ALOE VERA

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Esta tarde en una tienda de productos naturales vi el zumo de aloe vera, decidi comprarlo, ¿Alguien lo ha probado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

y para que es?

yo lo uso para no se.. curar heridas o para excemas que me salen a veces en el pelo y tal snifff. Directo de la planta o comprado.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

te pongo el link y lees tu misma
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... s/aloe.htm
De todos modos ire contando :D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Maral, yo tomo unas tabletas de extracto de aloe vera, de la marca Grisi (se llama Aloe Grisi), porque el aloe tiene propiedades cicatrizantes, suaviza el tracto digestivo y mil cosas más que son buenas... (ya sabemos que también se usa en ungüentos, como comenta Ther); lo que tú comentas, el zumo de aloe, yo quise probarlo, pero en la herboristeria me comentaron que si yo era propensa a las diarreas mejor tomara las tabletas, ya que al parecer el zumo de aloe, pese a ser en esencia lo mismo, tiene un efecto ligeramente laxante o regulador. Nunca entendí bien la diferencia entre el zumo y las tabletas, pero tengo entendido que el zumo de aloe es efectivo en casos como el tuyo de estreñimiento si se toma en ayunas...en cambio a mi me das eso en ayunas y me voy patas abajo (en cambio las tabletas me van bien, aunque ahora que tengo una epoca mala, paradojicamente, me da pereza tomarlas, porque ya es como que me he desanimado :? , pero sé que me sientan bien (de hecho, seguramente gracias a tu post mañana empiece a tomarlas de nuevo).

Ya nos contarás, un beso y ya sabes que, aunque no lo diga frecuentemente, te tengo presente y pienso en la mala racha que estas pasando e intento enviarte buenas vibraciones, si es que eso da resultado... y si no, valga la intención :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Muchas gracia maggie, tienes razon en el efecto laxante aunque a mi un suave efecto laxante no me servira pero segun pasen los dias ya os contare... Tambien vi lo de las tabletas pero para mi creo que era mejor lo del zumo... a ver que tal..
Gracias por las vibraciones...son necesarias y ademas creo que surgen efecto
Besitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Maral,
Que tal te va con el jugo de aloe vera? yo lo estoy tomando, sobre todo para mis problemas de estómago, y no se si es psicosomático o no pero la cuestión es que me noto mejor. Y quería saber que tal te está sentando.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

pues no muy bien, sentia hambre continuamente, asi que finalmente me lo tome unos dias y lo deje, no notaba ninguna mejoria... :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Parece ser que se empiezan a notar los beneficios después de una o 2 semanas. Que suerte que te de hambre, a mí no me da hambre, ni me la corta.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Maral,no lo abandones tan pronto,no sé pk tienes más apetito,pero creo que no tiene nada que ver con el Aloe Vera,tarda un poco a hacer efecto,pero es un buen complemento,imagino que todos habeis apreciado el bien que hace en nuestra piel el Aloe,pues ese mismo bien,lo hace por dentro,suaviza todos los intestinos,los protege,los regenera...igual que hace a nivel externo con nuestra piel,yo lo recomiendo,pero dale un poco de tiempo,unos tres meses por lo menos,las cosas naturales,tardan en hacer efecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje