La presentacion de mi libro ya tiene fecha. Os espero

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Hola chi@as, ya tengo dia de presentacion y lugar para mi libro: "La casa del Mar" C/ Alvareda, 1 y 13, Barcelona. Sera el jueves 14 a las 20'30, aun no se donde podreis coger invitaciones, pero de todas formas podreis ir igualmente sin ella, eso mas que nada debe ser para saber cuanta gente ha ido, bueno si venis me gustaria que pudiesemos conocernos, sera un buen dia para ello, ¿no creeis?.
Macu si pudieses venir, para mi seria un orgullo tenerte cerca. La creadora de este foro no puede quedarse fuera. Te debemos todos mucho.
Por cierto ¿como te encuentras? Os pongo mi e-mail por si quereis algo itram62@hotmail.com (lo he abierto para cosas del libro)
Un beso a tod@s
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Decidme los que vais a venir en cuanto lo sepais, porque tengo que calcular y comunicarlo a la gente que me deja el sitio.
Un besote
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carl23 »

Hola Esmaba
Me encantaría ir pero vivo en Madrid y me viene muy mal ir hasta Barcelona. Si sacan fotos podrías ponerlas en el foro?

Me compraré tu libro lo antes posible.

Un beso.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

La editorial es de Madrid, me han dicho que lo venderan en internet, pero por si quereis mas datos os doy su e-mail: kokorolibros@yahoo.es
El editor es Enrique Redel.
Un beso
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Bueno Esmaba, el día 14 de octubre estaré en la presentación de tu libro, es una paliza de viaje (ida y vuelta en el día-noche) pero me hace mucha ilusión.
Finalmente no me ingresan. Hacerme la biopsia y una serie de pruebas que tenía pendientes suponía la retirada de los antidepresivos, es decir, vuelta al dolor. La retirada ha de ser paulatina, unos 15 días, más una semana de pruebas, la biopsia y el postoperatorio; cuando me recupere vuelta a tomar los antidepresivos y de nuevo esperar 2 meses para notar su efecto.
En resumidas cuentas, tres meses de dolor; buff, no quiero ni pensarlo. El hospital no se va a mover de sitio así que si algún día recaigo (que será que no) ya me ingresarán.
Espero que mi intestino se comporte ese día y no me amargue el viaje. Si alguien del foro va a acudir también que me mande un email y quedamos allí para conocernos, vale?
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Pues ahi estaremos, hoy han llegado los libros a casa, son monisimos.
Normalmente valdran 12 euros, pero ahi se venderan a 10, espero que venga mucha gente, hoy me han llamado del Diario Medico, aqui se puede encontrar en todos los hospitales y es gratuito, normalmente para medicos, pero yo ha veces si lo veo lo cojo, me gusta leer noticias, por si sale algo, pues bien, la periodista me ha dicho que ha contactado conmigo, porque ha visto lo de mi libro en el Hospital Clinico, y queria hacer una entrevista al Dr.Mearin, me pedia permiso a mi!!! ya le he dicho yo, que era cosa de él, los he puesto en contacto, pero pinta bien la cosa.
Os espero!, todos los que seais del foro, decirlo, vale?
Macu, si hubiesen cinco minutos en que pudieras hablar tu de ti, ¿lo harias?, es que he pensado que como tu caso es el contrario del mio, y en mi trabajo, creo, que hay quien lo tiene, me gustaria ver otro enfoque, no lo he hablado con nadie aun, te lo piensas y me lo dices ahi, hasta entonces.
Un beso
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

¡Mucha suerte para el 14!
Un beso :)
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Hola, hoy me ha dicho el editor que en unos dias se podra comprar el libro en www.literaturas.com. Ir mirando el titulo: Colon Irritable, una historia real, editorial: Kokoroediciones, autor: Esther Martí Barrios

Un beso a tod@s, yo estoy de los nervios por mañana, espero que todo salga muy bien.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carl23 »

El enlace para comprar el libro de Esmaba está mal, tiene un punto de más. El bueno es el siguiente:

http://www.literaturas.com

Aunque en la web no consigo encontrar ninguna referencia al libro...
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#10

Mensaje por dcarola »

Hola esmaba!

Te escribo para desearte suerte con lo de tu libro! esperamos que sea todo un exitaso...

Exitos! :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#11

Mensaje por Esmaba »

Hola otra vez, solo deciros que todavia no esta el libro, que estara [u]dentro de unos dias[/u], pero mientras podeis escribir a Enrique Redel, kokorolibros@yahoo.es, él os podra ayudar mas que yo.
Gracias a tod@s por vuestros animos, lo necesito.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Ya tengo el libro en mis manos "Colon Irritable:una historia real", esta noche empezaré a leerlo.
La presentación fue muy amena y familiar. La presencia del Dr. Mearin fue fundamental, demostró ser un médico involucrado de los pies a la cabeza en este tema (como él creo que hay pocos, si es que hay alguno).
Fue muy sincero; en esta enfermedad se está investigando desde hace unos 10 años, con lo cual están en los inicios. Nos animó muchísimo el saber que dentro de unos años van a surgir nuevos fármacos que nos ayudarán. Hoy por hoy, el SII no se puede curar y fue muy contundente cuando nos dijo :"desconfiad de todo aquel médico que en su primera visita os diga que él os puede curar".
No debemos resignarnos y continuar en nuestra búsqueda de probar nuevas cosas (terapias y tratamientos); lo que no es válido para uno puede ser muy efectivo para otro. Según sus propias palabras debemos seguir luchando, porque nuestra enfermedad tarde o temprano tendrá solución.
Lamentar la nula participación por parte de los integrantes de Barcelona de este foro. Si queremos hacernos oír tenemos que colaborar; entiendo que no se pueda asistir si vives a gran distancia, pero en este foro hay varios miembros de Barcelona. Confío en que el motivo de esa falta no haya sido por problemas de salud (que en nuestro caso es probable y por supuesto excusable).
Comentaros que he enviado una carta al periódico "20 minutos" de Zaragoza para hacer un llamamiento a profesionales de la salud solicitando ayuda para investigaciones en nuestra enfermedad. He añadido la dirección de nuestro foro para que por lo menos nos lean. Ya os diré si la han publicado.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Hola Macu, gracias por tu información sobre la presentación del libro de Esmaba.
Un beso :P
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Hola, Macu, ya me diras lo que te parece el libro, y si quieres da tu opinion en esta pagina...http://www.listanacho.blogia.com/ ok? Gracias.

Gracias tambien a tod@s por vuestras muestras de cariño, y vuestros animos, estoy encantada con tod@s y no os cambiaria por nada.


seguid adelante con vuestra lucha, y pensar que si unimos nuestra fuerza, seremos mas y llegaremos mas lejos, quizas algun dia se nos recuerde por unas personas que gracias a internet, lograron que otras esten mejor.

Besos grandotes. Os quiero un monton.
Esther
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#15

Mensaje por noni »

HOLA A TODOS, yo estuve en la presentación del libro junto a Macu, Esther y más personas que desconozco .
Fue un poco especial y gratificante la reunión de afectados y Profesionales que intentan solucionar este problema. Después de más de 27 años con el SII parece casi imposible poder comentar con alguien lo que te pasa y ser comprendido, hubo un instante que incluso me emocioné un poco. Espero que lo que propuso Esther de hacer una asociación de SII no se quede en saco roto, YO estoy dispuesto a lo que haga falta.
Besos y paciencia para todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje