Ayuda para Contactar con el Doctor Padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
chico_20
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 24, 2007 8:57 pm

#1

Mensaje por chico_20 »

Hola a todos

antes de nada, pido disculpas de antemano por si el contenido de mi post es algo repetitivo, pero es q tengo algunas dudas concretas y querria saber si alguien me las puede resolver. he estado buscando un telefono de contacto del Doctor Padron por el foro y no lo encuentro y , si no es molestia, me gustaria saber si alguien me lo podria facilitar, asi como una direccion. veran, es q soy de tenerife, y la consulta del doctor me pilla bastante cerca, a una hora en barco, concretamente, y estoy muy interesado en hacerme las pruebas del ciego movil.

aparte de eso, alguien podria explicarme, a grandes rasgos, en q consisten las pruebas y si se pueden efectuar en una dia, xq mi problema en las Palmas seria el alojamiento. esto suponiendo q las pruebas las haga el mismo doctor o alguien de su equipo en la clinica donde trabaja. ¿sabe alguien si esto es asi?



saludos a todos y gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Si le escribes un e-mail preguntándole el Dr. Fernando Padrón te contestará, la prueba del ciego móvil es una simple radiografía de abdomen, pero si escribes o llamas por teléfono el o la Dra. Santana te explicaran.

DR. FERNANDO PADRÓN BARRERA
Instituto Proctológico Dr. Padrón
Avda. Juan XXIII, 14, bajo
35004 - Las Palmas de Gran Canaria
España
928 232595
928 244713
iproctologico@yahoo.es
cecopexia@yahoo.es

Aquí encontrarás el Listado de Cirujanos
http://www.forosii.com/foro/1-vt3068.html?start=0

Por el alojamiento aquí encontrarás algo.
http://www.forosii.com/foro/alojarse-en ... las+palmas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje