Alguien operado de SII-E operado cuenten como le ha ido.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#1

Mensaje por javila »

Me gustaria saber como le ha ido a los operado SII-E si se les quito el estrenimiento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Javila .... recuerdo que tú ya estabas operada ... ¿porqué haces esta pregunta?? ... ¿¿como te ha ido a tí??

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#3

Mensaje por satine »

Sate, eres celiaca aparte de tener sii?... ya se que lo has explicado en otros post, porque me suena haber leído algun mensaje tuyo haciendo referencia a eso, pero con todos los mensajes que has escrito no lo encuentro...

Un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Estoy diagnosticada de sii ...... sólo tengo ese diagnóstico ....
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#5

Mensaje por Marosa »

Yo me operé hará unos cinco años aprox. y algo mejoré, pero no del todo yo sigo teniendo dolor e inflamción en la parte izquierda.
Lo que no voy tan suelta como antes, pero según lo que como o paso nervios enseguida por la mañana ya voy y con fuertes dolores para varios dias.

O sea que curar del todo, para mi no fué, ahora ando muy cansada físicamente y no saben que decirme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Marosa .. dices que mejoraste algo con la operación pero sigues teniendo dolor, inflamación, sigues teniendo diarreas a veces .... ¿qué es lo que ha mejorado después de operarte? ¿qué síntomas tenías antes y despues? ... ¿cuanto hace que te operaste, cómo te enteraste de que existía esta operación? .... cuéntanos más sobre tu caso ... :roll:

Besos. :wink:

P.D. Parezco la inquisición xxDDD
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

hola javila. Yo soy sii-e y estoy recien operada, hace 1 semana, aún no puedo valorar cmo m a ido, pq estoy muy inchada y con gases q esepro q se me pasen, por eso m gustaria saber como te fue a ti????
Avatar de Usuario
Marosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

#8

Mensaje por Marosa »

Sate escribió:Marosa .. dices que mejoraste algo con la operación pero sigues teniendo dolor, inflamación, sigues teniendo diarreas a veces .... ¿qué es lo que ha mejorado después de operarte? ¿qué síntomas tenías antes y despues? ... ¿cuanto hace que te operaste, cómo te enteraste de que existía esta operación? .... cuéntanos más sobre tu caso ... :roll:

Besos. :wink:

P.D. Parezco la inquisición xxDDD
Hola Sate,

Mejoré en las diarreas que no voy tan suelta, y también con el estomago que tenía muchas gastritis seguidas, y eso mejoro mucho. En cuanto al dolor cuando no voy al baño desaparece, pero en cuanto voy vuelve y es para todo el día, un dolor persistente como si tienes algo clavado, y me encuentro muy cansada.

Si me pongo nerviosa o me disgustó ya esta es mi punto débil por las mañanas al baño y luego todo el día ya mal.

Me enteré de la cecopexia hace seis años, buscando por internet fuí a parar a una página de internet y deje mi caso, un Sr. de Canarias me dijo que el se había operado y que le fue muy bien. Entonces me puse en contacto y me dió el telf del Dr. Padrón.
Este Sr. vino a barcelona hacer una conferencia y quedé con el, entonces me informo de todo, me envío las pruebas que debía realizar y su libro.

Le dije que para mi ir a Canarias era un problema y me deribó a Lerida un compañero suyo.

Esta información la compartí con Elisa que estaba desesperada ella tb buscaba ayuda en un chat y primero ella se operó(En Canarias) yo esperé más tiempo para ver como le iba, al ver que mejoraba, me operé yo.

Estuvimos en contacto un tiempo pero luego perdimos el contacto, hace poco me llamó y me dijo que no estaba bien yo tb le explique.
Y me animo a entrar al foro

Menudo rollo te me he dado

Bueno si quieres saber más ya me dirás

Besos
Rosa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

El caso de Rosa y el mio son muy parecidos....hemos notado un cambio, pero minimo...En mi caso con el tiempo ha ido a peor, ya que antes no tenía problemas con el estomago y ahora si los tengo,ademas de los dolores musculares.

Rosa, de rollo nada..aqui se trata de dar cuanta más información mejor...ademas somos bien preguntones también....Me alegra tenerte por aquí...anda que no hablabamos por telefono antes!!! ehh??.....Pues nada, aqui seguimos..con la misma lucha.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Marosa escribió:
Sate escribió:Marosa .. dices que mejoraste algo con la operación pero sigues teniendo dolor, inflamación, sigues teniendo diarreas a veces .... ¿qué es lo que ha mejorado después de operarte? ¿qué síntomas tenías antes y despues? ... ¿cuanto hace que te operaste, cómo te enteraste de que existía esta operación? .... cuéntanos más sobre tu caso ... :roll:

Besos. :wink:

P.D. Parezco la inquisición xxDDD
Hola Sate,

Mejoré en las diarreas que no voy tan suelta, y también con el estomago que tenía muchas gastritis seguidas, y eso mejoro mucho. En cuanto al dolor cuando no voy al baño desaparece, pero en cuanto voy vuelve y es para todo el día, un dolor persistente como si tienes algo clavado, y me encuentro muy cansada.

Si me pongo nerviosa o me disgustó ya esta es mi punto débil por las mañanas al baño y luego todo el día ya mal.

Me enteré de la cecopexia hace seis años, buscando por internet fuí a parar a una página de internet y deje mi caso, un Sr. de Canarias me dijo que el se había operado y que le fue muy bien. Entonces me puse en contacto y me dió el telf del Dr. Padrón.
Este Sr. vino a barcelona hacer una conferencia y quedé con el, entonces me informo de todo, me envío las pruebas que debía realizar y su libro.

Le dije que para mi ir a Canarias era un problema y me deribó a Lerida un compañero suyo.

Esta información la compartí con Elisa que estaba desesperada ella tb buscaba ayuda en un chat y primero ella se operó(En Canarias) yo esperé más tiempo para ver como le iba, al ver que mejoraba, me operé yo.

Estuvimos en contacto un tiempo pero luego perdimos el contacto, hace poco me llamó y me dijo que no estaba bien yo tb le explique.
Y me animo a entrar al foro

Menudo rollo te me he dado

Bueno si quieres saber más ya me dirás

Besos
Rosa
Marosa ..... se me había pasado darte las gracias por las respuestas después de mi interrogatorio .... :oops:

Y aprovecho para preguntarte más cosas .... además del cansancio que refieres, ¿has notado si tienes otros síntomas extradigestivos? ¿algun otro problema de salud? ..... ¿te has hecho más pruebas a partir de operarte y no quedar bien del todo?

Muchas gracias por tu amabilidad y nos seguimos viendo por aquí .... Besotes. :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#11

Mensaje por estysal »

Hoy hace 3 semanas q m operé,he mejorado desde luego, tengo menos gases y estoy menos hinchada, de momento al baño, no voy bien, sigo siendo estreñida, he ido en esta última semana el miércoles porque me puse un supositorio de glicerina, y conseguí ir, pero con mucho dolor y esfuerzo, y el sábado igual.
De todas fromas m encontraba muy bien, toda la semana m he encontardo bastante bien, sin gases ni hinchazón, pero tb he visto q no m puedo relajar ni descuidar con lo q como, el sábado salí a comer fuera, comí pasta con tomate, bebí algo de vino en la comida............ y por la tarde viendo el futbol, piqué patatas fritas y me bebí 2 cubatas (estaba animada, porque m encontraba muy bien), y ahora lo estoy pagando. Vuelvo a tener gases y estoy un poco hinchada, no es mucho la verdad, pero desde luego no m encuentro tan bien como la semana pasada, lo q quiere decir q he mejorado pero desde luego no voloveré a saltarme la dieta.
Estoy un poco preocupada, de q esto m pueda afectar en la recuperación, espero q no, q se m pase y vuelva a estar bien.........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje