COLONOSCOPIA Y NO SE QUE

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
JOSE ALFONSO MELLADO
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:36 pm

#1

Mensaje por JOSE ALFONSO MELLADO »

A MI ME HICIERON UNA COLONOSCOPIA KE POR CIERTO NO SE SI ES PEOR
LA PRUEBA EN SI (SE TE SALTAN LAS LAGRIMAS AL PRINCIPIO :shock: )
O EL DIA ANTES CON FOSFOSODA Y SU SABOR "EXTREMO"

LO OTRO NO SE COMO SE LLAMA, TE HACEN TOMAR UNA PAPILLA DE
BARIO O ALGO ASI Y TE HACEN RADIOGRAFIAS Y ESO

NADA QUE DEBA PREOCUPAR A NADIE KE VAYA A HACERCELO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Perdona jose alfonso es k no puedo evitarlo.Me ha hecho gracia eso de si no comes k?ja,ja.Creo k nos moririamos.Por cierto,k te tienes un aire a sorgintxu :lol: Bienvenido al foro.Yo me hice la colo y creo k lo mas askeroso es la papilla :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Para mi tambien fue peor la preparacion de la colono que la prueba en si :evil: pero bueno es una prueba muy fiable :wink: y lo de no comer no me parece una solucion y es verdad ese avatar me suena mucho.......bueno bienvenido al foro Jose.
Un abrazo
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

lo de la papilla de bario es un tránsito intestinal.

Me hiceron uno la semana pasada, y hoy un enama de bario, ambas cosas son realmente asquerosas. Pero aunque le tenia más miedo a la 2a prueba, ahora la prefiero al tránsito.
Lo peor es tener que beberte 2 botes llenos de un liquido rosa con un delicado y asqueroso saber a fresa sintetico. Los dias siguientes suele doler y es mejor que tomes mucha fibra y agua para expulsar el bario de tus intestinos.

adios!
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

El enema de bario no molesta nada. Y el bario lo expulsas todo prácticamente allí, al terminar.
Lo del tránsito sí que parece más complejo.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

Muxica escribió:El enema de bario no molesta nada.
bueno bueno, cuando hoy se me estaba acercando la infermera, con el tubito de goma en la mano y con cara de pocos amigos tampoco ha sido el dia más feliz de mi vida jaja y al principio duele un poco pero luego es sólo esa sensación de estar lleno.

hasta otra
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Eso depende de la sensibilidad al gas de cada uno a mi las distensiones de las pruebas ya sea gastroscopia colonoscopia o enema opaco me dejan fuera de juego unos cuantos días, eso si en el momento no me duelen pero luego lo paso francamente mal, claro que se que eso no es lo normal por eso nunca cuento el después sino el durante.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#8

Mensaje por sugumon »

Muxica todavía no me ha contestado de los resultados de su prueba del colon.......que nos tuvo en vilo al foro varias semanas.... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje