Hola a todos despues de tanto tiempo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#1

Mensaje por j0s3 lui5 »

He estado mucho tiempo desconectado del foro ya que no tenia acceso a internet, en este tiempo he mejorado bastante sobre todo gracias a la dieta sin lactosa y sin gluten aunque hay dias que recaigo pero estos son los minimos y sin los dolores de antes aunque el cansancio general aun persiste por lo que si no me hecho una buena siesta no soy persona \:D/ , espero que esto dure ya que normalmente los inviernos era cuando peor lo pasaba, lo unico que llevo mal es no poder comer de muchas cosas sobre todo cuando salgo a cenar con los amigos porque como se suele decir ojos que no ven..... mientras no veo lo que no puedo comer pues voy bien pero cuando salgo a cenar hay dias que maldigo a mi colon :D . Tambien queria preguntar si alguno ha probado las bebidas de aloe-vera y que tal les ha ido porque hay gente que me lo ha recomendado pero prefiero opiniones de gente con mi mismo problema, espero no volver a tener problemas con internet y pasarme un ratito todos los dias por aqui que asi se me hace mas llevadero jeje, saludos.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Pues bienvenido de nuevo. No te conozco, pero me alegro mucho por tí por haber mejorado mucho. Date una vueltecita por aquí que encontrarás suculentos post ;)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho de que estes mejor con la dieta como yo,es una alegria :D
lo unico que te puedo decir es que vigiles si tomas gluten o lactosa sin darte cuenta( vease trazas ) y seas una de las personas sensibles a esas infimas candidades y sean lo que hagan que estes malito esos dias.
en cuanto al aloe vera,yo no lo tome pero hay muchas chicas del foro que si,y no les va mal,espero que alguna te cuenten,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

j0s3 lui5 escribió:He estado mucho tiempo desconectado del foro ya que no tenia acceso a internet, en este tiempo he mejorado bastante sobre todo gracias a la dieta sin lactosa y sin gluten aunque hay dias que recaigo pero estos son los minimos y sin los dolores de antes aunque el cansancio general aun persiste por lo que si no me hecho una buena siesta no soy persona \:D/ , espero que esto dure ya que normalmente los inviernos era cuando peor lo pasaba, lo unico que llevo mal es no poder comer de muchas cosas sobre todo cuando salgo a cenar con los amigos porque como se suele decir ojos que no ven..... mientras no veo lo que no puedo comer pues voy bien pero cuando salgo a cenar hay dias que maldigo a mi colon :D . Tambien queria preguntar si alguno ha probado las bebidas de aloe-vera y que tal les ha ido porque hay gente que me lo ha recomendado pero prefiero opiniones de gente con mi mismo problema, espero no volver a tener problemas con internet y pasarme un ratito todos los dias por aqui que asi se me hace mas llevadero jeje, saludos.
Hola Jose Luis.. se me había pasado contestar este post, es que últimamente estoy un poco liada xxDD .. :oops: ... me alegro de que estés mejor con la dieta, si tienes recaídas puede ser que estés comiendo algo con glouten o lactosa sin que te des cuenta, vigila bien la dieta por si acaso ...

En cuanto al aloe vera ... pues yo soy una de las que la han tomado y le sentó fatal, lo tomé dos días y me los pasé con cólicos como no había tenido nunca y he tenido la tripa resentida bastantes días .... tengo una hermana que también lo tomó porque también es estreñida (aunque menos que yo) y le pasó igual, el suyo no era de la misma marca que el mío así que no era por la marca ... aquí hay otras personas que lo toman y les va bien, supongo que igual que todo, cada uno somos un mundo así que sólo tomándolo sabrás si a ti te va bien o no ...

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje