operación en Valencia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
laujav
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:15 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por laujav »

He estado leyendo las experiencias de los operados y me anima, pero no sé donde puedo acudir en Valencia. Hay algún/a operado/a en Valencia que me pueda informar?
Yo tengo SII-D y voy a etapas. Cuando estoy tranquila, sin situaciones estresantes, perfecto...pero todo cambia cuando tengo que hacer algo. De hecho, hace poco tuve que ir a renovarme el DNI. Como no conocía la Jefatura ya llegué nerviosa, pero me puse aún más cuando comprobé que no tenían baño para los que estábamos esperando. Tuve que hacer varias visitas al baño del bar cercano. Sí que es verdad que, ahora, no voy tanto como al principio. Estoy aprendiendo a controlar las situaciones, pero cuesta mucho y algunas se me escapan...me da mucha rabia y quisiera, como todos, acabar con esto.
A principios de verano me caso y vamos a hacer un mega viaje. Me hace mucha ilusión, pero me pone muy nerviosa pensar en todas las horas de vuelo y las esperas...sitios que no conozco y no tengo controlados donde estan los baños...

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

hola laujav: yo soy de Valencia tambien y estoy operada de cecopexia, siento decirte que en Valencia no hay ningun cirujano de cecopexia, en este foro tienes una lista de cirujanos que operan de cecopexia a tu disposicion, yo me opere en Valladolid porque te operan de laparoscopia y no te practican corte, asi que te recuperas antes :wink: yo estoy muy bien desde que me opere, si tienes alguna pregunta tengo msn solo tienes que pinchar....besos y bienvenida, ahhh enhorabuena por la boda guapa...
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#3

Mensaje por liliht »

Lo del baño y el dni me suena...
Fui a hacermelo en Valencia en la Zona de la A lameda pues la de la playa estaba cerrada.
Elprimer día no aguanté y me marché pues llegue a las ocho de la mañana y la cola era vergonzosa.
El segundo día llovia un montón y encima no tenian baños,acabé en el coche,y mi chico hora y pico en la cola para coger numero.Luego dentro quería que me sentará en una silla en medio de muchas personas y yo que me lo hacía encima,si me sentaba era peor.Menos mal que mi chico se quedó dentro esperando y yo me fui a dar una vuelta...Es vergonzoso que no tengan baños públicos y que encima para poder hacerlo tengas que ir a las 7 de la mañana a hacer cola.Menos mal que con eso del chip que le ponen lo tienes el mismo día...
Espero que tengas suerte a la hora de buscar un médico...Sabeis lo que puede costar pruebas ydemás para decantarte por la operación...?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola liliht yo me lo hago en Torrent el DNI, en esa jefatura hay baños te lo digo para la proxima vez compañera :lol:
Respecto a las pruebas para la cecopexia, para saber si te puedes operar necesitas saber si tienes el ciego movil: debes ponerte en contacto con un cirujano que opere de cecopexia y el te mandara un volante para el radiologo y como te tienes que tomar el bario para las placas :lol: creo recordar que cuesta unos 60 ó 70 € las placas.
besos guapa
Última edición por xilaP el Mar Feb 19, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Coña el bario!!..si que esta caro!!, si no ha cambiado Padron te lo manda gratis desde Canarias..bueno a mi me lo mandó, despues la radiografia me la hice en la seguridad social.Tuve suerte, porque mi doctora de cabecera no estaba, y a la sumplente le lloré un poco para que me mandara la radiografia para ver el ciego, y me las mandó.Despues cuando fuí a hacerme la radiografia...el radiologo salió y me dijo: -oiga, esta tipo de radiografia no puedo hacersela , tiene que beberse primero el bario ....-tranquilo...le dije yo..-ya vengo bebida de casa..jajaja, asique me salieron gratis las radiografias y el bario. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Elisaaaaaaaaaa ya lo he puesto bien jajja eso si llilth prueba a ver si te las hacen por las SS, ami no quisieron hacermelas....besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

AHHHHHHHHHHH......no no...si no habia pensao que lo hubieses puesto mal...yo estaba flipando :shock: ...y sospechando también...yo decia uyy esta no ha comprado bario...que se habrá tomao Xilita :shock: :shock: ???jajajaja.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#8

Mensaje por Mª José »

Si teneis que renovar el DNI, acudir a la C/ Hospital en Valencia. Las instalaciones tienen Wc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje