Alguien ha probado cápsulas de hinojo

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#1

Mensaje por sonialofer »

Me han dicho que el hinojo es un buen remedio natural para los gases. Indagando un poco más, he averiguado que es muy bueno para la digestión y la dispepsia.También es un antiespasmódico por lo que es bueno para calmar los dolores tipo cólico del cólon. Incluso es bueno para el hígado. Así que me lo he comprado en cápsulas en la farmacia, la marca es Arkocápsulas. Pero tengo una duda y es que es emanogogo lo que quiere decir que facilita el sangrado menstrual y yo ya tengo las reglas abundantes y además tengo un pólipo y tengo miedo que me lo haga sangrar. No deben tomarlo las embarazadas por esa causa. El prospecto dice que no tiene efectos secundarios pero me asusta un poco esto que os he explicado. Por otro lado el hinojo lo aconsejan para el colon irritable y no sé que hacer.
Un saludo.
ANITA1972
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:03 am

#2

Mensaje por ANITA1972 »

Yo lo he tomado pero en infusión y me va bien para los gases y calma un poco la sensación de hinchazón, sobre lo de la regla yo no he notado grandes diferencias desde que lo tomo y también va bien para los dolores de ovarios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje