Marc

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Marc
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:21 am

#1

Mensaje por Marc »

Hola soy Marc,
vivo en la provincia de Barcelona. Tengo 33 años. Estoy casado con una preciosa mujer desde hace casi 4 años y de momento no tengo hijos.
Como todos vosotros soy un enfermo del SII-d. Aún estoy en manos de medicos haciendome las pruebas......pero todo sale bien, o sea que se esta confirmando por descarte.
Tengo los mismos sintomas que todos ustedes, y el medico no me encuentra otra cosa después de 4 meses.
No me acostumbro a tener siempre dolor de barriga (esto es lo que mas me destroza la vida). Estoy bastante desanimado y solo quiero saber si aunque sea una enfermedad para toda la vida....pues tendré epocas mejores, o epocas sin brotes de la enfermedad. Porque esto es un sinvivir.
Cuando leo lo que os pasa a la mayoría aún me desanimo mas porque veo que nadie tiene un remedio exacto que les vaya bien y le mejore sustancialmente los sintomas.
Dentro de dos semanas tengo hora con el Dr. Mearin, que he leído por aquí que parece bastante "experto" en SII.
A ver que tal.....ya os contaré.
Bueno....ya me he presentado. Ahora espero estar presente en el foro tanto como pueda y participar todo lo que me permita el trabajo.
Un saludo a todos........y este foro es lo mejor de lo mejor. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

Bienvennido al foro!
Mira decirte que es verdad que leyendo muchas cosas puedes llegar a desanimarte, pero también puedes leer un montón de ellas en las que a pesar de tener esto, sacamos fuerzas y seguimos palante.
Decirte que es normal que al principio estés desanimado, trsite, que los dolores de tripa te bajen la moral todavía más. No sé si lo tuyo será estreñimiento o diarrea, pero decirte que muchos de nosotros hemos pasado epocas mejores y peores, eso no lo dudes, no vas a estar mal todos los días, de verdad. Hay semanas que las tendrás mejores y semanas que estarás hexo un higo. Pero tienes que sacar fuerzas y pensar que eso está ahí y que por suerte no es tan grave como otras enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Ya sé que hablar de suerte es relativo, pero a mí también me ayuda el pensar que con esto se puede vivir, hay gente que por desgracia tiene muchísimos dolores, y lo pasa francamente mal. Yo los tengo cuando como y algo me sienta mal, se pasa mal, vale, pero seguimos palante. Dependerá de días, días en los que estarás mejor y ese ánimo irá parriba y días en los que estarás peor con más dolores y querrás mandar todo al cuerno. independientemente de los días que sean saca todas las fuerzas que tengas o que puedas y sigue palante. Es un duro camino, pero con ayuda y apoyo de la gente que te quiere(entre ellos tu mujer) todo se puede llevar mejor.
un saludo y espero que poco a poco te vayas encontrando un poco mejor :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

vale no había leido que tienes sii cn diarrea ok! sorry!yo tb!
un saludo!
Marc
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:21 am

#4

Mensaje por Marc »

Gracias por los animos sorgintxu23...
de verdad que ayudan. Porque la gente que no tiene esta enfermedad, no lo entiende mucho.
Lo que espero es que pronto salga un medicamento "miraculoso".
kami
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:21 am

#5

Mensaje por kami »

Marc bienvenido al foro ! Tambien te deseo mucha suerte y espero que estes mejor.
Responder