Felicitódromo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Y el desodorante tampocooooooooooooooooo :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Y k este año llegue cargado de inventos...una makina para k te trague la tierra en caso de desesperacion,un agradable aroma cada vez k te salga un gas,k si una se lo hace encima la caca se convierta en petalos de rosa...no se,cosillas asi,k nos hagan la vida mas facil :D
No me ha tocado ni el reintegro,por cierto :cry: Mi Elo me abraza para k lo lleve bien y me dice k ya me toko el gordo con el,jiji...y el calvo,le digo yo :roll: osease,k a fin de cuentas lo k keda no es k toke la loteria,sino k estemos juntos todos y tenga a mi family y mi niña por los siglos de los siglos...
Amen 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Muuuuy felices fiestas a todos!!!! Dejaos de loterías, que nos toque mucha salud a todos y ya nos haremos ricos después :mrgreen: .
Un beso muy grande para todos los foreros y bueno, ya que estamos para las foreras también :lol: .

Feliz Hallowen también a la asociación ésa que se ha acordado de nosotros en estas fechas tan señaladas.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#19

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes razón ELISA el desodorante tampoco :wink: y de los inventos que pide MONIKKA todo se andará, paciencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Pues lo mismo para todos. FELIZ NAVIDAD. Aunque a mí siempre me da dolor de estómago y ya he empezado la cosa. Bendito homeprazol.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

SONRIELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRA.

Felices Fiestas a tod@s y que el año 2010 llegue cargadito de buen humor!! :D :D :D
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#22

Mensaje por reme_a »

Aunque llevo poco tiempo en el foro me han ayudado mucho, a todos les deseo primero muchaaaa Salud y tranquilidad!! que disfruten mucho estar con su familia! y un gran abrazo!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por Siivarianza »

¿Alguna vez has observado a los niños jugando o escuchado las gotas de la lluvia al tocar el suelo?
¿Alguna vez has seguido el vuelo errado de una mariposa o contemplado el sol en un atardecer?
Debes detenerte.
No bailes tan rápido, el tiempo es corto la música no durará...
Andas Tú, corriendo todos los días ?
Cuándo preguntas a alguien como está?... escuchas realmente lo que te contestan?
Cuándo el día se acaba te acuestas en tu cama con las próximas cien cosas que tienes que hacer dando vueltas en tu cabeza?
Debes detenerte.
-Alguna vez le has dicho a tu hijo, lo haremos mañana y en tu prisa... no ves la tristeza en su mirada?
-Alguna vez has perdido contacto, dejando una buena amistad morir porque nunca tuviste tiempo para llamar y decir "Hola"?
Cuando corres muy deprisa para llegar a algún lugar, te pierdes todo lo divertido del camino en llegar.
Cuando te preocupas y te apresuras durante el día, la vida es como un regalo sin abrir que echas a la basura...
La vida no es una carrera....
Tómalo más despacio, escucha la música..antes de que se acabe tu canción..
En la nochebuena y la nochevieja, detengámonos, miremos en nuestro interior y a nuestro alrededor. Resolvamos ser felices y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer felices a los demás. Vale la pena!!!!!.
Brindo con uSTEDES por un Nuevo Año que nos haga reverdecer en familia, por un FORO SII con SALUD, grandeza y en paz.

Con afecto.
Sergio
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#24

Mensaje por Pumukky »

Una muy feliz navidad!!
que podamos comer mas o menos igual, pero por lo menos estos dias no suframos mucho dolor.
jejeje.
Gracias por tener este sitio tan maravilloso!!
sois una ayuda muy grande :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

Yo tambien os deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!! espero que todos comenceis el año con el pie derecho y seais muy muy felices,y sobretodo mucha salud para todo que hace mucha falta.
Imagen
Elena Gael
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 23, 2008 8:07 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Elena Gael »

Hola a todos

No suelo escribir pero siempre leo todos los mensajes, tengo poquito tiempo (ya sé que no es una excusa). Os felicito la Navidad a todos y gracias por vuestra ayuda.

PD. He intentado mandar un video pero no hay manera (la informática no es mi fuerte)

MUCHOS BESOS
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Me encanta felicitar la Navidad con esta preciosa canción....

http://www.youtube.com/watch?v=xf8db3Vz ... re=related


Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#28

Mensaje por Dinkywinky »

Feliz Navidad a todos, y próspero año nuevo.
Y al menos, que la cosa no vaya a peor.
Un abrazo
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#29

Mensaje por cactus »

FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPISSSSSSSSS

pasad una Nochebuena genial con toda la family y que os siente todo estupendamente, y si no, ya echaremos mano de nuestros remedios.....¡Que remedio! Ala....a disfrutar............que yo me voy ya para empezar a preparar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

Felices fiestas a todos..
Responder