Necesidad de comer cosas dulces

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Tengo una debilidad por los dulces que es algo superior a mi....
Me puedo pasar sin comer en todo el dia si me dejan comer dulces nada mas....
Es mas si tuviera que elegir no probaria la comida normal claro que luego me sientan fatal :oops:
Alguien tiene esa necesidad de comer dulces?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo me alimentaria solo de dules tambien si fuese posible :lol: y guarrerias todas las del mundo.K mal se pasa :cry:
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#3

Mensaje por maddi »

hola, puf, yo es lo que peor llevo. yo tambien me comeria todos los dias palmeras, donuts... de todo pero me deja un estomago.... no os voy a mentir, de vez en cuando cae alguna palmera de chocolate blanco que me encanta, :oops: .

para quitar esta chirrinta suelo comer todos los dias una pastilla o dos de chocolate puro despues de comer o si no a veces meriendo un pequeño bocata de algarroba pero la verdad es que es dificil quitarselo de la cabeza. :cry: , :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

un beso
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#5

Mensaje por maddi »

estrictas por necesidad, si yo hiciera lo que tu haces (nectarina) no podria salir del baño, y creo que a maral y monikka les pasa parecido que a mi. algunos teneis mas suerte que otros. :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

estoy con maddi, si yo me comiera ahora unas magdalenas con crema, el problema es k primero me moriria de dolores de tripa, retortijones, iria como 4 o 5 veces al baño, sudaría y lloraria del dolor.. asi k prefiero no comerlas, no porke no me apetzcan, ni porke kiera ser estricta.. eske sino me da un chungo... como otras cosas, que igual me hacen ir al baño... pero no con tantos dolores ni tantas veces,,, a cada cual le sientan als cosas en el organismo de forma disttinta, ya me gustaria a mi poder comer alguna cosilla u otra que hace siglos que no pruebo!
besines
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yo siempre he sido muy golosa pero me contenía porque tenía tendencia a engordar .... algunas veces me entraba un ansia muy fuerte por algo dulce y si no tenía otra cosa me comía unas galletas para calmar ese ansia ..... he oído a mucha gente decir lo mismo y a otras personas les pasa con los alimentos salados .... no sé que explicación tendrá, parece como si el cuerpo te lo pidiera a gritos ...
Por cierto, ahora que me he quedado en los huesos también me pasa a veces, así que me como unas galletas más feliz que una perdiz, a ver si vamos poniendo un poco de carne alrededor del hueso ......... :roll:

Besos. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

Hola Sate:
Yo tambien tenia tendencia a engordar , luego adelgace muchiisimo pero mi problema es que ahora engordo de nuevo. Como sabeis sufro de estreñimiento, los dulces me sientan fatal, cuando una vez te dije de que hacia a medias la dieta sin gluten este era el problema, en donde vivo no existen magdalenas ni galletas ni nada sin gluten, yo no se si es que aqui no hay gente celiaca si como demonios hacen. Esta semana vi por primera vez los macarrones y los fideos de arroz..... Y como mi amor por el dulce me supera en ocasiones ahi tengo el problema si tuviera algo dulce que no llevara gluten yo no tendria problemas en hacer la dieta esa.... No era por no querer hacerla ni po no saber es por la falta de recursos, y si me dices que me vaya a la ciudad y cargue el carro te dire que trabajo seis dias a la semana en horario comercial.... que la compra la hago al mediodia en mi lugar de residencia y que trasladarme a una ciudad es eventual,no siempre es posible......

Pero, creo que tengo que darte la razon en lo que dices del gluten......
Un saludo.....
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#9

Mensaje por maddi »

hola maral,
no se si te podre ayudar pero bueno. el pueblo donde vivo es muy pequeño asi que tampoco habia ningun sitio donde vendieran cosas sin gluten (una temporada estuve probando la dieta sin gluten) entonces hable con una dependienta que tenia una tienda de dietetica y me encargaba las cosas ella,al final ahora trae porque hay varios niños celiacos, igual en algun sitio te pueden encargar. me dieron un folleto y lo pedian de ahi, "schaer", la pagina de estos productos es www.schaer.com muchos de los productos ademas de sin gluten son sin lactosa. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Maral, a mi me pasa como a ti, me pasaria el dia comiendo dulces, es mas, cuando tengo uno de mis dias de crisis diarreica es lo unico que como, y me sienta de vicio, por lo menos eso me sienta bien!!!, asi q me doy todos los caprichos q puedo y aun mas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

un beso a todos
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#12

Mensaje por yeyi »

yo soy super golosa asique mis compras de productos sin gluten siempre continen algo con chocolate me encanta.
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#13

Mensaje por claues »

yo estoy sufriendo por lo dulces y los pasteles, me encantan pero si he descubierto que me hacen un daño fatal! pero tambien si me dieran a escoger comeria solo dulces, pastel, galletas, papitas con chile etc.... solo me queda acordarme de cuando los comia y no me pasaba nada, pero ahora que totalmente descartado, nunca he sido de muy buen comer. hablo de la comida, y en realidad no extraño la comida pero si todos mis antojos.
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#14

Mensaje por alfha »

Comer dulces es lo peor para la candida que es para mi la causante de SII, es el principal alimento de esta, al dia siguiente que lean esto levantense y en un vaso con agua, pongan o escupan su saliva en el y vean como le colgaran unas colitas a diferencia de una gente sin ella que se esparceria en la parte superior del vaso, razón por la cual si consumen azucar alimentaran a este animal intestinal empeorando su estado fisico animico psicologico ya que el intestino esta clasificado como el segundo cerebro y segundo a los que tengan alergia al gluten la mayoria de los dulces si no dicen lo contrario lo contienen. El hecho de que consuman gluten les irritara el intestino haciendo mas proclive al desarrollo de la candida y si aunado le meten a los dulces pues ya sabrán...
La_rubia
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 03, 2007 11:39 am

#15

Mensaje por La_rubia »

Yo por fortuna no suelo tener muchos antojos ni dulces ni salados. El problema que le encuentro a los dulces comprados es que traen demasiada grasa que no tolero, colorantes y conservantes. Todavía estoy aprendiendo a comer, pero hay un conservante que está en muchos productos y es tomarlo y tener reacción segura, se llama metabisulfito sódico. Bueno, pues por todo esto, le recomendaría a las golosas que se preparen sus propias golosinas en casa, un flan, un bizcocho, etc. no tienen una elaboración demasiado complicada y quizás pueda saciar su ansiedad sin tener tanta reacción adversa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje