Nueva en el foro y desesperada

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
camila
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:35 pm
Ubicación: mexico

#1

Mensaje por camila »

Hola soy nueva en el foro y me da gusto poder escribirme con gente que me entienda. He tenido problemas de estómago desde hace aproximadamente 6 años, pero nada comparado con esto. Ahora tengo 26 años y me siento una anciana de 80. No sé como comenzó todo esto, pero sé que he gastado mucho dinero y no mejoro. Cada vez estoy mas desesperada y nadie me comprende todos piensan que quiero llamar la atencion. Cuando este problema se hizo asi de grande fui al gastro y me dio para la tifoidea, porque me salieron las reacciones febriles un poco elevadas, despues del tratamiento seguí igual y tomé para las vías urinarias porque tras un cultivo me salióuna bacteria (estafilococo epydermis) nunca he visto mejoria, sinceramente pienso que si los problemas hubieran sido los anteriores ya me hubiera curado con tanto medicamento, he vaciado casi la farmacia y nada. Tengo el vientre inflamadísimo, gases y ruidos todo el tiempo que no me permiten ser libre, me siento con verguenza pues mi estomago hace ruidos muy muy fuertes que me agobian. He tomado de todo desde esporas como el espaven, ogastro, nexium, dosier, ranitidina, pankeoflat, debridat, carbotural, alevian duo, palnez, dicetel, sumandole algunos antibioticos al grado de uqe ya tengo anemia y no me es posible tomar hierro debido a los cambios en las evacuaciones, pues a veces voy normal al baño, pero eso cambia de estreñimiento a diarrea en un abrir y cerrar de ojos porlo que el medico (que ya no sabe ke darme) me ha dicho que espere para tomar el hierro. Lllevo 4 meses en esta crisis y no veo mejoria, las relaciones con la gente han cambiado pues todo el tiempo estoy de mal humor, y angustiada por los ruidos de mi estómago, mi apetito sexual ha disminuido y mi novio no comprende como me siento, piensa que es psicológico, o que invento todo.
tengo miedo de salir, tengo verguenza de mi y estoy bajando mucho de peso, siempre he sido delgada pero debido a las dietas me estoy volviendo un palito, nada atractiva, más bien parezco una anorexica y me siento como tal... ayudenme
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Camila ... ¿te han hecho las pruebas para la intolerancia al gluten?? ... la enfermedad celiaca tiene los mismos síntomas que el sii, entre sus síntomas están también la anemia por falta de hierro y la pérdida de peso ... las infecciones recurrentes y muchos más síntomas .... pásate por el apartado de celiaquia y echa un vistazo a los temas si quieres ... espero que te sirva de ayuda .....

Besos. :wink:
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#3

Mensaje por Cinthia666 »

Hola Camila, me identifique en algunas cosas contigo, también me han estado enviando montón de medicinas, algunas q solo tomé una pastilla y el resto ahi se quedará..., también empece con q tenía tifoidea, aunque antes salió q tenía giardia lambia... luego me puse muy mala me dolían articulaciones, se me llegó a inflamar algs de ellas, (sobre todo rodillas) y los ojos se me pusieron como rojos total me dijeron q era Sindr. de Reiter, q ya se me esta quitando gracias a dios! pero tengo el SII pero ultimamente me he puesto muy mal, no he perdido tampoco mucho peso, pero esto todo esto, me ha afectado mucho, pues es mucho desgaste además del físico en lo mental. Ahora tomo un antidepresivo apenas casí lo he empezado, también es bien importante dejar de pensar negativamente sobre esto, y al contrario mantener-aunque es difícil- un buen ánimo, pues sí afecta directamente a nstros. problemas gástricos. Es cierto, es increíble parecemos con nstros achaques como viejos, pero yo tengo esperanza en que voy a mejorar, mientras no siga perdiendo el tiempo visitando doctores para cada afección.. es que afecta a todo! es increíble... =( pero este foro leyendolos me ha ayudado bastante pq me siento comprendída y no tan sola!
Suerte y Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje