aislada

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Kinasa
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 14, 2009 6:45 pm

#1

Mensaje por Kinasa »

hola soy nueva en foro...les comento lo que me pasa..en mi caso lo que tengo es que desde que me levanto hasta pasadas unas 3-4 horas voy al baño como 4 o a veces 5 veces..no es diarrea a veces son un poco flojas pero es abundante siempre, y despues como que me deshincho y ando mas o menos bien durante el dia....el tema es que despues de almorzar aunque tenga ganas de movilizar se que no puedo, no me sale no se porque, aunque intente...pero haciendo de mañana voy bien
El problema es que ahora estudio a las 8 am..hasta las 13 y me esta matando..no voy al baño de mañana y ya no voy mas en todo el dia..me queda la panza como de 9 meses pesada siento gases pero no los expulso..entonces lo unico que quiero hacer es acostarme o quedarme sola en casa..que nadie me vea asi con esa panza.
Como resultado falto mucho a clase por quedarme en casa solo por ir al baño..evito lo mas posible salir de casa por las mañanas..me he perdido visitas a amigos irme de viaje, quedarme en la casa de amigos luego de ir a bailar es imposible..me tengo que despertar cerca de mi baño!...
Para ir a clase bien me levanto a las 5 am y ahi me da para vaciar un poco el colon pero ando muy cansada durante la tarde no estudio no rindo..me cuesta mucho aguantar una semana entera de actividad asi..todo el dia pendiente de si movilice o no..a alguien le pasa algo asi? se les ocurre alguna forma de solucionarlo?
intente acostumbrarme a hacer de noche pero nunca pude es solo de mañana...
Me encantaria poder vivir como antes..cuando no me preocupaba por ir o no ir al baño, cuando me venian ganas iba y listo..ahora pienso en eso todo el dia...