problemilla

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola:
Tengo un problemas y es q llevo una semana malo con diarreas y no se me pasa y es q este sabado tego una boda. Alguien me podria decir q puedo hacer o tomar para estar un poco mejor?, yo habia pensado en tomarme el jueves y el viernes loperamida peor la verda no se q hacer, xq es q necesito ponerme bien xq el domingo tb me voy a jere ya xq empiezo la universidad, nose q hacer...
Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Mi consejo es que te lo tomes sin abusar y disfrutes de la boda y vayas tranquilito a la universidad.
Con precaución no veo el problema
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Muxas gracias reyes:
Gracias x tu consejo, la verda q soy unapersona q no me gusta tomar muxo pastillas pero no se no me veo otro remedio para sta ocasion.
un saludo
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

hola josemm intenta estos dias hacer una dieta blanda no comas fritos ni nada de eso a lo mejor asi se va cortando la diarrea, toma acuarius y se ves que sigues igual pues tomate loperamida con precaucion claro pero para que puedas disfrutar del acontecimiento, puede que solo sean nervios por tu partida hacia la universidad intenta tranquilizarte. un beso
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

Hola yeyi:
Muxas gracias x tus consejos , pero es q he estado 3 dias con dieta blando y no me sirvio de nada segi igual x eso pense entomarme la loperamida, pero bueno a ver q tal estoy asta el viernes y si el viernes sigo asi ya me la tomo.
Muxas gracias y un saludo
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por josemm »

Hola:
una peqeña duda q tengo es la forma de administracion de fortasec (loperamida), q se inicia con 2 capsulas y despues una despues de cada deposicion? a ver si algien me puede responder urgente qesta tarde tengo q empezar a tomarlas.
Muxas gracias y un saludo
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por josemm »

otra cosa q se me olvidaba debe tomarse habiendo comido algo o eso daigual.
un saludo
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#8

Mensaje por yeyi »

hola josem en principio como pone el prospecto se toma una en ayunas y luego una despues de cada desposición diarreica, yo personalemente si me levanto bien no me la tomo y empiezo a tomarla cuando hago la primera deposición suelta, la unica vez que tome una despues de desayunar fue un día que iba con mi niña a la piscina ese dia me tome una y me llebe el resto por si acaso pero no me hizo falta fue por prevenir, depende un poco de los consejos medicos mi doctora me las mando no como prevención si no para cortarla en caso de que sucediera en el trabajo por ejemplo si la hacia suelta una vez me tomada la pastilla si no no, no se igual te he liado mas, para prevenir tomate una por la mañana y luego vas biendo hay compañeros del foro que por recomendación medica se tomaban una cada mañana.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por josemm »

Hola:
Muxas gracias yeyi, es q mañana tengo una boda x latarde noxe y no se realmete no se cuando tomarla, es q e mirao en varios lao y a parte a mi me sonaba q la primera toma eran 2 pastillas, otra cosa podria bber alguna copa x la noxe en la boda? no creo q me pase nada no?
Un beso
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#10

Mensaje por yeyi »

hola josemm si quieres tomate una pastilla en ayunas por la mañana para prevenir y aunque no vallas al baño llebate el resto de pastillas por si acaso para que te puedas tomar alguna si es necesario, lo de el alcohol no tengo ni idea yo es que no bebo y no se si puede con esas pastillas si tienes el prospecto leetelo por si acaso no sea peor el remedio que la enfermedad, un beso y espero que te lo pases bien en la boda.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por josemm »

gracias yeyi:
vamos tampoco em referia a tomar la pastilla x la noxe y beber eso se q no puedo, me referiaa tomarme a las pastillas oy y como muxo mañana x la mañana y beber xl noxe..algien me puede responder a eso?espero q no em de muxo problema mañana la barriga en la boda pero vamos si me lo da para algo estan los servicios jejeje.
un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

josem,si una copilla,o dos :roll: no te sientan mal yo k tu beberia sin problemas,un dia es un dia y la fiesta,la fiesta :lol:
Yo tuve la boda de mi mami el viernes pasado y no bebi vino,ni cerveza porque me sienta mal asi k la tomo,pero unas copillas si me he tomado,vamos k me he pillado una.... :oops: y tomo un ansiolitiko,yo no he notado nada.Un poko de mareo y k bailaba hasta la sopa de caracol,je,je,pero creo k fueron los cubatas los responsables.
Al otro dia fui a trabajar arrastrada pero no me kitaron lo bailado.
Pasalo bien en la boda,disfruta y si puedes tomar una copilla,tomala,ya la primera te dice si puedes con la segunda o es mejor kedarse ahi :D
Yo me iria contigo,con lo k ami me va la fiestukiiiiiii,pero no me han invitado,ji,ji y lo k tu dices.Hay baños.
besitos.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por josemm »

Hola monikka:
Muxas gracias x tu mensaje,estas cosas son las q mas me animaa mi el tener apoyos, a mi tb me encantan las fiestas vamos q me pego muxas pero es q toy en una mala raxilla, xq me a cojio tarde si no te invitaba a la boda jejeje, intentare pasarmelo lo mjor posible, lo mlo es aver como me voy al dia sigiente pa jere pa la uni ya.....pero weno un dia es un dia.Ademas mi primo tb sufre de SII y me imagino q abramirao eso de los servicios jejeje.
Un beso grande
Responder