Fotos para un nuevo collage

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#106

Mensaje por Julia »

Elisa en esta estás mucho mejor...donde va a parar. :)
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#107

Mensaje por abigl »

que wapa estas elisa y que corte de pelo mas bonito tienes, ojala a mi me quedara el pelo como a ti, pero lo veo dificil porque no lo tengo rizado ni liso y se me encrespa mucho arrrrggggg jajaja ..... que lo dicho que estas muy guapa en esa foto déjala ahí. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#108

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,
Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada... 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#109

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
monikka escribió:Eli,estas muy guapa...
Tu igual Moni.....tu también tienes razón quiero decir :wink:
Yo también tengo razón porque estás muy guapa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#110

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,
Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...ahí le has dao Nico!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#111

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:
monikka escribió:Eli,estas muy guapa...
Tu igual Moni.....tu también tienes razón quiero decir :wink:
Yo también tengo razón porque estás muy guapa.
No seré yo quien te lleve la contraria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#112

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
Julia escribió:Y que sepan todos los foreros que aqui donde la veis enseñando sus atributos, pues un dia me dice que si alguna vez vamos a una quedada donde hay piscina, ella no se pone en bikini porque la da verguenza,
Ella lo que quiere decir es que se va a meter a la alberca sin bikini ni nada... 8)

Pues puede ser, pero no es lo que yo entendí. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#113

Mensaje por lmadrigal »

Niños que todos estan muy guapos y la verdad ni para donde ir, el dia de hoy en el trabajo en un tiempito abri unas fotos y chicos y chicas han preguntados por ustedes, dicen que haber cuando organizo una fiestecilla y los invito pues quieren conocerlos.

Pero se pusieron tristes cuando les dije que no viven aqui en México, y me comentaron que de todos modos les envianban muchos saludos y que que guapuras hay por aquellos lugares.

Eli, voy a tomar la ultima foto que colocaste ya que si te vez muchisimo mas linda. Que barbara que de morena te ves genial y el corte ni hablar.

Yo tambien quisiera cortarmelo pero ultimamente por tanto medicamento se me cae el cabello y pues corto creo que no me iria muy bien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#114

Mensaje por reyes »

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#115

Mensaje por elisa »

lmadrigal escribió:
Eli, voy a tomar la ultima foto que colocaste ya que si te vez muchisimo mas linda. Que barbara que de morena te ves genial y el corte ni hablar.
Quieres decir que me vas a poner la foto en la que estoy de espaldas? :-s ....yo es que de nuca gano mucho 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#116

Mensaje por colon el terrible »

OLe la belleza Elisera, Monikkera y cachorra monikkiña!!!
8) 8) 8) 8)
peazo collaje de esos va a quedar!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#117

Mensaje por jmrt_86 »

¿Cómo va ese collage?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#118

Mensaje por lmadrigal »

Estamos trabajando en ello de hecho ya estoy bajando las fotos, algunas se tuvieron que recortar un poquitin para que al meter las imagenes no se perdieran tanto, de hecho ya seleccione el fondo y espero que les guste.

Y Elisa, no es la foto en la que estas de espaldas, es la ultima que colocaste en donde tu cara no se ve tan alargada. Tu no te apures que te ves muy guapa.

Voy un poco lenta por que he tenido que ver los de unos estudios medicos que tengo el dia de mañana, pero despues de eso procurare ir mas rapido. No desesperen, no crean que me estoy haciendo pato. Ji ji ji ji ji :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#119

Mensaje por jmrt_86 »

lmadrigal escribió:Estamos trabajando en ello de hecho ya estoy bajando las fotos, algunas se tuvieron que recortar un poquitin para que al meter las imagenes no se perdieran tanto, de hecho ya seleccione el fondo y espero que les guste.

Y Elisa, no es la foto en la que estas de espaldas, es la ultima que colocaste en donde tu cara no se ve tan alargada. Tu no te apures que te ves muy guapa.

Voy un poco lenta por que he tenido que ver los de unos estudios medicos que tengo el dia de mañana, pero despues de eso procurare ir mas rapido. No desesperen, no crean que me estoy haciendo pato. Ji ji ji ji ji :D
Nada nada, sin problema, a tu ritmo ;)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#120

Mensaje por lmadrigal »

gracias por esa comprension jmrt_86, pero de todos modos le voy a segur hechando ganas.

Bueno estamos en contacto, ojala que mas foreros se animen. Vamos!!! chicos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje