El balneario.

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Raquelita »

Hace unos meses mi madre decidio regalarme un masaje y tratamientos termales en un balneario, asi que lo fui posponiendo hasta q paso el verano, no me apatecia con el calor.
El caso es q esta semana por ser mi aniversario con mi pareja decidimos ir. Y como no, el dia no me salio bien, empece con los dolores y las diarreas y yo toda asustadita porque pensaba q me tenian q tocar la barriguita pa el masaje.

Pues nada, el asunto fue mejor de lo q esperaba desde que entre en la piscina con el agua calentita se me paso el dolor y no me dolio mas en todo el tiempo q estuve en el balneario :lol: incluido el masaje (q por cierto la parte delantera del cuerpo ni la tocaron :lol: )

Ya me he dado cuenta en 2 ocasiones que me viene bastante bien el calor cuando estoy pachuchilla, no se si alguno lo habeis notado...

Al rato de salir del balneario me volvio todo otra vez, pero menos,... en fin un rato que quité!

Saludos
abcd
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

#2

Mensaje por abcd »

alguien ha oido hablar del institito europeo de biomedicina?
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por soll »

Hola Raquelita

A mi me va muy bien el calor, no me separo de mi mantita electrica

O de una mantita de lana muy calentita que me pongo encima de la barriga cuando, como ahora, estoy sentada en el sofá, intento que mi barriguita esté abrigada cuando ando por la calle y si no llevo abrigo intento abrochar la canqueta para que no le de frio
Responder