ACSII, alguien quiere sacarla adelante?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola chicos,

ya sabéis que yo ya no vivo en Zaragoza, me he trasladado a 90kms.

La Asociación Aragoneses con SII, sigue tal y como la dejé, es decir con un miembro, yo

Durante un tiempo me dediqué a animar a la gente para que se asociara y poder hacer actividades juntos (ofrecí una terapia de grupo a un precio muy interesante, hoy en día los psicólogos cobran un pastón por sesión) , fracaso total.

Si alguien quiere coger el cargo de presidente de la asociación puede ponerse en contacto conmigo. En caso contrario, daré de baja la Asociación y los interesados en formar parte de alguna pueden asociarse a ACCICAT O AMASII.

Besicos.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#2

Mensaje por sin_0 »

Hola Macu,

AMASII también está en horas muy bajas. Lo explico todo en este post:

http://www.forosii.com/foro/aqui-vp47165.html#47165

Hasta luego.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Siento mucho lo que está ocurriendo con AMASII.
Teníamos muchas esperanzas puestas en una asociación creada en la capital, al igual que con ACCICAT.

Es lógico, una asociación no puede seguir adelante si sólo está al pie del cañón una persona, eso resulta agotador.

El que quiera peces que se moje el culo. Yo ya me lo mojé en su día y en vista de la falta de interés por parte de los aragoneses dejé el tema de lado.

Comprendo a Susana y considero que no merece la pena sentirse mal. Hemos hecho lo que hemos podido pero solas y eso es un digno de aplauso, no de críticas.

Si no hay asociaciones de enfermos de SII, es culpa nuestra.

Confiemos en que ACCICAT continue por buen camino y escuche la voz de los afectados.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Yo no sé si esto ocurre solo con los afectados de SII, o solo ocurre en España, o en el mundo entero, pero se de otros países que SE COOPERA y así es como se hacen oír.

Mira, en el foro hay unos cuantos cientos, y solo 10 personas se apuntan a una quedada; asi que debería de estar contenta de lograr que en la reuniones en Madrid al menos parezcan 10 personas de media.

Muchas gracias a Macu por su comprensión y a Sin_0 por su cooperación (ahora leeré su mensaje). AMASII NECESITA PRESIDENTE/A.......... Hola???......hay alguien ahí?................

Escribiré un último mail..........en Diario compartido.... dentro de un corto período de tiempo, después de la quedada, sino antes.

Gracias a todos los que me habéis apoyado.

Un abrazo
Susana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Es k una kedada es muy chungo al haber personas de tantos sitios diferentes.
De todas formas,kizas si la gente se asociara,aunke fuera de otras ciudades,la asociacion podria seguir adelante y puede k en un futuro,podamos tener una asociacion en plan tres mosketeros...uno para todos,todos para uno :D
A lo mejor es mas facil pedir k se asocien k encontrar presidenta,no se...no lo digo a mal rollo,eh??lo digo porque kizas los foreros se pueden apuntar.Asi las personas afectadas k envian mails a amasii,si no se pueden atender a tantos una sola persona,con mas socios,se les puede facilitar el messenger de estos y aconsejarles entre todos.
No se si me he explicado,pero,por ejemplo,Antonio de Aacicat,a veces ha dado mi messenger a personas de pontevedra o la coruña,me han enviado un mail y yo les he respondido.
Podria ser una forma de kitarse un trabajo de encima.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Yo llevo la sección de Andalucía y Extremadura, quiero decir que Antonio les da mi móvil y hablamos después unos entablamos otros no tanto, pero vamos como bien dice Mónica es una forma de desacrgar trabajo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Estoy con Moni y Reyes, a veces es más facil que la gente se implique en algo a lo que pertenece que se lancen a un cargo, eso siempre asusta porque te da una responsabilidad que no a todo el mundo le gusta, asi que a ver si se anima la gente para asociarse y si cada uno trabaja un poquito, pues se podria hacer un mucho, y despues si alguien quiere tomar la presidencia pues solucionado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje