HIDROTERAPIA DEL COLON

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Fisioterapeuta escribió:Gata con Botas, nos conocemos?, en que lugar hemos hecho guardia juntos?
Creo que te confundes...................
Perdona pero, en ningún momento he dicho q nos conocieramos ni tampoco he dicho q hubieramos hecho ninguna guardia juntos. No, no estoy nada confundida.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

Sate, es una lástima que algunos no se puedan dar de baja! podemos ayudar Fisioterapia a darse de baja?
No entiendo lo que ha venido hacer en este foro, donde todos los que estamos aquí compartimos nuestros problemas de salud, no venimos en ningún momento a promocionar (desinteresadamente) nuestra profesión.
Fisioterapeuta, como ya te ha dicho Espaguetti, hay foros de medicina y de profesionales de la salud donde seguramente puedes hablar de tu profesión. Nosotros aquí hablamos de nuestras experiencias y siempre en el respecto de los demás. No venimos aquí ni a insultar ni a menospreciar el que no piense igualito que nosotros. Además nuestro único objetivo es ayudar en lo que podamos y recibir ayuda.
Con todo mi respecto por tu profesión, no he veo ninguna lógica a que te metas en este foro sólo para hablarnos de una técnica que se realiza por recomendación de un MÉDICO y no de un fisioterapeuta.
Y no vuelvas a amenazar a ninguno de nosotros, porque para mí el que está cometiendo aquí un delito eres tú, delito de intrusismo, en la profesión médica. Así que adiós!
Fisioterapeuta
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 29, 2009 7:09 pm
Ubicación: Zaragoza

#48

Mensaje por Fisioterapeuta »

Me sorprende cuando hablas de intrusismo Ritae, leete la normativa que, veo que a parte de hablar, crees saber y creeis salvar al mundo con vuestra actitud!.
Dejame que te diga, vas equivocada Ritae!.
No tengo ningún miedo, no hago intrusismo a nadie y si así fuere, me publicito donde quiero, asumo el riesgo, pero por suerte para mi, en ningún momento lo he hecho desde éste foro de resignación de aquellos/as con las que he tenido la mala suerte de dialogar, si se puede decir así. Todo lo contrario, aportaba mi experiencia y la de otros/as con la hidroterapia del colon, tan válida como la de cualquiera (libertad de expresión). Pero no es mi problema y menos debo asumir las consecuencias que por desgracia se padecen cuando uno enferma o está pasando por ello, yo por suerte no tengo el problema, y por suerte no padezco!.
Lo siento de todo corazón por vuestra situación, creeme que lo único que he intentado, ha sido aportar y no destruir!
Además, dejazme de enviar replicas que no me apetece constestaros, pero he de decir que, como me gusta leer todo, no puedo evitarlo!
Feliz 2010
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

Fisioterapeuta escribió:Me sorprende cuando hablas de intrusismo Ritae, leete la normativa que, veo que a parte de hablar, crees saber y creeis salvar al mundo con vuestra actitud!.
Dejame que te diga, vas equivocada Ritae!.
No tengo ningún miedo, no hago intrusismo a nadie y si así fuere, me publicito donde quiero, asumo el riesgo, pero por suerte para mi, en ningún momento lo he hecho desde éste foro de resignación de aquellos/as con las que he tenido la mala suerte de dialogar, si se puede decir así. Todo lo contrario, aportaba mi experiencia y la de otros/as con la hidroterapia del colon, tan válida como la de cualquiera (libertad de expresión). Pero no es mi problema y menos debo asumir las consecuencias que por desgracia se padecen cuando uno enferma o está pasando por ello, yo por suerte no tengo el problema, y por suerte no padezco!.
Lo siento de todo corazón por vuestra situación, creeme que lo único que he intentado, ha sido aportar y no destruir!
Además, dejazme de enviar replicas que no me apetece constestaros, pero he de decir que, como me gusta leer todo, no puedo evitarlo!
Feliz 2010
Pensé que venias a informar y no a hacer negocios... o por lo menos fue lo que dijistes.

Otra contradición es querer darse de baja y al mismo tiempo pedir que te dejen participar y replicar...
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#50

Mensaje por libro »

Fisioterapeuta escribió: De todas formas, te recuerdo que, las críticas las bases en fundamentos probados por que sino, te puede traer consecuencias negativas!, y menos afirmar que nos aprovechamos de los desamparados y enfermos, son acusaciones serias e importantes que te pueden llevar a otro foro de discusión, simplemente te informo LIBRO.

Fisioterapeuta
Fisioterapeuta escribió:éste foro de resignación de aquellos/as con las que he tenido la mala suerte de dialogar
Fisioterapeuta escribió:Cierto es que me lamento y no es por lo que he dicho, sino por perder el tiempo en con personas que piensan como tú y son como tú.
Allá tú y tus circunstancias. Sinceramente me importan nada.



Fisio, la verdad es que no necesitábamos decir nada para comprobar cuán desinteresadas eran tus afirmaciones. Empezaste sintiéndote atacado de la nada y hasta quién más fue cortes contigo, sólo por no darte la razón ya era fundamento para llamarlo inculto o poco informado (eufemismo de ignorante). Jamás se atacó tu profesión, que imagino debe ser cercana a la quiropractica, que si valoro muchísimo. Hasta cierto punto podría pensarse que estabas confundido o equivocado (y que eras un simple comerciante sintiéndose vulnerado), pero con tu actitud final de desprecio absoluto para personas que están teniendo un padecimiento serio, ya te pintas por completo, a pesar de que busques disimularlo con frases como que lo sientes de todo corazón, que para nada coinciden con tus acciones.

La realidad es que cuando uno lee todos tus intentos de ofender se da cuenta que son una proyección perfecta de tu personalidad, defines muy claramente tus miedos y carencias:

Fisioterapeuta escribió: aburres y das pena........................


frustraciones e intentos por mejorar tu persona

Me aburro muchísimo......................,

es vuestro problema que la ceguera no os deje ver mas allá de vuestra nariz.

"mercachifle que no tiene otra cosa que hacer, mas que criticar gratuitamente. "
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Bueno, como el tema ya no da más de sí y sólo sirve para discutir ... procedo a cerrarlo para que la discusión no suba de nivel .. con lo que ya se ha dicho cualquiera se puede hacer una idea sobre este tema y si no es así hay otros hilos en el foro donde se habla de esto sin discusiones, sólo con las experiencias de l@s forer@s sin intervenciones interesadas.. Gracias a tod@s por la participación pero de momento ..

HILO CERRADO.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje