Reunión en madrid. Viernes 6 de mayo.

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Hola a todos,

Sigo vivo, jeje, aunque no cuelgue ultimamente mensajes.

¿Qué os parece quedar el viernes 6 de mayo a las 8:30 de la tarde? El lugar será donde siempre: El puesto de información de Renfe en el jardin botánico de la estación de atocha.

A alguno le viene mal? A quién le viene bien?

Saludos.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#2

Mensaje por Katia »

A mi me viene fenomenal, estaré por los Madriles por esa fecha y por fin os podré conocer!!! No tengo ni idea de por donde queda el puesto de información porque soy del noreste de Madrid y siempre me he movido por ahí. Parece mentira, pero siendo de Madrid no he estado nunca en Atocha. Alguien puede quedar conmigo antes en Avda. de América o en alguna parada de la línea 4 (línea marrón)? Si no, no importa lo busco en el callejero, que tengo muy buen sentido de la orientación. jejeje!!!

Bieeeeeen!!!!

Saludos,

Katia
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carl23 »

hola katia,

Si quieres quedamos antes tu y yo a las 8 en punto en alguna parada de la línea marrón.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#4

Mensaje por Katia »

Estupendo Carl!

Yo cojo la línea marron desde "Canillas", ¿cuál te viene bien a tí?

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Katia si vienes con Carlos no hay problemas. Si vienes sola, la estación que te tienes que bajar es:
"Atocha Renfe" y no "Atocha".

A ver........ quién más viene???
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por carl23 »

Katia,

Qué te parece quedar en "Bilbao" a las 8? podiamos quedar en el anden de la línea 1, en la dirección que va hacia Atocha Renfe.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Lola »

Yo también me apunto!!!!
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por carlosmad »

Ummmm a ver si estoy ese fin de semana y puedo pasarme!
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#9

Mensaje por Katia »

Gracias Susana, gracias Carl.

Carl, me parece estupendo, entonces quedamos a las 20h en "Bilbao" linea 1 dirección Atocha Renfe.

Espero, yo que siempre he dicho que no me afecta los nervios al SII, esta vez me juegue una mala pasada y de la emoción me ponga malita.... Bueno, si pasa, me tomaré una tortilla de Tanageles....jejeje!!!

Carl, te envío por privado mi móvil, por si acaso...

Saluditos!!!!

Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Susana, Carl.

Tengo echa la reserva del ave, os he mandado sendos correos, bueno a Susana le decía q iba a hacer la reserva.
LLego justo a las 8:30 a Atocha a la vía del ave así q en 3 minutos estoy en las plantas.
Así que sí todo va bien nos vamos a conocer, pq a Pablo lo tengo como un inquilino de mi ordenador y ya he hablado varias veces con él, enviadme por privado vuestros móviles que yo os envío el mío.
Un abrazo
Reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#11

Mensaje por Katia »

Qué bien que vengas Reyes!! Entonces ya somos unos cuantos, no? Si no me equivoco de momento somos: Carl, Susana, Lola, Reyes, Carlosmad (que si puede se apunta), yo y supongo que Pablo que ya sabe cuando es también vendrá. Vamos! Vamos! Que se siga apuntando la gente!!!

Saludos!!!

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

A ver, kguen y Patricia, donde andáis?. Carlitos, podrías escribirles un mensajito para que sepan? Yo ando muy liada. Gracias. Quizá venga Pilar quien obtuvo muchas críticas sin ninguna razón (nos informó sobre su clínica de hidroterapia)... y los demás... quéééééé´?

Saludos
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Patry »

Hola chicos¡¡
Yo tambien me apunto¡¡ 8)
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#14

Mensaje por Elsa »

Hola Susana y resto de forer@s,

Ante todo pido disculpas por introducir este mensaje dentro de la convocatoria para la reunión en Madrid pero si abro otro tema distinto en lugar de responder directamente al mensaje de Susana es muy posible que no se entienda de dónde sale mi mensaje. Con la disculpa previa voy a lo que quería decir.
Susana escribió:Quizá venga Pilar quien obtuvo muchas críticas sin ninguna razón (nos informó sobre su clínica de hidroterapia)...
Yo soy una de las personas que opinó en contra del mensaje de Colon Centrum (Pilar). Cuando hablé de Colon Centrum lo hice a título personal y dejé bien claro que "era mi opinión, mía y sólo mía". Sigo opinando lo mismo que dije en su día. Sobre cualquier tema que se plantee en este foro es normal que cada uno tengamos nuestra opinión. Esta opinión en ocasiones coincidirá con la mayoría y en otras ocasiones no. Por fortuna no somos clones sino que cada uno tiene su personalidad y su forma de ver las cosas. En cualquier caso toda opinión es respetable siempre que no se intente imponer a los demás y se mantenga el respeto mutuo entre nosotros. Yo soy de las que opino que en la disparidad está la riqueza. Es posible que en su día fuese muy tajante en mi mensaje pero fue lo que en ese momento me salío y no rectifico porque como ya he dicho "es mi opinión y sigo opinando lo mismo", sólo pido disculpas en el caso que pareciese una falta de respeto hacía la persona a la que iba dirigido porque esa no era mi intención, sólo quería expresar mi opinión. Yo personalmente no me refería tanto al echo de hacer negocio sino a la historia que se contaba que no me creí y sigo sin creerme, encuentro incongruencias en el relato y se cuentan cosas que parecen ciencia ficción. Además no era necesario invadir el foro con varios mensajes haciendo referencia a lo mismo para asegurarse que el anuncio llegaría a todos, con una sola vez era suficiente.

Soy de ciencias y expresarme por escrito no es mi fuerte, tengo la sensación que en su día no se entendió lo que quería decir y que se tomó como una crítica infundada y sin sentido. Espero que se entienda lo que hoy estoy diciendo y que no haya malinterpretaciones.

Susana me he dirijido a ti porque tu has echo referencia a Pilar pero no te lo tomes como algo personal. Tu opinas que Pilar sólo quería ayudarnos, yo opino lo contrario. Como ya he dicho "en la disparidad esta la riqueza", no seamos clones y mantengamos nuestras opiniones aunque no coincidan.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#15

Mensaje por reyes »

Chicos tranquis que me vais a asustar, Susana ¿te llegó mi correo? es que a Carlos sí pero a ti no sé, bueno creo que si hay una reunion es libre de acudir quien quiera ¿no? independientemente de su razón_rango_caracter social...
Vamos digo yo q no veo el problema.
Vamos q espero encontrarme un grupo majisimo pq yo voy a hacer unos cuantos kms en el ave pero kms y espero llevarme una gratisima impresión y traerme para Sevilla un trocito de cada unos en mi corazón.
Un abrazo a todos:
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje