Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#121

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Nicolas..pero tú donde vives??? :shock: .....yo desde mi ventana lo más exótico que veo son los geranios de la vecina de enfrente
Ja ja, ¿Y qué tal está la vecina? 8)

Vivo cerca de zonas boscosas y hay mucho venado que se acerca. Pero son un peligro a la hora de ir conduciendo. Hace como cinco meses mi esposa golpeó a un venado. O más bien, mi esposa se detuvo pero los venados huyeron despavoridos porque algo los asustó y uno de ellos se fue a estrellar con la camioneta. Aún están los pelos del venado ahí. El venado se levantó y siguió corriendo, pero pobre, de que le dolió le dolió.

Da mucha tristeza ver a venaditos atropellados, algunos prácticamente recién nacidos, que se atraviesan de pronto y no dan tiempo de frenar.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#122

Mensaje por jmrt_86 »

joder eso digo yo...a ver si vas a vivir en la reserva de yellowstone....

Hombre, hay compactas y compactas. La mía hace un macro de 1 cm, cosa que no está nada mal, pero en el macro influye todo, desde haces de luz que pueden desenfocar la imagen un poco, hasta la falta de la propia luz.
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#123

Mensaje por ADG Enrique »

Nicolas escribió:Esta foto la tomé desde la ventana de la recámara hace como tres años. El venado está muy centrado en la imagen pero no podía girar más la cámara hacia la izquierda, así que entre no tomar la foto y tomarla aunque con una composición defectuosa, elegí lo segundo.


Imagen
Ahí va!!!!! :shock: Es un venado de cola blanca??? Vives en Centroamerica?? Qué suerte tener naturaleza tan potente y tan cerca.
:?
Saludos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por Mynniex »

Nicolas, si no te gusta centrada, recortala! jajjaa no? asi le darás más fuerza
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#125

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:joder eso digo yo...a ver si vas a vivir en la reserva de yellowstone....

Hombre, hay compactas y compactas. La mía hace un macro de 1 cm, cosa que no está nada mal, pero en el macro influye todo, desde haces de luz que pueden desenfocar la imagen un poco, hasta la falta de la propia luz.
Vivo relativamente cerca del Río Potomac, y eso llama a los animales.

Y es verdad, al acercarte a 1 cm haces mucha sombra sobre el sujeto. Pero la foto macro es algo que me ha gustado con la cámara digital por la facilidad de revisar los resultados. Antes lo hice con cámaras de película de rollo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#126

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:Esta foto la tomé desde la ventana de la recámara hace como tres años. El venado está muy centrado en la imagen pero no podía girar más la cámara hacia la izquierda, así que entre no tomar la foto y tomarla aunque con una composición defectuosa, elegí lo segundo.


Imagen
GUAU Nicolás, que pasada! Tienes un hueco en tu casa...yo también quiero vivir en un sitio asi 8)

PD: pobrecito el de la furgoneta...que pena me dió. :?
Última edición por nectarina el Mar Oct 20, 2009 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#127

Mensaje por Nicolas »

ADG Enrique escribió:Ahí va!!!!! :shock: Es un venado de cola blanca??? Vives en Centroamerica?? Qué suerte tener naturaleza tan potente y tan cerca.
:?
Saludos.
Hola Enrique. Vivo en USA y no hay tantos animales como en el Amazonas :roll: je je, pero creo que lo prefiero. Aquí creo que lo más peligroso son los osos, y al último que vieron "cerca" fue como a dos horas de dónde vivo, así que espero que no se acerquen demasiado.

¿Te gusta la foto? Abrimos esta sección para compartirlas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#128

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Nicolas, si no te gusta centrada, recortala! jajjaa no? asi le darás más fuerza
Es verdad Mynniex, lo que sucede es que acababa de comprar la cámara y no la ajusté a la máxima resolución, la foto es de por sí más pequeña de lo que debiera. Yo suelo hacer un calendario cada año con mis fotos y si la recortaba más se veía afectada la calidad de la imagen en cuanto a definición. Pero, es verdad, para efectos de edición, algo más correcto sería así (aunque no me acaba de convencer):


Imagen
Última edición por Nicolas el Mar Oct 20, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#129

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió: GUAU Nicolás, que pasada! Tienes un hueco en tu casa...yo también quiero vivir en un sitio asi 8)

PD: pobrecito el de la furgoneta...que pena me dió. :?
Pues tiene sus pros y sus contras, Nectarina. Lo malo es que para ir a comprar cualquier cosa, un chocolate, por ejemplo, caminando hago veinte minutos a la tienda más cercana, sólo de ida. Como ejercicio creo que es bueno. Luego, hay muchos insectos y arañas :? . Otra cosa que no me gusta: los venados tienen garrapatas que transmiten a los humanos la enfermedad de lyme que a veces es algo difícil de tratar. En pocas palabras, ningún lugar es perfecto. Lo bonito es que veo mucha vegetación, el aire es menos contaminado, no tengo problemas de congestionamientos de autos en los caminos (aunque depende de la ruta y dirección que tome).
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#130

Mensaje por ADG Enrique »

Nicolas escribió:
ADG Enrique escribió:Ahí va!!!!! :shock: Es un venado de cola blanca??? Vives en Centroamerica?? Qué suerte tener naturaleza tan potente y tan cerca.
:?
Saludos.
Hola Enrique. Vivo en USA y no hay tantos animales como en el Amazonas :roll: je je, pero creo que lo prefiero. Aquí creo que lo más peligroso son los osos, y al último que vieron "cerca" fue como a dos horas de dónde vivo, así que espero que no se acerquen demasiado.

¿Te gusta la foto? Abrimos esta sección para compartirlas.
Pues sí. No me había fijado que en tu abatar ya lo pones. La foto me gusta por lo que tiene de espontánea, de captura de un instante emocionante captado desde tu propia casa. Osos a dos horas?? Más envidia :x

Saludos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#131

Mensaje por Mynniex »

No sé qué preferiria encontrarme al salir de mi casa: si un oso o a la pesada de mi vecina de abajo :-k
En cualquier caso, le haria la foto al oso
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#132

Mensaje por jmrt_86 »

Sí, porque la vecina no es de buen gusto, el oso, al menos, tiene el pelaje bonito...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#133

Mensaje por Nicolas »

Pues esta vecina tenía el pelaje bonito:

Imagen

Sí, está toda movida, pero era de esos casos en donde uno dice "ahora o nunca y como salga". Además fue tomada con zoom digital y ya saben que así sale bastante mal.

Esta vecina era de Rusia, y digo "era" porque ya se mudó. Le he pixelado la cara porque se me hace feo subir su foto sin su consentimiento :roll:. Otra vecina me cachó tomándole fotos pero sólo le dió risa :) .

¿Qué pasó? Suban las fotos de vecin@s.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#134

Mensaje por Nicolas »

Y esta foto no es mía pero vale la pena compartir por la excelencia del montaje. En la página web que aparece en la imagen encontrarán otras cosas iguales.


Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#135

Mensaje por jmrt_86 »

Currada sí que está, hubo un tiempo en que fue un boom esto de fusionar animalejos, de hecho se llamaba de una manera que ahora no recuerdo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje