Pshhhh... Sate, se te

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Se te olvidó cerrar todas las conversaciones hasta que vuelvas de comer, que mira que me meto en cualquiera y...

:D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Joder, que mala baba tienen algun@s! :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Después de que Sate se pegara mucho tiempo borrando mis conversaciones y dicho por ambas que nos íbamos a comer, me permití hacer esta broma para quitarhierro al asunto. No es una tragedia esto qiuiero decir.

Curioso que esto te parezca mala baba y no el burlase de alguien por decir que se siente mejor. Quiero pensasr que eso no lo has leído (espero no haya sido borrado también).

Sin acritud alguna.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Creo que ya esta no? o también te vas a enfadar conmigo por opinar que abrir un post de mala leche es llevarlo a un extremo que no beneficia a nadie? ainssss :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:Después de que Sate se pegara mucho tiempo borrando mis conversaciones y dicho por ambas que nos íbamos a comer, me permití hacer esta broma para quitarhierro al asunto. No es una tragedia esto qiuiero decir.

Curioso que esto te parezca mala baba y no el burlase de alguien por decir que se siente mejor. Quiero pensasr que eso no lo has leído (espero no haya sido borrado también).

Sin acritud alguna.
Colonita, en ningun momento he dicho que me iba a comer y menos a ti.

Hola Julia .. me alegra verte de nuevo aquí .... :wink:

Rimin corazón .... ¿a quien va dirigido tu mensaje? ... :roll:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Sate escribió:
Colonita escribió:Después de que Sate se pegara mucho tiempo borrando mis conversaciones y dicho por ambas que nos íbamos a comer, me permití hacer esta broma para quitarhierro al asunto. No es una tragedia esto qiuiero decir.

Curioso que esto te parezca mala baba y no el burlase de alguien por decir que se siente mejor. Quiero pensasr que eso no lo has leído (espero no haya sido borrado también).

Sin acritud alguna.
Colonita, en ningun momento he dicho que me iba a comer y menos a ti.

Hola Julia .. me alegra verte de nuevo aquí .... :wink:

Rimin corazón .... ¿a quien va dirigido tu mensaje? ... :roll:
Era para colonita, no quiero meterme en polemicas pero da mal rollo ver como ha llevado el enfado a estos extremos, que sus razones tendra y no las pongo en duda pero un respeto a los demas foreros. Gracias cariño
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Antes de nada, saludar a Sate y felicitarla por el trabajo que está haciendo, teniendo que moderar casos como estos.
Ahora a lo mío.

Solamente voy a postear aqui, este mensaje nada mas. Así que si alguien se siente atacado tendrá que buscarme por otro lado porque por aqui no me va a encontrar.

Lo he leido todo, estoy suficientemente enterada...y se de lo que hablo.
Pienso que no deberías de haber entrado en el foro con esos modales, desde luego no te beneficia para nada.
Has ido a atacar a una, bueno no, a dos personas, que qué mas quisieras parecerte solamente una pizca, por lo buena gente que son.
Has osado decir que Sate es mala gente, no se que entiendes tu por mala gente, pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de con quien estas tratando.

Te leo, te leo, te vuelvo a leer...y no me queda mas que decir, que has envenenado, sino el foro...si este apartado.
Este foro no es un sitio donde atacar a la gente, sino donde dar su opinion e intentar encontrar alivio.

Si tu has entrado en este apartado para hablar de tu operacion, lo mismo que Paco Umbral quería hablar de su libro...pues hazlo, pero no te enfades, ni utilizes esos modales con la gente que tambien padecemos esto, cuando den su opinion.

Yo hace mucho tiempo dejé de postear en este apartado porque no quería que nadie se ofendiera por mi opinión, pero esque ya con todo lo que he estado leyendo me parece de muy mal gusto que se le impida a una persona expresarse referente a la cirujía que ejercen algunos cirujanos....y no se impida a alguien que está faltando el respeto así a algun@s foreras, que no han hecho nada fuera de lo normal.


Bueno pues con esto, os dejo con vuestros asuntos.

Besos. :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Según lo solicitado por la administradora evitaré contestarte Julia.

Si entras a leer, que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Antes de nada, saludar a Sate y felicitarla por el trabajo que está haciendo.
Besos. :wink:
Yo también te saludo Julia ... :wink: .... muchas gracias por todo, te mando un besazo. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje