MACU ESTA INGRESADA Y OPERADA EN BARCELONA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#46

Mensaje por pblancobermejo »

Hola Macu:
Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero quería saludarte después de tu "odisea" y decirte que me alegro de que ya estés bien.
Ahora cuídate mucho y sigue tan encantadora como siempre.
Besos.
Patricia
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#47

Mensaje por peter »

macu yo hace bastante tiempo que no sigo el foro con asiduidad, pero desde que conoci lo que te paso he estado preocupado por tu salud. me alegro mucho de que estes mejor, eres la musa de este foro y espero que te haya quedado claro lo mucho que te queremos. un abrazo y una rapida recuperacion.
ah y cuida ese perro.
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#48

Mensaje por Elsa »

Macu me alegro que estés mejor. Espero que tu recuperación sea lo más rápida posible. Ahora lo importante es que te mimen mucho mucho mucho. Estamos contigo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Bueno, bueno, estoy :oops: :oops: :oops:

Vaya peaso de ánimos que me habéis dado. Hoy me voy al pueblo cargada de energías!!!

Mi recuperación será larga, así que probablemente no apareceré por Zaragoza hasta agosto. Necesito desconectarme de todo.

Muchísimas gracias a todos, de todo corazón. :D :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#50

Mensaje por reyes »

Macu ponte en offfffffffffffffffffffffffffffff total, abrazosssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Susana »

No sabía que habías estado tan enferma..... bueno, espero que te estés recuperando en casita con buenos cuidados porque te has debido quedar muuuuu flaquita.

Gracias por tu explicación, yo no sabía lo que era una brida. Y a ver si encuentran una solución para que no te salgan más. Desde luego vaya mala suerte, no pensaba yo que en el Valle de Ebrón pudieran hacer tantas meteduras de gamba!!!!

Un besazo Macu. Te hemos echado mucho de menos.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por Núria P »

Hola Macu!!

Yo hablé con tu marido, cuando estabas en Vall d'Hebrón, pero tampoco tenía muchas ganas de dar explicaciones, tampoco se las pedí.. su tono de voz lo decía todo. Estaba abatido y muy preocupado.. Tan sólo me rogó que no fueramos a verte, y noté que la cosa estaba tensa.

No he vuelto a llamar, pero no he dejado de pensar en tí ni un sólo día, tenerte a 20 km. y no poder ir a verte.. pero hay veces, lo sé porque a mí me pasa.. que cuando estás muy mal, no te apetece hablar ni remover el tema con nadie.. simplemente quieres que pase tu pena, los días.. y creer que todo pasará..

Por todo lo que explicas, todo ha sido un cúmulo de despropósitos. :cry: Y ahora entiendo aún más a tu marido.. jo!! la verdad es que lo siento un montón!!

Verás que no hay mal que 100 años dure.. (ni cuerpo que lo resista..!! :wink: )

Más ánimos aún desde Barcelona, y espero que te recuperes tanto física como anímicamente de este "pedazo bache" que te ha tocado vivir.

Y sobre todo, explícanos esa biopsia italiana como va!! (para que luego digan por ahí, que no somos dignos de estudio!!! :shock: )

Un fortísimo abrazo a tí y a los tuyos.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#53

Mensaje por Israel »

Soy nuevo en el foro y no nos conocemos. Pero te doy muchos animos desde la costa!!...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#54

Mensaje por Esmaba »

Macu, me alegro un monton de tu vuelta por estos lares. Ya ves que todos estabamos esperandola co nasia.
Piensa que en el 2007 haremos las Segundas Jornadas y que en el 2008, un Encuentro en Zaragoza, asi que tu estate por reponerte y nada mas, que te necesitamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#55

Mensaje por Dinkywinky »

¿Alguien sabe algo nuevo de Macu?. Seguramente se estará dando un merecido descanso para recuperarse, pero me gustaría saber si algun@ sabeis algo de ella, que se la echa de menos por estos lares. :cry:
Y si alguien está en contacto con ella, please, que la transmita ánimos de tod@s sus forer@s y deseos de pronta y total recuperación. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

hace casi 1 mes coincidi con ella en el foro y le envie animos,era su marido y me dijo k estaba descansando en la aldea,bueno no se si me dijo aldea exactamente,pero algo asi,k le haria llegar nuestros animos y k ya estaba algo mejor,pero no se mas,yo no hablo con ella.cuando volvera?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#57

Mensaje por reyes »

Pués ayer hablé cion ella :Se va recuperando que es lo importante :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#58

Mensaje por Bea »

Reyes, muchas gracias por las noticias, y encima son buenas, asi que mejor!!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#59

Mensaje por dalia »

Pues me alegro mucho de oir que todo va bien!
Un beso para macu!

:-)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#60

Mensaje por macu »

Hola a todos!

Ya estoy de nuevo en casa. Me encuentro mucho mejor, he recuperado mi peso y la energía que perdí.

En el Hospital me dijeron que para recuperarme era muy importante olvidarme de lo que me había pasado y dejar de hablar y dar vueltas sobre el mismo tema: "los intestinos". Así que aunque he leido algún que otro mensaje, no me voy a poner al día porque tendría que estar leyendo durante horas y porque prefiero no agobiarme con las palabras de siempre: dolor, gases, dolor, angustia....

Como moderadora del foro intentaré ser participativa, pero voy a intentar cumplir el consejo de mis médicos e intentar olvidar un poco porque sino acabas volviéndote loca. Además sois todos muy enrollaos y no ha habido ningún problema por dejaros "solos", no?.

Hasta el 28 de septiembre no tengo que ir al Valle de Hebrón para que me digan los resultados de la biopsia. En los dos meses que llevo de baja sólo he conseguido ir al baño por mí misma 3 días, el resto he necesitado la imprescindible ayuda de mis supositorios de glicerina.

Hace dos semanas ingresé en Urgencias por neumatización gástrica; tenía el estómago y parte del intestino superdilatados por gases. Se arregló con muchos calmantes, dieta absoluta, dieta blanda y doble dosis de omeprazol.

La semana que viene quiero empezar a trabajar, ir a mis clases de inglés y a mi danza del vientre. Vamos, volver a mi vida y borrón y cuenta nueva.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje