hola, gente llevo 1 semana mal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

pues eso q esta semana la he pasado fatal, con dolores de vientre y gases y esas cosas, quisiera preguntar si a los otros cecopexiados les paso lo mismo. estar una semana mal, me preocupa, el sabado fui a una boda y la pase super pero desde entonces siento que me volvieron los sintomas, no es mi intencion alarmar a nadie pero para eso esta el foro para preguntar.


:cry:
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#2

Mensaje por diakens »

Tranquilo gabriel, yo no me he operado pero bueno, independinemente de la efectividad de dicha operacion.....somos humanos y tenemos dias malos, pillamos virus, tenemos gastrointeritis y perfectmanete puedes estar unos dias revueltos.

Animo, sea o no un problema fisico que se pueda solucionar con la operacion, esta claro que tambien la psique de cada uno juega un papel importante siempre, y no puedes derrumbarte, porque si bien la operacion puede ser la cura, tambien es cierto que existe lo psicosomatico, y aun habiendote curado...puedes caer sin quererlo, verte tu mal un momento dado y entrar en una dinamica que no te conviene.

No saques conclusiones precipitadas, puedes estar mal del estomago unos dias, una semana sin que tengas SII.

Venga muchos animos y tranquilo, si ha funcionado hasta ahora...:D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

gracias diakens, lo tomare en cuenta, hoy tenia q ir a una boda tambien, pero creo q no ire porque aparte tengo una gripe q te cagas, en fin cuando tengo dias asi, me dan ganas de sacarme un huevo, pero voy a tomar en cuenta lo q digiste, q esto les puede pasar a todos.

salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Gabriel: pues yo tuve un virus despues de 20 dias de operarme y tambien me mosquee.....pero es lo que te dice diakens somos humanos y cogemos otras cosas...comentas que tienes una gripe puede ser debido a eso que te ha jorobado un poco las tripillas, pero no te preocupes pronto te sentiras mejor.... yo lo que he notado con la operacion es que antes de esta me dolia arriba del ombligo siempre y desde que me operaron cuando cogi el virus o me cae algo mal me duele en el estomago, ya nunca me volvio el dolor arriba del ombligo....a ti te pasa gabriel o te duele en el mismo sitio que antes?? bueno animo que veras que es pasajero y vuelves a estar igual de bien que antes, no te mosquees guapo :lol: un besote
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Gabriel... espero que te mejores pronto, puede que algo te haya sentado mal .... eso le puede pasar a cualquiera. ..

Besos. :wink:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por marisa »

Hola Gabriel,

Yo después de 4 meses operada y yendo perfectamente al lavabo todos los días, esta semana también he estado mal y he estado 4 días sin poder ir al baño. Tiene su explicación porque he vuelto a trabajar y a parte he tenido problemas familiares, pero claro igualmente cuando vi que no iba ni para atrás me asusté muchísimo porque pensaba que esto ya había dejado de funcionar y las cosas volvían a ser como antes.
Todo y así resistí, y no me tomé laxantes, y milagros de la vida a partir del jueves empecé aunque poquito a ir al baño de nuevo y a día de hoy ya me he regularizado de nuevo y me vuelvo a sentir bien.

Así que ya ves, sea por una gripe o por nervios como en mi caso, esto nos afecta a nuestro punto débil que es la tripa, pero luego poco a poco las cosas vuelven a su cauce y no es que la operación deje de funcionar sino que la parte emocional también nos afecta.

Así que si estás un poco pocho con la gripe, no le des mayor importancia a que estos días te duela la barriga, ya verás como cuando te se vaya el virus, todo vuelve a la normalidad. De hecho las personas que no tienen problemas de tripa, de vez en cuando sea por nervios o por virus, también tienen transtornos gastrointestinales, así que somos como las personas normales, jeeje.

Bueno un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que ya sé que cuando vuelves a pasar días como los de antes, uno se desanima mucho, pero verás como todo vuelve a la normalidad.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

gracias a todos de verdad

les cuento q ya me siento mucho mejor de la barriga, de hecho cuando escribi este tema ya me empese a poner bien, bueno lo de la gripe me empezo el viernes asi q no creo q fuera ese el motivo. pero tamb ya se me esta pasando, me asuste crei q todo hiba a ser como antes, pero veo q no, gracias de nuevo y espero q todos tambien se mejoren con o sin cecopexia
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Que bien Gabriel!!!!!! a mi me pasa lo mismo me da miedo cuando me coge un poco de dolor porque me sienta algo mal, que me vuelva otra vez el Sii y hay gente en el foro que contribuye a nuestra desconfianza.... pero vaya yo tengo ya mas confianza en la operacion porque son ya casi 3 mesesy porejemplo marisa lleva ya diez meses y esta muy bien!!!asi que hay que coger mas confianza en nustra curacion y hacer oidos sordos a quien ya sabes........
Muchos besos guapo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

hola!! me alegra q todo vaya mejor y t recuperes tb pronto d la gripe.saludossss :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje