Hospital Central

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Acabo de empezar a ver Hospital Central porque por lo visto hoy vuelve Vilches ... (estoy enamorada de él xxDD.... :D) .... hace tiempo que no lo veo porque sin Vilches no era igual ... :cry:

Pues hoy hay un caso de una chica a la que le han dicho que puede tener colon irritable, voy a verlo a ver en qué queda todo, ¿le diran que es de nérvios?? .... ¿o no?... :shock: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

le dirán que al final era una enfermedad de esas raras o una enfermedad común pero grabe, no sé, algo que venda más que un sii
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3

Mensaje por cactus »

vaya! y yo precisamente hoy voy y me lo pierdo... #-o
Bueno, ya nos contarás en que ha quedado y a los demás q no lo hayamos visto siempre nos quedará buscarlo en internet.
por cierto...si te acuerdas del nombre del capítulo... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

yo no pillo telecinco así que sate, infórmanos anda :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Premio para Anaxxxx ... =D> .... le han dicho que tiene mastocitosis ... que es una enfermedad rara y se la han descubierto así en dos segundos ... :shock: . y en urgencias nada menos ¡¡¡¡ .... ayyy, qué facil es todo en la tele y nosotros vagando por las consultas durante meses o años ... :( ... le han dicho que con antihistamínicos se le quitará cuando tenga crisis de diarreas ... creo que esto es lo que tratan los médicos de Barcelona con Cromoglicato disódico ... el tratamiento que siguió Macu o Conchi y creo que está siguiendo Naúfrago .. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Gracias por la información, Sate. Joe para una vez que me toca premio y es una mastocitosis...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#7

Mensaje por cactus »

Mastocitosis??? Eso suena a........ :roll: :lol: bah, cosas mías!
Vamos, que era de esperar.
Es cierto Sate, que rapidez y que eficiencia y que suerte la paciente, que en la primera visita a urgencias, toma diagnóstico que te crió, y otros en cambio.....
Claro q por otro lado...necesitarían toda la temporada para este caso #-o
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Pues pudo estar peor, ¿no? Considerando que es un programa de tv de... ¿una hora? La mastocitosis es uno de los posibles sii. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Pues pudo estar peor, ¿no? Considerando que es un programa de tv de... ¿una hora? La mastocitosis es uno de los posibles sii. :roll:
Sí .. la verdad es que yo me esperaba otro diagnóstico más "familiar" .. algo tipo "esto es por la ansiedad y el estress" ... :evil: .. no he visto exactamente qué pruebas le han hecho, justo en el momento en que hablaban de ello ha llegado mi marido del trabajo y me he despistado ....de todas formas, un diagnóstico de mastocitosis en urgencias me da que no es posible, pero bueno, no deja de ser una serie que por cierto creo que ha perdido mucho en las últimas temporadas y ni siquiera Vilches la va a levantar .... quizás deberían pensar ya en darle el cierre.. :roll:

Ayysss .. me voy a acostar que mañana madrugo, mi hija está mejor y ya irá al cole ... Buenas Noches.. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

HOSPITAL CENTRAL BASADO EN UNA HISTORIA IRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Ala que le echen un ojo a las urgencias de cualquier hospital: gastroenteritis vírica, dieta blanda, hidratacón o Tranxiliummmmmmmm quien sabe
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Yo es k hace siglos k no lo veo,pero antes me molaba mucho,solo k yo soy de vilches igual k Sate,aunke un dia estuvo en Vigo comiendo en un restaurante donde trabajaba una amiga mia y no me digas si es k tenia un mal dia o es k es asi,pero mi compi lo definio como el tio mas estirado,creido y desagradable del mundo :?
Total,k los martes miro el flasword ese de la 4,por eleccion de mi novio,k se apodero un dia del mando y hasta hoy :roll: la verdad es k yo me adapto a todo,asi k no me importa,total soy super mandona,asi k le dejo a el k mande en la tele para k estemos algo ekiparados.
Estaba yo expectante,tras leerte ayer,Sate,a ver k le decian al supuesto sii y la verdad,reyes tiene razon,lo normal seria haberle mandado trankilizarse y mandarlo para casa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Yo es k hace siglos k no lo veo,pero antes me molaba mucho,solo k yo soy de vilches igual k Sate,aunke un dia estuvo en Vigo comiendo en un restaurante donde trabajaba una amiga mia y no me digas si es k tenia un mal dia o es k es asi,pero mi compi lo definio como el tio mas estirado,creido y desagradable del mundo :?
Ohhhhhh .... :cry: :cry: .. espero que fuera que tenía un mal día, me cae fenomenal y me daría pena que fuera uno de esos actores estirados .. :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Pues yo tambien lo espero ya k habia mas famosos,pues hacian una obra de teatro en caixanova y todos muy majos se fotografiaron con ella y le firmaron...todos menos el :roll:
Oye,k igual tiene mala digestion :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Yo también soy de Vilches :D ...respecto al capitulo de esta semana, si..fué todo demasiado rapido..pero pensar que la chica ya venía de otros médicos que le decían que no tenía nada, y este doctor averigua su problema porque es un interno que por primera vez llevaba un caso él solo, y no quería quedar mal ante los superiores, de ahí que muestre tanto interés....dejarlo 20 capitulos más y no diagnostica en condiciones ni un uñero.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#15

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues a mi me ha resultado curioso e interesante a la vez :wink: porque con ese diagnostico y con un antialergico, es como yo he mejorado, cuando estaba en mis peores momentos les decia a todo el que me quisiera escuchar, tengo una alergia extrema a nivel intestinal, por eso cuando vi que trataban el SII-D con un antialergico me decidí a probar, y la verdad fué la mejor decisión de mi vida, SATE tú has hablado muchas veces del peso que perdiste, yo te puedo asegurar que cuando cogí el aviön rumbo a Barcelona con 16kgrs menos apenas tenia fuerzas para caminar, y no exagero, lo aseguro.Por eso te entiendo cuando le insistes a los foreros que se realicen todo tipo de pruebas, cuando el SII se presenta de forma aguda, no es una broma, al menos en mi caso.BESOS
Última edición por Conchi martin G. el Jue Nov 05, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje