aloevera

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
a-na-is
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:30 pm

#1

Mensaje por a-na-is »

hola, me gustaria saver si el aloevera es bueno para el colon ,gracias
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#2

Mensaje por quinoa »

a mí también me interesa este tema, alguien ha probado el jugo de aloe vera?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

sí yo. Y ya he puesto no se cuantos posts sobre este tema! a mí me ha ido fenomenal pero para mis problemas digestivos. Tenía gastritis, helicobacter, no podía comer ni hacer digestiones y ha sido empezar a tomar el jugo puro de aloe vera y mejorar drásticamente. Parece ser que el aloe vera va bien para mejorar las defensas del organismo, mejorar el tránsito, las digestiones. Pero también he visto por aquí 2 personas que les ha sentado mal tomarlo, así que todo es relativo!!!
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#4

Mensaje por quinoa »

jeje...yo misma ya pregunté en otro post antes de ver este..(qué pesada soy)..
gracias otra vez Ritay!
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Hola Ritay.

El jugo lo compras o lo estas sacando directo de las hojas? (sín la cáscara)?

Muchas Gracias.

Saludos.

Ritay escribió:sí yo. Y ya he puesto no se cuantos posts sobre este tema! a mí me ha ido fenomenal pero para mis problemas digestivos. Tenía gastritis, helicobacter, no podía comer ni hacer digestiones y ha sido empezar a tomar el jugo puro de aloe vera y mejorar drásticamente. Parece ser que el aloe vera va bien para mejorar las defensas del organismo, mejorar el tránsito, las digestiones. Pero también he visto por aquí 2 personas que les ha sentado mal tomarlo, así que todo es relativo!!!
Responder