salchichas sin gluten ni lactosa...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Imagen

llevo una temporadilla buscandolas,y sin gluten si hay pero sin lactosa,ya es otro mundo....hoy he dado con una marca que se llama tello,pero no encuentro donde se pueden comprar...tambien tienen salchichon sin gluten lo que no sé es sin lactosa,y tambien tienen pavo sin gluten ni lactosa..una cosa que no consigo localizar en mi zona.¿alguien sabe donde comprarlos...?

http://www.tello.es/

http://www.tello.es/empresa/distribucion/mapa/

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo ya he consumido alguna vez sus salchichas tipo viena pero no lo había dicho porque pocas veces las encontraba ... últimamente sí las he visto más a menudo en el super donde compro (Ahorramás) .. y algunas veces las he comprado en Alcampo aunque últimamente no había, supongo que también será porque han cambiado de envase y no habían distribuído aún el lote nuevo, a ver si me fijo cuando vaya a Alcampo y te lo digo .. supongo que un Alcampo sí tendrás por allí ¿no? ... ya sé que el Ahorramás no está por aquella zona .. También les puedes enviar un correo y preguntarles por puntos de venta en tu comunidad .. el correo es .. tello@tello.es

:wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

gracias,no hay ninguno de los dos aqui,alcampo creo que en gijon si... :roll: voy a mandarles un correo a ver que me dicen.
¿conoces alguno de otras marcas?
gracias
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

yo encontré unas marca El Corte Inglés que son grandes y vienen en paquetes de tres, hay tres variadades: cerdo, ibérico y pavo... las tres sin gluten y sin lactosa. La verdad que el Corte también se curra el etiquetado y el chocolate no tiene gluten aunque si trazas de lactosa... pero bueno
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

gracias por la info,yo al final encontre unas en mercadona,se llaman vienas,las hay normales y de jamon...estan buenas.
y el chocolate yo lo compro en el corte ingles,es negro,y dice chocolate alternativo a la lactosa.esta bueno tambien.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

iré a por ellas las proxima vez que vaya a mercadona ¡gracias!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

uuououo y donde estan?

en alcampo y mercadona?

marca Tello, no?

yo soy de la zona de barcelona Pero de provincia, no ciudad aunque suelo ir, porque trabajo ahi.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:uuououo y donde estan?

en alcampo y mercadona?

marca Tello, no?

yo soy de la zona de barcelona Pero de provincia, no ciudad aunque suelo ir, porque trabajo ahi.
las de la marca tello no consegui localizarlas ther,las que si encontre son unas que se llaman vienas que las hay en el mercadona,las hay normales y de jamon,tambien creo que de queso...pero creo que no son aptas. :roll: tengo que mirar
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

yo creo que compro las de campofrio, no me hagais mucho caso, cuando las compre me fijo, pero son sin lactosa, sin gluten, y sin colorantes, etc
queria haceros una pregunta los zumos de melocotón, piña etc, tienen glutén??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:yo creo que compro las de campofrio, no me hagais mucho caso, cuando las compre me fijo, pero son sin lactosa, sin gluten, y sin colorantes, etc
queria haceros una pregunta los zumos de melocotón, piña etc, tienen glutén??
Yo compré ayer unas salchichas en el mercadona y tampoco llevan gluten ni lactosa .. son de la marca de ellos, Hacendado y se llaman Vienas, debajo pone sin fécula ... los ingredientes son: carne de cerdo, carne separada mecánicamente de pollo y pavo, agua, tocino, proteína de soja, sal, azúcar, estabilizantes (E-450, E-451), antioxidante (E-316), especias y conservante (E-250) .. lo que no puedo decir es si están ricas o no porque no las he probado aún .. :roll:

En cuanto a los zumos .... pues los zumos normales no deben llevar gluten, de hecho es uno de los alimentos que vienen como aptos sean de la marca que sean (ojo, los zumos normales .. esos que llevan un montón de cosas es mejor asegurarse) ... he remarcado en negrita lo de no deben porque yo no tengo claro que no lo hagan, he tomado zumo de brick durante muchos años por no molestarme en hacerlo todas las mañanas pero ahora tomo zumo de naranja natural porque el zumo de brick empezó a sentarme mal ... he probado varias marcas y finalmente he preferido molestarme en hacerlo yo, más sano y sin sospechas ... :D

En uno de los foros celiacos sugió no hace mucho este tema, que se da por hecho que hay alimentos que no llevan gluten porque no deben llevarlo y quizás por eso no se analizan ... y si no se analizan puede haber peligro de que lo lleven porque se añada o por algun tipo de contaminación ... un compañero de Forosin que también es forero aquí (Lombard) comentó que lo hablaría con su asociación ...

A veces hay cosas que nos sientan mal y pensamos que no llevan nada de lo que no toleramos pero no está de más fijarse por si acaso, si la sospecha es grande es mejor hacer la prueba de quitarlo por unos días y observar.

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#11

Mensaje por Aviave »

lo de los zumos... mi marido se tomó uno de pera piña libbys (creo) en verano en un bar y se puso a mor¡r. Vamos, que los zumos ya no los prueba :?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

Animo chicas!! que cada dia hay mas cosas sin gluten...hoy he hecho la compra del mes y me he fijado que cosas simples y baratas son sin gluten , etiquetadas como tales
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

me fastidia porque este año me quedo sin roscón!! porque no lo sabiamos y por lo visto hay que encargarlo en Eroski para que te lo hagan sin gluten, y en el corte inglés fue mi madre hoy y no quedaba!! :cry:
Pero bueno..... estoy vaguita este año, y vi la receta, pero me dio pereza hacerlo.......

Besos y felices reyes, si no os veo!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#14

Mensaje por Aviave »

encontré otras sin gluten ni lactosa de la marca Argal: las de jamón y las frankfurt te toda la vida ¡yujuuuuu!

ahora me falta encontrar un pan de molde decente :x
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:encontré otras sin gluten ni lactosa de la marca Argal: las de jamón y las frankfurt te toda la vida ¡yujuuuuu!

ahora me falta encontrar un pan de molde decente :x
Para mi gusto, el mejor pan de molde sin gluten es el de Adpan, lo venden en hipercor congelado en un paquete bien grande, las rebanadas también son hermosas .. vas sacando las que necesites y así no se estropean, en un ratito están descongeladas y ¡¡ A COMER ¡¡¡¡ .... =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje