Y que fue de..?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Me parece una buena manera por preguntar por la gente que estuvo y se fue :cry: porque se me ocurren varios,y como algunos hacemos mas migas con otros,pues,a lo mejor alguien sabe algo... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Pues yo sigo preocupada por Quimico ....estaba participando bastante, y de repente desapareció (por semana santa creo)...No tenía contacto con él fuera del foro, pero me caía genial.....y era mi "Ghost" :cry: ..

La gente viene y vá...eso ya se sabe, pero se me hace raro que nisiquiera haya abierto su bandeja de correo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

es cierto,que falta!!!
yo lo decia por maral por ejemplo( que hay un hilo abirto preguntando por ella),cintia,que posteaba mucho cuando yo llegue al foro,la gata con botas( ay el truco de la manta electrica,que alivio mas grande..),luna 85 que no se si postean menos o ya no postean :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:es cierto,que falta!!!
yo lo decia por maral por ejemplo( que hay un hilo abirto preguntando por ella),cintia,que posteaba mucho cuando yo llegue al foro,la gata con botas( ay el truco de la manta electrica,que alivio mas grande..),luna 85 que no se si postean menos o ya no postean :roll:
La Gata y Luna siguen posteando de vez en cuando .... y Maral de momento está muy ocupada cuidando a su madre, que ya sabéis que está malita, se lo dijo a Monikka por email .... :wink:

Yo echo en falta a tanta gente que mi lista es muy larga porque echo en falta a forer@s antiguos y recientes ... Sampedro, Thor, Preacher, Corber, Boler, Ppcp, Quimico, Muxica, Añosa, Lombard (aunque estamos en contacto fuera del foro) Ebn, Ferz, Lorca, .... Giovanni ... :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:es cierto,que falta!!!
yo lo decia por maral por ejemplo( que hay un hilo abirto preguntando por ella),cintia,que posteaba mucho cuando yo llegue al foro,la gata con botas( ay el truco de la manta electrica,que alivio mas grande..),luna 85 que no se si postean menos o ya no postean :roll:
La Gata y Luna siguen posteando de vez en cuando .... y Maral de momento está muy ocupada cuidando a su madre, que ya sabéis que está malita, se lo dijo a Monikka por email .... :wink:

Yo echo en falta a tanta gente que mi lista es muy larga porque echo en falta a forer@s antiguos y recientes ... Sampedro, Thor, Preacher, Corber, Boler, Ppcp, Quimico, Muxica, Añosa, Lombard (aunque estamos en contacto fuera del foro) Ebn, Ferz, Lorca, .... Giovanni ... :cry:
pues espero que la madre de maral se ponga buena pronto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Boler esta muy bien y guapisimaaaaaa,lo se por el facebook :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Boler esta muy bien y guapisimaaaaaa,lo se por el facebook :D
¡¡ Que guay ¡¡ .... :D .. me alegro por ella, dale recuerdos..... :winck:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Ainssss....yo tambien echo de menos a un buen amigo. :roll:

La vida es así, todos avanzamos, y en la vida si no avanzas mala señal.
Yo me fuí una temporada y no pensé que iba a volver, ya no entro nada mas que en relax.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Julia .. entra sólo en relax o donde quieras pero no dejes de entrar o te añadiremos a la lista de añorad@s .. :cry: ... así que sigue entrando plisss ... :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

yo noto que falta mucha gente, Quimico nos lo pasabamos bomba no lo he visto hace tiempo :? Colon se mete poquito tambien creo, Arwen mi paisana la echo de menos con todo los que nos contaba , tony para mi un encanto no se nada de el y muchos chicos sobre todo que ya no aparecen :( las chicas somos las que mas aguantamos :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Es verdad!!!A veces me pregunto por tony,era un chiko muy majo.
Tambien echo en falta noticias de Dalia,era una chika muy maja y espero k todo le este yendo muy bien.Dalia,si no ves cuentanos como estas :D
Y a veces tambien recuerdo a Luz,esa chika k era de Vigo,entro muy poko,conto k se separaba pues su marido se habia ido con otra persona :cry: asi k no lo estaba pasando bien,y a partir de ahi,no se como le va.
Tambien Pitujones,k se iba a casar y nos dejo a medias con tantas cosas k nos contaba,era una niña muy linda y muy alegre,espero k este bien tambien(valga la redundancia)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Monikka .. a Dalia la ví hace unos días online así que nos visita de vez en cuando .. lo malo es que fué su cumple hace poco y se nos olvidó .... :oops: .. y pecisamente estaba visitando zona relax asi que si se asomó a ver las felicitaciones pensaría que nos hemos olvidado de ella xxDD .... :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Monikka .. a Dalia la ví hace unos días online así que nos visita de vez en cuando .. lo malo es que fué su cumple hace poco y se nos olvidó .... :oops: .. y pecisamente estaba visitando zona relax asi que si se asomó a ver las felicitaciones pensaría que nos hemos olvidado de ella xxDD .... :oops: :oops:
Alaaaa!!!!Se nos paso un cumple???a nosotras???? :? :oops: Pues Dalia esta de cumple un dia antes k yo :? Jolin,pues ni cuentita me di :oops: Espero k nos perdone y si nos vuelve a leer k entre,ainssss :oops:
Bueno,al menos la has visto online,como dices tu,porque a mi no me coincidio nunca verla.
Gracias Sate :wink:
Dalia,guapa,perdona el olvido de tu cumple,con mucho retraso y sin animo de volver a olvidarme....
FELICIDADES :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

yesi escribió:yo noto que falta mucha gente, Quimico nos lo pasabamos bomba no lo he visto hace tiempo :? Colon se mete poquito tambien creo, Arwen mi paisana la echo de menos con todo los que nos contaba , tony para mi un encanto no se nada de el y muchos chicos sobre todo que ya no aparecen :( las chicas somos las que mas aguantamos :)

Yesi posiblemente nadie nada mas que tres en este foro sepamos quien es Arwen.
Para los demás, Arwen es XilaP. :)


Yo tambien recuerdo muchisimo a toni, pero no por su paso por aqui sino en la vida diaria, hablabamos a diario por msn...nos poniamos la cam, le quiero muchisimo, pero algo ocurrió y de repente dejé de saber de él.
Le llamé por tlf, nunca me lo cogió, le dejé mensajes, y nada.
Sinceramente creo que le pudo pasar lo peor, por como se encontraba.
Le mandé un privado a Sampedro porque él tambien hablaba con él, nunca tuve respuesta.

Enfin que me entristeció muchisimo esto, pero si le mandas un privado a alguien, mas poniendo lo que yo ponía que estaba muy preocupada por Toni, lo mínimo es contestar, al menos es lo que haría yo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

Es verdad Julia por Arwen se llama en su blog , lo de Toni hacia meses que lo veia en el mesenger, ya no se conecta eso es verdad, quizás tuvo una recaida fuerte de lo qye padecia, ojalá siga bien aunque no sepamos nada de el, a ver si Sampedro entra y nos dice algo, u besazo y ánimo que nos ponemos tristes
Responder