siento re mal yo soy estreñida ayer eh comido sandia bastante y un calentito y te verde hoy me he levantado y me lo pase todo el dia en el baño con nauseas no vomitos y un dolor de barriga terrible me siento caer no aguanto mas esto del sii porque esto tsn feooooo que hacen chicas cuando estan en esta situaciion
Podrías ser intolerante a la fructosa. Toma nota si cada vez que comes alguna fruta te caen mal.
adrianachery
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:04 pm

#3

Mensaje por adrianachery »

hola no sabia que se podia ser intolerante a la fruta lo tendre en cuenta gracias por responderme
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

A mi la sandia en particular me cae como un rayo, es como si me metiera agua a cascoporro en las tripas,se me pone dura y me dan muchos retorcijones. En mi caso, soy alergica a la vitamina C, por eso me sientan mal la mayoria de las frutas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje