parametros de coagulación en análisis de sangre

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

¡Holaa!

Quería preguntaros si alguien sabe para q se piden los siguientes parámetros en los análisis de sangre:

indice de quick, tiempo de protombina, TTPA, TTPA ratio, fibrinogeno

Me lo pidió eld digestivo en el último análisis, q según él era muy completo. Lo demás q pidió es lo típico d siempre (aparte las hormonas d la tirodides q me las piden siempre y eso q me hicieron un estudio muy completo con gamagrafía para descartar problemas d tiroides).
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Hola pilar29: esos parámetros tan completos que tienen que ver con la coagulación son por si te tienen que operar de algo, de cualquier cosa, saber si coagulas bien.....aunque si no tienes previsto niguna operación es un poco raro salvo que,......esté buscando saber como funciona tu hígado. Te digo todo esto porque los médicos con los que yo paso consulta, ya sabéis que soy enfermera de endoscopias..lo piden por si tienen que hacer una biopsia del hígado con una aguja desde fuera....buscando una hepatitis crónica......escríbeme si necesitas algo. Un abrazo, foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por pilar29 »

Hola Sugumon, muchas gracias por tu respuesta. Dá gusto ver por aquí personal médico implicado en el foro, pq desde luego el patio está muy mal, jejeje.

No me iban a hacerme ninguna operación, me lo pidieron en una análitica q me mandó el d digestivo en una revisión normal por mi colón irritable, le dije lo típico, q yo seguía con molestias y q quería q me hicieran colonoscopia, él dijo t haremos análitica completa y según salga ya veremos. Lo q me pedían en este análisis era lo d rutina y lo nuevo eran estos parámetros, d ahí mi curiosidad.

He visto q el médico cogió la opción perfil hepatológico en el volante d solicitud d análisis, es decir, lo mismo q me comentabas.

Salió todo bien, lo cual alegra y a la vez como siempre t deja tb mal pq dices jolines así nome hacen más pruebas y yo sigo mal.

Gracias y un beso, si necesitas tu tb algo contacta conmigo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

ok, pilar....pues ahí estamos todos....con lo mismo....un abrazo.... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje