CREANDO CONFUSIONES...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Hoy estoy mal, me he pasado la mañana con esos dolores, que ya todos conocemos.Y es por eso que me animé a escribir este post.He estado mal toda la mañana, y son esos dolores de hoy, los que me hacen darme cuenta de lo bien que en realidad estoy, porque se que hoy es un dia malo(siempre he dicho que no me siento curada del todo), pero pasará pronto, es un malestar puntual, y no diario, como era antes, y despues de haber pasado los dolores de hoy, agradezco de corazón,que estos no sean a diario como lo era antes.Para mi esta mejoria es la leche, porque me deja vivir y respirar de un modo normal.
Hace poco que participo en este foro, y aun asi, estoy cansada de ver tanto debate innesario, porque creo que no se esta haciendo un favor a nadie,se estan llevando las discusiones a terreno personal, y no se estan creando mas que confusiones.Sobretodo en personas enfermas que son incapaces de tomar una decision, guiandose por las peleas que los foreros mantenemos aqui.
El fin de este apartado CECOPEXIA,se supone que es el de informar sobre la operacion,contar nuestros testimonios, positivos o negativos, con objeto de ayudar a las personas que lo necesiten, y que buscan informacion de pacientes operados, para poder tomar la decision de operarse o no hacerlo.Sinembargo, estamos consiguiendo el efecto contrario, almenos yo me sentiria asi, si fuese una persona sin operar.
Lo mas gracioso es que quien habla siempre en contra...es la persona que no se ha sometido a la operacion, y por tanto es la que menos fundamentos tiene para hacerlo.

Respeto que haya gente que tenga dudas, sobre los efectos de la cecopexia, pero son esas mismas personas las que lanzan sus teorias...sobre el efecto placebo, (que apesar de que este efecto...exista),sin saber tampoco a ciencia cierta si se trata de tal efecto o no.Sinembargo, lo lanzan aqui,sin ningun criterio a modo de "porque lo digo yo"

¿Es la cecopexia el remedio?....¿produce solo un efecto placebo?(que aunque solo fuese asi..pues bienvenido sea el efecto), no tenemos respuestas definitivas a estas preguntas, por tanto solo podemos informarnos por la gente que se ha operado, ver pros y contras...y despues elegir, en medida de la desesperacion de cada persona.

Para los amantes del efecto PLACEBO...deberian saber que tambien existe el efecto NOCEBO, que es justamente lo contrario, podria ser la cecopexia una tecnica que cura..alibia..o mejora esta enfermedad, y debido a tanta duda sembrada, podria crear el efecto contrario, pues el cerebro le dice a tu cuerpo: "no vas a mejorar...la cecopexia no te
hará efecto", y acabar siendo asi.Mucho mas en personas inseguras, que tienen miedo, que les parece increible ya de por si, que una operacion tan sencilla, solucione en mayor o menor medida, un problema tan grande.Que acuden desesperadas a un quirofano a jugarse su ultima carta, sin ninguna ilusion ni esperanza, y despues de haber leido aqui tanto rollo, tanta confusion...y tanta pelea.

Despues esta el tema de los "INFILTRADOS", acusacion de la que yo misma fui victima, pero que despues de meditar, me llegó a hacer hasta gracia.No dudo que haya infiltrados, porque hay gente para todo en esta vida, y supongo que los que lanzan estas acusaciones, lo haran basandose en algo.Pero claro...ese "algo", todavia no sabemos que es.Solo nos advierten....cuidado!!...estan ahi".Ahora mismo cualquier persona que entre al foro, y lea un testimonio positivo de la cecopexia...dudará, y nunca sabra si esta leyendo una realidad, o una fantasia a lo Spilberg.
Solucion: que nos digan quien son los sospechosos, que si los hay que estos se defiendan,o que simplemente nos sìrva para ignorar estos escritos, y no fiarnos de todo lo que se lee aqui.Pero no, aqui se lanza la piedra y se esconde la mano...una actitud cobarde a mi modo de ver, porque si no pensais hacer nada al respecto,¿para que narices sembrais la duda???.A mi me da igual quien sea el infiltrado, porque yo ya estoy operada, y no me afecta,lo que me molesta es que haya gente que acabe liandose con este tema.Asique os agradeceria que dijeseis los nombres, o bien que dejaseis el tema, y como dice Macu, que cada uno decida de quien puede fiarse.

Me parece que solo deberiamos limitarnos a hablar sobre las evoluciones de los operados, sean buenas, malas o regulares, porque todo lo demas solo sirve para confundir mas si cabe , en este tema.Que cada cual elija, despues de ver lo que se dice aqui, despues de escuchar a los doctores...que cada uno evale su situacion, y opte libremente por una opcion u otra.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡La madre que os "trujo"!!
¡¡¡Mira que sois cansinos!!
¿Es que tenéis que abrir sopotocientos hilos para lo mismoooo?
¡¡¡Pesaos!!!
:evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Sate va esta semana a uno de los mas prestigiosos coloproctologos de este pais, que le pregunte sobre la cecopexia y nos ponga aqui su opinión
Voy a la otra semana, el día 13 .... de todas formas ya se lo que piensa sobre la cecopexia ... lo ha dicho contestando a una persona en su página web ..... pero en definitiva es lo mismo que opinan la gran mayoría de médicos sobre el asunto ... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

diossssssssssssssssss!!..que no estoy en contra de los diferentes puntos de vista...que me parece bien que se expongan todos aqui...que lo unico que veo mal el que se afirme con rotundidad sobre las cosas...como si la gente tuviese la razon absoluta, yo no alimento nada, y siento resultar cansina,pero esque parece que no quereis entender nada...solo digo que no se puede afirmar con tanta seguridad que la cecopexia es el milagro absoluto...y tampoco afirmar de igual forma lo contrario....ostia!!..que aqui nadie tiene la verdad en su mano....ni los unos ni los otros, solo tenemos testimonios, pero no una investigacion cientifica seria(como tu quieres Giovani)...ni para estar a favor a ciegas...como locos...ni para estar en contra.Yo no se si esque me explico tan mal.....me lo hare ver.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:ok, pero entonces no pongais verdes a los doctores y cirujanos que dicen que la cecopexia es un timo y que no funciona y que estos cirujanos que la prcatican se quieren forrar a costa del SII, y esto no lo digo yo ( que yo solo dudo).
Si alguien lee un articulo donde dice que la cecopexia es la solucion lo pone aqui correcto no? pues por la misma razon si lee o escuha que la cecopexia es un timo tambien lo deberá indicar no?
Para estar cansada de tanto debate lo disimulas ya que lo realimentas muy bien creando temas nuevos sobre lo mismo

Y dime...tu que alimentas?...mejor no contestes...asi se acaba el debate :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

PE-SA-DOS
:x :evil:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

giovanni30 escribió: si yo creo que me voy a cecopexiar el mes que viene

Eso si que no me lo creo :roll:

Saludos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:si yo no he dicho que me disgusten los debates jajajaj si yo creo que me voy a cecopexiar el mes que viene
jajaja...lo hagas o no,te deseo lo mejor..sigues sin caerme mal apesar de todo.No me disgustan los debates,pero me gustan mas las pruebas.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#12

Mensaje por Lupin »

Stella Maris Monserrat escribió:
giovanni30 escribió: si yo creo que me voy a cecopexiar el mes que viene

Eso si que no me lo creo :roll:

Saludos :lol:
Jajajaja.
¿Cómo van tus contactos Stella? ¿Ya has conseguido cirujano? Espero que pronto te puedas operar (si es que aún, con tanto debate confias en la cecopexia)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Dinky cariño dejalos asi se desfogan, pero para el que entra a buscar informacion de la cecopexia PORFAVOR QUE LEA SOLO LOS TESTIMONIOS A FAVOR O EN CONTRA Y QUE NO LEA ESTOS HILOS QUE CONFUNDENNNNNN MUCHOOOOOO
Elisa no lo digo por ti que me gusta mucho tu post son las contestaciones de algunos........
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Dinky cariño dejalos asi se desfogan, pero para el que entra a buscar informacion de la cecopexia PORFAVOR QUE LEA SOLO LOS TESTIMONIOS A FAVOR O EN CONTRA Y QUE NO LEA ESTOS HILOS QUE CONFUNDENNNNNN MUCHOOOOOO
Elisa no lo digo por ti que me gusta mucho tu post son las contestaciones de algunos........
Tranki guapa! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

joer si confunden :roll: yo ya no se si operarme,toi confundiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
Responder