Revisiones postoperatorias

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Quería saber una vez operados de Cecopexia como funcionan las revisiones postoperatorias, supongo que durante una temporada habrá que tener una serie de revisiones médicas con el doctor que te operó para ver como va la evolución (porque no creo que las revisiones las haga un médico de nuestro centro de la SS cuando no creo ni que sepa lo que es una Cecopexia y mucho menos para qué se hace, puesto que para ellos el SII es una enfermedad psíquica).
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Querido Alden: el Dr. Blanco de la UCLA-Valladolid te incluye 10 revisiones en el precio de la operación. Yo me llego en la 3ª.... viviendo en Madrid, tú mismo...saludos foreros... :) :) :)
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

Ya, pero lo que quiero decir es que tienes que desplazarte tú hasta allí para hacer la revisión, ¿no?

Lo digo por el precio del viaje y todo lo demás, imagínate la gente que se haya operado en Canarias...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Alden, que yo sepa l@s compañer@s no han tenido que hacerse revisiones, lo único que hay que hacer es tratar la herida y eso te lo hacen en tu centro de salud ..... en la cirugía menor no hay revisiones a no ser que se complique de alguna manera .... además no creo que haya nada que revisar, si Sugumon dice que le hacen revisiones, que te diga qué tipo de revisión le hacen ...

Besos. :)
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Alden y Sate: las revisiones que me hacen en Valladolid son como cualquier consulta de revisión después de una operación: que tal estás, como sigues, cuantas veces vas al baño al día, te sientan mal algún tipo de comida en especial, a ver como van las cicatrices...pues ya no se notan apenas...etc...lo que es una consulta postoperatoria.....saludos foreros :) :) :)
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Alden »

Pero por eso te digo, que tienes que ir allí, por eso pienso en los que se operan en Canarias.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#7

Mensaje por bones18a »

yo me operé con el dr castro en bcn y como mínimo nos veremos 2 veces después de la operacion la primera para sacar puntos y la segunda para hablar de como va todo
Responder