Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#496

Mensaje por elisa »

Ese dia tenía las musas ninfómanas :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#497

Mensaje por Julia »

Donde estaba eso?...jajaja.
Muy bueno, pero las neuronas donde las tenías chica?...luego me dices a mi. :D

Solo ese dia???...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#498

Mensaje por Lunita_21 »

Yo comencé mi año muuuy satisfecha ...con eso digo todo no? :P :oops:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#499

Mensaje por Lunita_21 »

Mynniex escribió:Pues nada, ayer estuve hablanco con mi amiga sexologa y me dijo, q no, no es pis. Se han hecho estudios a mujeres que decian q podian eyacular, y x lo visto, en el liquido que expulsaban había parte de orina (normal, ya q sale x la uretra), y parte de líquido prostático :shock: Nosotras no tenemos próstata!!
La cosa es q x lo visto existen unas glandulas de no se que, q producen ese líquido, y q con la estimulacion adecuada, puede salir. No todas las mujeres pueden. Ella me dijo q si yo lo conseguía (no me ha pasado... aun :roll: ) me daba la enhorawena, xq ella llevaba dos años intentandolo y nada.

podria asemejarse a la eyaculación del hombre, por que de hecho a mi me pasa que justo cuando llego al orgasmo suelto un liquido blanquesino, me e llevado buenos sustos con mi novio al creer que eran suyos, pero nah :twisted: :twisted: , no se si sea eyaculación femenina pero lo que si les puedo asegurar es que de que se expulsa liquido se expulsa y moja muxo :oops:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#500

Mensaje por Lunita_21 »

Julia escribió:Otro tema:

Sobre todo para las chicas, porque imagino que los chicos dirian todos que si, jaja.

Si conocierais a un chico por internet, se mostrara muy cariñoso te empezara a camelar y te sintieras ilusionada, e incluso pensaras en algo mas, y en el transcurso de tres dias cambiara y se centrara en la parte sexual...quisiera quedar pero solo para follar, porque tiene poco tiempo y claro no puede perderlo tonteando, jajaja. Que hariais?...supongo lo que vais a decir, pero como queriais otro tema, aqui os lo dejo, opinar. :roll:

Por suerte, el chico con el que quedé en el chat era un compañero de la secundaria, nada del otro mundo si sólo se citan para tener sexo rico de 2 hrs (descontando la platica obligatoria de 20 min antes del acto heheh) y de ahi no supe mas de él, aunque obvio, me buscaba con el pretexto de "inivitarme un café, una salida a la plaza o ya mas descarado unas peliculas en su casa)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#501

Mensaje por jmrt_86 »

Si yo fuese chica...No iría, ya que lo que querría es lo que todos sabemos ya...

Otra cosa es que tú quedes para lo mismo, es decir, sexo y punto...Que no es mala alternativa...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#502

Mensaje por Dulton »

Jaja, yo aun me acuerdo cuando tenia 14 años, mi cacharro de Pentium II con su Windows 98 (antes 95) y entraba al famoso chat por aquel entonces de tiscali y terra.

Aqui entraba con una amigo mas que nada por reirme y ver la gente tan desesperada que abundaba por aqui (inclusive nosotros en esta edad XD). En este caso entrabamos para hablar con chicas claro esta ( y mas aun cuando sabiamos que en este chat tambien entraban las de mi pueblo).

Durante los primeros dias, no conseguimos entrablar mucha conversacion con ninguna, y yo ya pensaba: "Jo, que forma mas tonta de aburrirse...", pero al cuarto dia si que conseguimos hablar con algunas de mi pueblo.

Como bien decis, esto puede pasarle tanto a los chicos como a las chicas, pero por lo general las chicas con las que hablaba, con solo describirte un poco ya te pedian el IRC (es lo que habia antes del messenger) o directamente el messenger que terminaba de empezar hace poco con la version 3.8 si no recuerdo mal.

En resumen, la mayoria de gente que se mete ahi, es decir, en un "CHAT" es para FUCK, FUCK y FUCK jajaja.

De este amigo mio, ademas de ser un cabron que por detras te vendia, tamb. descubri una faceta suya que no sabia.
Un dia fui a su casa, y estaba chateando jajaja. Al principio me rei, pero me resulto sospechoso que apagara de repente la pantalla del monitor cuando entre en su habitacion.

Nada, le dije que le enchufara que tenia que sacar un crack para un prorama, pero se hacia un poco en tonto.
En fin, se fue a mear, y la enchufe y la apague enseguida para ver lo que era. La sorpresa fue que estaba chateando con un tio, haciendose pasar el por una tia y en el tiempo que llevaba trascurrido era mas de 1h y media.

Luego por cojones, por lo del crack, lo tuvo que enchufar y el mismo me dijo que hacia eso por reirse un rato... A lo que yo pense: Si, si.

Aqui ya sospeche que era un poco gay, pero otro dia viendo en su lector un cd de Alejandro Sanz dije: "Vale ya esta casi claro..."

Por esta epoca es cuando me cambie de instituto, ya llevaba arrastrando los males de la "panxa", y a este como en el fondo sabia como era lo mande a paseo. Que conste que no por gay, sino por mamon.

Mas tarde, a los 18 volvi a entrar a los chat estos con los nuevos amigos del otro insti, pero aqui ya se veia el desmadre:

-Busco chico, para sexo rapido... cam 24h.
-Alquien de la zona del Perellonet para polvo rapido....
-La tengo de x cm alguien de la zona...
-Busco contactos....

Mas lo mismo.... Hoy en dia, la moda esta en el Badoo, Sexyono, Hi5, Zooks, Sexymetro.... en los cuales estoy registrado en alguno por otro amigo, pero si entro es mas por descojone... Tamb tengo Tuenti y Facebook pero esto ya es diferente.

Sobre conocer gente, yo he conocido mucha gente por foros sobretodo de motos, pero aqui chicas las justas jajaja.

De aqui, que ademas de ser un solitario, y estar jodido a temporadas como vosotros, no haya tenido novia... pero es que tamb. la que se me podia haber presentado era: ¡Totalmente distinta a mi!

Por ultimo, si conozco gente por internet preferia conocer gente con algo en concreto, ya sea en mi caso las motos, la pesca, musiaca rock o a vosotros, aunque nuestro problema no sea una aficion, sino desgraciadamente todo lo contrario. Y si conozco a alguien y te molara para salir, por lo general la gente que busca sexo a la semana ( hablo ya sea chico o chica) no creo que te dure mucho, ya que siempre estara pensando en eso y se liara con otro.

Sin mas, este finde se me reian los de otro pueblo de una del mio, que en una noche se morreo con 5. Esta claro, que ahora no tiene novio, pero es que no puede jaja, tiene que tener a varios.

Una vez tambien vino uno a mi piso, cuando estaba estudiando que le dije: ¡Ni te acerques!. Llevaba un herpes en la cara gigantesco. En una disco, una se la habia chupado a otro, y luego a el y despues se habia moreado. Guajjj, que asco!!! Yo ya sospeche que eso era de algo raro, pero luego me lo confirmo mi compañero de piso.

Pd: No soporto las discotecas....

Fin de la historia....
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#503

Mensaje por jmrt_86 »

Joder...que historia...ainsss yo me acuerdo de esos chats, ahora como podemos ver, son los típicos nicks que se ponen tales como:

wenorra
tiacaliente
naboduro
20cmgorda...

etc etc...ainsss que mundo tenemos...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#504

Mensaje por espagueti »

A raiz del comentario de Dulton me estoy acordando que yo tb me metí alguna vez en un chat de estos pero para liarla con algun amigo cuando estabamos en el instituto, una vez nos pusimos nombre de chicas en plan "rubiacachonda", "morena906090" o cosas asi.... en seguida teniamos una manada de tios babeando diciendo "te la enseño por cam", o "quieres follar"... ahí.... del tiron.... jajaja cogiamos y nos lo ibamos camelando de tal forma que le pediamos numeros de telefono para llamarlo cuando supuestamente nuestro marido se fuera de la habitacion.... el caso es que a unos les pediamos los tlefnos y se los pasabamos a otro.... se liaba una buena "oye, me lo ha cogido tu marido" o cosas asi..... pobrecillos


Yo es que con todo esto de quedar o no quedar con alguien para hacer algo o no hacerlo creo que es algo mas bien personal y respetable, mientras que 2 personas se pongan de acuerdo y esten las cosas claritas.... cada uno es un mundo.... yo por ejemplo no me liaria con una desconocida (bueno.... si está extremadamente buena me lo pensaria jeje) sin embargo si que me podria liar con alguien que conozco sin que llegue a mas que eso... lo mas importante es, repito, hacer lo que te apetezca y que la otra persona tb quiera.... si se cumple estas condiciones cualquier cosa es respetable.


Saludos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#505

Mensaje por Dulton »

espagueti escribió:
Yo es que con todo esto de quedar o no quedar con alguien para hacer algo o no hacerlo creo que es algo mas bien personal y respetable, mientras que 2 personas se pongan de acuerdo y esten las cosas claritas.... cada uno es un mundo.... yo por ejemplo no me liaria con una desconocida (bueno.... si está extremadamente buena me lo pensaria jeje) sin embargo si que me podria liar con alguien que conozco sin que llegue a mas que eso... lo mas importante es, repito, hacer lo que te apetezca y que la otra persona tb quiera.... si se cumple estas condiciones cualquier cosa es respetable.


Saludos
Hombre estoy de acuerdo en esto, aunque en estos chats repito, van a saco.

Sobre los nombres que cuentas yo tambien lo hice una vez para reirme tamb con amigos, pero es que mi amigo se habia pasado por tia poniendose un nombre normal, nada de lo que has dicho, y antes se me ha olvidado decir que estaba en la seccion de contactos gays jaja.

Como dice jmrt_86 los nombres de:

wenorra
tiacaliente
naboduro
20cmgorda...

abundan!!!!!! XD.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#506

Mensaje por Dulton »

Imagen

Para finalizar, una imagen vale mas que mil palabras... Sin comentarios... y eso que le he hecho "arreu".

Pulsar la lupa para ampliar.

Salu2!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#507

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#508

Mensaje por abigl »

Yesy que contenta estas porque ha llegado el sabado ehhh?? jeje, yo como llevaba 7 años na da na, pues ahora para mi son todos los dias sabado jajaja :oops:
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#509

Mensaje por Pako1983 »

Lo que me he reido con vuestras historias..... :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#510

Mensaje por yesi »

..
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje