tengo un problemilla

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola,por la mañana temprano,siempre k abro un post luego no me deja volver atras,por mas k le doy a la flecha no salgo de el post y tengo k cerrar la pagina y pierdo los mensajes y luego me hago un lio.a alguien le pasa?es k ya van varios dias seguidos :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

no se si sera lo mismo que dices tu,yo cuando entro a algun post luego le doy a la flecha para volver al principio del foro y no me deja,y antes si.entonces le doy a arriba a la izquierda,que pone foros de discusion y ya,pero asi es mas coñazo. :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

si,es eso,a veces consigo salir pero me tiro mogollon de tiempo y otras o cierro el foro o me deskicioooooo :cry: me pone nerviosisima,ji,ji.en serio
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

ufffff,ami tambien me desquicia,le doy un toque,y no va,le doy otro y tampoco y ya empiezo como una loca a darle mogollon de veces. :evil:
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#5

Mensaje por Webmaster »

Hola,

lo que contais a mi me suena a fallo del explorador, seguramente navegais con el Internet Explorer no? habeis probado el Firefox? va de lujo y es gratuito.
Yo con Firefox he conseguido ver webs que con el Internet Explorer me era imposible...

Si quereis instalarlo podeis hacerlo desde la pagina principal del foro, en la parte de abajo lo podeis ver.

Un saludo

Miguel
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Ocupa mucho espacio? También es más cómodo de manejar por lo de las pestañitas, no?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Hola Miguel, recién instalé Mozilla Firefox, porque a pesar de tener banda ancha con Internet Explorer estaba muy lenta, estoy probando con este que nos sugeriste, ahora todo se me abre más rápido.
Gracias
:lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

el mozilla va muy bien...va mas rapido..

Tb esta el nuevo explorer 7.0! que va ma "suave"
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#9

Mensaje por Webmaster »

Hola,

el Firefox no ocupa mucho espacio, ademas se puede usar a la vez que el Explorer, puedes tener abierto los 2 y navegar sin ningun problema.

Lo de las pestañitas tambien lo tiene el Internet Explorer 7, que es el nuevo de Microsoft. Pero el Firefox va mejor, mas rapido y mas seguro.

Ademas si lo instalais y no os gusta podeis desinstalarlo sin problema.

ya contareis que tal va..

Salu2

Miguel
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Bueno pues ahora mismo me lo instalo a ver qué tal. Me preocupaba lo del espacio porque tengo el pobre portátil a revosar.
Muchas gracias
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Miguel me funciona mucho mejor con el firefox :lol: eres un cielo :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Miguel casi olvido darte las gracias. Va fenomenal el firefox. Muchas graciaaaas
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por isabelov »

El firefox va de coña, goodbye al iexplorer. Además me han comentado que anda menos virus por ahí suelto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje