fumamos o no fumamos?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

yo si.... a veces me ayuda para ir al lavabo... abro el tema... ya iremos informando.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#2

Mensaje por matalita »

Yo no soy fumadora, pero a veces necesito una ayudita para ir al bano y me fumo uno y funciona:-) Pero luego mi garganta sufro mucho, por eso lo hago muy muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo tengo sii-d,he fumado,la verdad que poco, como mucho 5 al dia,lo deje,pero en mi caso el tabaco no me ha influido en esto.estoy igual cuando fumaba,que ahora que no fumo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

No y nunca lo he hecho, es que como dice mi amiga sevillana "soy mu practica", no hago nada que no sirva para algo, y la verdad es que unas hierbas y un papel no me aportan nada............ :wink:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Arancha »

Yo soy del club de lo no fumadores
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Yo soy ex fumadora, deje hace 32 años, =D> nunca más volví a encender uno. :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

bea mujer...eso d q unas hierbas y un papel asi dicho.... puede aportar bastante...jaja :)
yo no fumo, pero si q he tenido temporadas e incluso años q lo he hecho, pero creo q he sido no fumador mas tiempo q fumador. tambien me gusta mucho el deporte y eso me motivaba siempre para no fumar, aparte d mi salud, claro. :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Ups, Joma, tienes razon, se me habia olvidado poner lo del alquitran, la nicotina, y los cientos de venenos que le ponen...........lo otro es mas sano, jejejejeje
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#9

Mensaje por soniabogugau »

Pues yo si que fumo, y ahora mas que antes de empezar las diarreas supongo que porque estoy nerviosa, aunque tengo muy claro que lo tengo que dejar por mi salud, porque a mí me gusta fumar. De lo otro quue hablais......nunca lo he probado y creo que ya ha pasado para mí el tren......
kami
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:21 am

#10

Mensaje por kami »

Yo tampoco soy fumadora, nunca he empezado porque no me gustaban los cigarillos :lol: Y soy muy feliz creo que si empezara un dia nunca lo dejara.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Maggie »

Hace años, cuando hice la selectividad, soñaba que fumaba, y me producia un gran placer, era lo mejor. Me levantaba como nueva. Lo que no entiendo es cómo podia soñar con algo que nunca habia hecho, puesto que jamás en mi vida le he dado una calada a un cigarrillo. Os parecerá raro, pero así es, y a juzgar por mis sueños, mejor que no empiece, pq está claro que me gustaría y no podría dejarlo.
Pero sii el cigarrillo quitara la diarrea, tampoco empezaría.
De todas formas, no comprendo cómo fumar os puede ayudar a ir al baño, quizá es pq os relaja. A mi me pasa que cuando tengo retortijones de esos que te mueres pero no sale nada, y hasta que no sale no respiras, me ayuda coger un libro e intentar concentrarme en lo que leo (sólo cuando estoy en casa, obviamente); tiene que ser un libro que ya haya leido muchas veces y que me relaje y me guste, y a veces incluso escojo unas paginas concretas o un capitulo que me gusta, y asi paso mejor el apretón. Os parecerá raro, quizá, pero a mi me va bien, ya, lo practicaba de pequeña cuando iba estreñida (al revés de ahora) y leía las etiquetas del champú, el desodorante, etc, y me los sabía de memoria.

Pero menuda parida os he soltado! sin embargo, es todo cierto.

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,maggie,k no puedo contigo.yo en los viajes voy leyendo todos los carteles.ya es primavera en el corte ingles,ji,ji.y las matriculas de los coches las leo del derecho,luego al reves y luego sumo los numeros....en fin,oye,a ver si vamos a ser familia o algo,je,je.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Maggie »

jajaja monikka. pues si que nos parecemos en esas cosas pq yo tb hago lo de las matriculas, sumo, resto, ec, tb me invento palabras. Ahora tengo un problemilla, el coche q tengo es matricula FLL y eso no me suena a palabra ninguna, como no sea una un poco fea que no quiero decir aqui (pero ya sabéis, el verbo que usamos para describir el acto sexual propiamente dicho :wink: ). peor es lo de mi hermano, que tenia matricula CDV y siempre decía que aquello le sonaba a "cadaver", menos mal que ahora se ha comprado otro, q a mi eso me daba mal rollo.

Pues si chica, hay que buscar truquillos caseros para engañar a la tripa en momentos dificiles, me alegro de no ser la unica que hace estas cositas, seguro que hay mas gente que tb tiene truquitos y no lo confiesa, venga, salid del armario y contadlo, que asi nos reimos un poco y nos olvidamos de la barriga.
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Patry »

una fumadora, y bastante un paquete al dia. Y sobre todo por las mañanas. Siempre voy acompañada el baño de un cigarro. Yo soy de tendencia diarrea, me relaja, y es mucho mejor...para pasar un dia mas ligero
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Yo no he fumado nunca, pero si que lo he probado por supuesto. Si no recuerdo mal el primer cigarro que probe era un porro.

Lo que es cierto es que cuando he estado con amigos habre tragado bastante de ellos, porq todos iban de porros hasta arriba.

Mira, hablando del caso este fin de semana plante unas semillas de maria en mi caseta que me dio un amigo. No es que me valla a ser para mi ehhh, pero me hace ilusion ver la planta. Plante 2, la que salga macho le pegare un estiron, y dejare a la hembra ya q esta es la que hace cogollos.

A mi si me fastidian las tripas, no me he contado matriculas ,ni nada por el estilo; pero cagrme en Dios, y en la puta, se qui lo digo bastante.

Salu2
Responder