UN CHAT DE SINTOMAS Y EXPERIENCIAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#1

Mensaje por neuquina »

diganme si no estaria buenisimo un chat a toda hora donde poder conocernos y plantear en vivo en todas partes del mundo y a toda hr que nos pasa, hacer amigos y compartir experiencias!! nada de msn, chat de SII, no se como se hace pero si alguien sabe tiren ideas!!!
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#2

Mensaje por pili »

Me encanta la idea, ojala alguien lo pusiera en proyecto.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Hace años, si mal no recuerdo, existía un chat. Pero siempre estaba vacío.
Fue entonces cuando surgió la idea de intercambiar el messenger.
Puede que ahora que hay más foreros activos sí que pudiera funcionar.
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#4

Mensaje por venus »

weno e gustaría comentar mi experiencia última aquí a ver si alguien entiende lo qe me pasa...
me da muxa verguenza incluso comentarlo aquí imaginense cuando estoy fuera o incluso en mi casa me da muxa impotencia, porqe de hace un tiempo para acá tengo una sensación extraña en el ano como si me estuviera saliendo
"aire" en pekeñas cantidades pero continuo, siento como burbujitas qe no puedo controlar, lo raro es k parec n 0ler a nada pero me hace sentir "sucia" en cierto modo el no poder controlar los gases aunke salgan en pekeñas escapadas me da miedo qe empeore con el tiempo y llegue un momento en qe ya me salgan gases grandes s0los y sea un pedo con patas...creo k no lo soportaría. :( Existe operacion para eso? me parec aber leido por ai k a gente le pasa-...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje