10 agosto me operan yujuuu!!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Buenas, por fin, todo esta bien, el viernes 10 me operan de cecopexia con el Doctor Greoles en LLeida y me uno al club de los que comen de todo jaja Estoy muy contento haber si va todo bien. Ahora estoy con el rollo del preoperatorio que me lo tengo que hacer en madrid estos dias. Gracias a todos!!
PETARE
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Ubicación: Ourense

#2

Mensaje por PETARE »

Paco666

yo me opero pasado mañana, dia 2 a la tarde en Valladolid que es el sitio que mejor me queda por distancia y ademàs, aunque hablè con el Dr Padròn y me pareciò encantador, me dio un poco de yuyu pues me dijo que tendrìa que estar 9 dìas internada, asi que despues de una consulta personal , optè por Valladolid que me dan de alta a las 24 horas, veremos como resulta todo y si efectivamente esta es nuestra soluciòn, volverè a escribir a la vuelta para dar a conocer mis "resultados ". Chaito
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#3

Mensaje por pako666 »

Claro ke si Petare, ira todo genial!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

animo pako y petare! ya vereis que bien va todo...según creo otra compi tambien se opera el dia dos en valladolid....

bueno os deseeo lo mejor!! muxa suerte!!
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por scdone »

Mucha suerte a los dos, ya nos contaréis que tal después de la operación, yo me opero en septiembre en Valladolid
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Mucha suerte Petare ¡¡¡¡

Sobre estar 9 días internada .... no sé si entenderías mal, ningún compañer@ ha estado tantos días ... :?:
No te olvides de nosotr@s, cuéntanos todo a la vuelta... :wink:

Efectivamente Luna ... la compañera nyimma también se opera el día 2 en Valladolid, hace unos días que no entra en el foro, me imagino que estará muy liada .. ¡¡ suerte también para ella ¡¡¡

Besos. :)


P.D. A Pako y a Joma que creo que también se opera el 10 en Canarias.... mucha suerte compañeros ¡¡¡ espero reiteraros mis mejores deseos cuando se acerque la fecha... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Suerte a los próximos cecopexiados, que tengan una excelente recuperación.
Un abrazo
Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

alo a todos!! como algunos ya saben, les confirmo mi fecha d ceco...el dia 10 agosto en las palmas. me marcho mañana, asi puedo estar unos dias tranquilos d vacaciones antes d...vaya q despues con el post, no sera igual, aunque tb pasare unos dias mas, hay q aprovechar el viaje.
me quedo sin pc, pero intentare d vez en cuando entrar x ahi en alguno para deciros como va todo :) :). saludos a todosss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Felices vacaciones :wink:
Suerte con la cecopexia :wink:
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Joma... Que lo pases muy bien los días previos y mucha suerte ¡¡¡¡¡

Esperamos tus noticias .....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por luna85 »

joma k vaya muy muy bien!! estaremos esperando tu vuelta
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

gracias a todos :) ya me metere x ahi en algun pc y os escribo...saludossss
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#13

Mensaje por pako666 »

wolaaaa mañana pa lerida a operarme!!! joe que ganas haber si me toca una enfermera wapa! jeje esta mas nerviosa mi madre que yo, ya ves, empeorar no lo voy hacer, asi que poca presión tengo!jeje lo único malo seria el dinero! jeej bueno ya os contaré, porque luego me iré al pueblo a recuperarme y no tengo internet, pero en cuanto venga en septiembre despues de las fiestas de mi pueblo os informo de todo!

saludos

pd: he hablado con el doctor porque odio los tubitos, haber si pa limpiar mi intestino tenian que hacer algo de eso, y me ha dicho que no hace falta porque no abren el intestino! jeje yujuu PRHOHIBIDOS LOS TUBITOS JEJE
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por luna85 »

pako muxa suerte! que vaya bien!

por cierto creo que joma también se opera el dia 10 con el dr.padron. Pues eso, que suerte a los dos, estaremos esperando vuestro regreso!!! :D
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Alden »

A todo esto, ¿dónde está Petare? ¿Qué tal le ha ido la operación?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje